Pagar con Ethereum? (Novato)

Fydodido

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
6
Y por supuesto no quería referirme a no prosperar en todos los terrenos, te pido disculpas pues es cierto que al leerlo ahora veo que da lugar a esa interpretación Fydodido.
Tampoco los que apostamos por esta o cualquier otra inversión somos gente avariciosa o codiciosa, ni malas personas.
Tranquilo, no me ha sentado mal.
Te entiendo perfectamente incluso os envidio a las personas progresistas. A estas les debemos las gracias por crear esos puestos de trabajo. Aunque claro, también hay que reconocer y hablando claro que algunas son un poco hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam que se aprovechan del pobre y honrado trabajador.
Suerte con tus finanzas, gracias por tus consejos y Feliz Navidad a todos!
Espero seguir por estos lares por un tiempo mas.

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Disfruta de tu TV :)

Si me lo permites. Estaría bien explicar el flujo y comisiones que se aplican o te encuentras hasta tener el dinero real para conocer un caso real.

Fydodido

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
6
Disfruta de tu TV :)

Si me lo permites. Estaría bien explicar el flujo y comisiones que se aplican o te encuentras hasta tener el dinero real para conocer un caso real.
De acuerdo.
Aunque por el momento no puedo registrarme en esa pagina. No descarto otras opciones.

Fydodido

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
6
Los que si se han quedado con una buena comisión han sido los de Coinbase. Esos si que son "Codiciosos" jeje.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
¿Qué es Coinbase y cuánto cuesta utiliza...

Aquí parece que dicen sus comisiones a fecha de febrero de este año.

Fydodido

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
6
Su negocio es ser casa de cambio. Que importes son?
Pues según ellos el trámite (Creo) es un 1.5 de comisión. Pero según y
Yo es entorno a un 3%.
Supongo que al trabajar con tarjeta me cobrarán mas comisión. Aunque no tiene por qué, ya que aún no he sacado el dinero de su Cartera. Lo único que hice fué vender una cantidad de Eth y almacenarlos en mi Wallet. Ahora cuando ese dinero lo transpase, supongo que llegará otra comisión.
Eso es un negocio, lo demás es tontería, jeje.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
"Ahí las dao", pero también es cierto que pagar con tarjeta siempre tiene mas comisión quw transferencias. En BIT2ME (no es exchange, solo compra/venta de btc) también cobran ms por tarjeta q por transferencia.

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Me parece interesante ver los costes reales. Bit2me respecto Coinbase? como van las comisiones?

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Pues mira, BIT2ME es muy transparente en ese sentido.
Emtra en su web que lo pone todo.
www.bit2me.com
Pero repito, no es exchange de criptomonedas, solo puedes comprar y vender Btc. Por transferencia no cobran comisión. Y esta empresa esta galardonada con muchísimos premios nacionales e internacionales por medios de comunicación, bancos, etc.. Estan en Alicante y son supercercanos y comunicativos. Mi primo es el jefe y.. Que noooo q es coña, jaja, ya quisiera mi primo. Buenas noches ;)

Última edición:

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Pues dile a tu primo que revise mi solicitud :) que sigo esperando confirmación.
Lo he visto que son serios pero tanta lentitud en validar? :(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión