Páginas de Noticias sobre Bitcoin y Criptomonedas

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Hola buenos dias, recientemente he apostado por las criptomonedas y quisiera saber si existen paginas de noticias para estar al dia, preferiblemente en español (que sean activas, ya que las que he encontrado no tienen mucho movimiento) .

Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo personalmente leo:

- CoinTelegraph
- Cryptocurrency news and discussions. • r/CryptoCurrency

Y en el foro también vamos publicando/debatiendo noticias interesantes sobre Bitcoin y criptomonedas aquí:

- Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]
- Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]
- Noticias sobre Regulaciones Bitcoin y Criptomonedas [Hilo General]

Sobre español hay poco y de ''poca calidad'' no me gusta, prefiero fuentes inglesas que están más puestas en este mundo.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Muchas gracias dhormigo por la rapida respuesta, ya me imaginaba que en español había poca información y de baja calidad, tendré que hacer un esfuerzo con el ingles y echare un ojo a las 2 paginas webs y voy a estar al tanto de los hilos que me has mencionado diariamente, también busco información en reddit pero claro hay mucho bulo y trolls.. en cuanto a mis fondos: 260e, los tengo en kucoin repartidos entre nano y neo, la pregunta es, recomiendas guardarlos en un wallet externo o por ahora lo dejo en kucoin? perdona mi ultima pregunta que no va relacionado con el hilo, Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si, por desgracia hay poca información, pero el inglés no es un problema hoy día con los traductores, solo haz click derecho para traducir al Español de manera rápida, siempre es mejor algo externo y seguro claro, tenerlos en un exchange tal y como está el mercado ahora no es mala idea para ir tradeando pero eso depende de tu inversión, corto, mediano o largo plazo.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
el que mas me llamaba la atención a la hora de estética y funcionalidad simple,aparte de la valoración de los foreros es EXODUS, lo que claro no tiene de momento soporte para NANO y NEO, entonces tengo pensado adquirir el NANO LEDGER que en ese caso si que tiene soporte y por lo que he leído es ''mucho mas seguro..''de momento voy a dejarlo en kucoin (esperemos que no pase nada) y en los próximos dias si saco algo de beneficio voy a por el nano ledger para ya iniciar una inversión a largo plazo. Gracias por tus consejos

Charles_Veyn

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
0
Alguien sabe las mejores páginas para ver las noticias más actuales de las criptomonedas? Como por ejemplo la caída de hoy por la prohibición de anuncios de google de las criptmonedas??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguien sabe las mejores páginas para ver las noticias más actuales de las criptomonedas? Como por ejemplo la caída de hoy por la prohibición de anuncios de google de las criptmonedas??

Te he movido el mensaje aquí ya que está la respuesta.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No tengo yo tan claro que esta caída se deba al anuncio de google. Hay mucha gente en foros que piensa (que no digo que yo lo piense...) que en el fondo esta noticia es positiva ya que podrían hacerlo (google, facebook, etc) por miedo al posible monstruo emergente que supondría el mercado de las criptos y que desestabilizaría el orden actual afectándoles negativamente.
Yo veo toda esta caídas de los últimos 2 ó 3 meses como el resultado de una corrección tras una fuerte subida de muchos meses de Bitcoin. Así funciona el mercado, tanto a corto plazo como a largo, es lógico que haya estas correcciones, si no sería insostenible.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo suelo seguir Criptotendencia.com No es que sea la mejor pero está bien estructurada y al menos van dando noticias a diario de las cosas que van ocurriendo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión