Páginas de Minería en la Nube Pagando 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Existen muchos mitos, ventajas y desventajas sobre la Minería en la Nube, algunos de ellos tienen que ver con los servicios que ofrecen ya que se vuelven SCAM en un cierto tiempo dejando de pagar a sus usuarios, por eso creo este post, para todas aquellas personas que busquen páginas pagando con una reputación ''decente'' durante esta año 2018, también pueden leer opiniones o experiencias en los post donde enlazo, con foreros que han invertido en ellas.

Opiniones sobre Genesis Mining
Opiniones sobre HashFlare (?)
Opiniones sobre Hashing24
Opiniones sobre Sun Mining (SCAM)
Opiniones sobre CryptoMiningFarm (?)
Opiniones sobre Hashnest
Opiniones sobre Taurise (SCAM)
Opiniones sobre BitClub Network (SCAM)

Desde mi punto de vista están ordenadas de mayor fiabilidad a menor, he estado leyendo fuentes externas y a día de hoy todas estás siguen pagando a sus miembros, no podemos predecir el futuro y saber que pasará, estaría bien mostrar con capturas algunos comprobantes de pago debajo en los comentarios, recuerda siempre invertir dinero que no vayas a necesitar, estos servicios para mi son más peligrosos que el trading, el que invierta lo hará bajo su propio riesgo, el hilo está abierto a nuevas páginas/sugerencias.

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
11
Te falta agregar Cryptomining Farm bro llevo minando hace rato ayi y dejame decirte que paga muy bien, mi recomendación es comprar los contratos de 3_6 meses pues recuperas más rápido lo invertido además el plan de 3 meses dan 30% el de 6 regresa 70% algo extra no esta de más.
Además la opción de minar ethereum esta excelente

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Añadida a la lista:

Opiniones sobre Hashnest

Tiene antigüedad y cierta reputación, pero ojo, con este tipo de páginas nunca se sabe.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Dualmine esta regalando 100h/s por registrarse : )

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
Yo Conozco una pagina muy buena y legal estamos a punto de invertir en un cantidad considerable un grupo de amigos y yo, uno de ellos lleva ya un tiempo y siempre pagando :p si hay algún interesado avíseme y le proporciono el link.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Es adecuado declarar scam a Cryptominingfarm?

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
alguien esta minando en hashing24 ? me gustaría saber su opinión, me he estado informando y parece la mas legal de todas junto con hashnet, pero parece que hashnet da muy pocos beneficios hata que saquen el nuevo plan etc... gracias :).

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
alguien esta minando en hashing24 ? me gustaría saber su opinión, me he estado informando y parece la mas legal de todas junto con hashnet, pero parece que hashnet da muy pocos beneficios hata que saquen el nuevo plan etc... gracias :).
Te recomiendo que inicies un contrato demo de minería en hashing24 y te darás cuenta que por el precio y dificultad para minar bitcoin no es rentable esa pagina, solo perdidas.

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
Te recomiendo que inicies un contrato demo de minería en hashing24 y te darás cuenta que por el precio y dificultad para minar bitcoin no es rentable esa pagina, solo perdidas.
Y alguno de vosotros sabe algún sitio que valga la pena invertir dinero dentro del ámbito de las cryptomonedas ? te fías de alguno o crees que renta ?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
De minería no,junto con el precio y la dificultad ,no sería ni de lejos mi inversión.Me centraría en hacer un buen estudio sobre las criptos ,q se encuentran en unos precios muy buenos,con predicción de otro nuevo bullrun,los ETF a la vuelta de la esquina ,noticias diarias de adopción,etc,creo q seria mucho más rentable .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión