- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Existen muchos mitos, ventajas y desventajas sobre la Minería en la Nube, algunos de ellos tienen que ver con los servicios que ofrecen ya que se vuelven SCAM en un cierto tiempo dejando de pagar a sus usuarios, por eso creo este post, para todas aquellas personas que busquen páginas pagando con una reputación ''decente'' durante esta año 2018, también pueden leer opiniones o experiencias en los post donde enlazo, con foreros que han invertido en ellas.
Opiniones sobre Genesis Mining
Opiniones sobre HashFlare (?)
Opiniones sobre Hashing24
Opiniones sobre Sun Mining (SCAM)
Opiniones sobre CryptoMiningFarm (?)
Opiniones sobre Hashnest
Opiniones sobre Taurise (SCAM)
Opiniones sobre BitClub Network (SCAM)
Desde mi punto de vista están ordenadas de mayor fiabilidad a menor, he estado leyendo fuentes externas y a día de hoy todas estás siguen pagando a sus miembros, no podemos predecir el futuro y saber que pasará, estaría bien mostrar con capturas algunos comprobantes de pago debajo en los comentarios, recuerda siempre invertir dinero que no vayas a necesitar, estos servicios para mi son más peligrosos que el trading, el que invierta lo hará bajo su propio riesgo, el hilo está abierto a nuevas páginas/sugerencias.
Opiniones sobre Genesis Mining
Opiniones sobre HashFlare (?)
Opiniones sobre Hashing24
Opiniones sobre Sun Mining (SCAM)
Opiniones sobre CryptoMiningFarm (?)
Opiniones sobre Hashnest
Opiniones sobre Taurise (SCAM)
Opiniones sobre BitClub Network (SCAM)
Desde mi punto de vista están ordenadas de mayor fiabilidad a menor, he estado leyendo fuentes externas y a día de hoy todas estás siguen pagando a sus miembros, no podemos predecir el futuro y saber que pasará, estaría bien mostrar con capturas algunos comprobantes de pago debajo en los comentarios, recuerda siempre invertir dinero que no vayas a necesitar, estos servicios para mi son más peligrosos que el trading, el que invierta lo hará bajo su propio riesgo, el hilo está abierto a nuevas páginas/sugerencias.