Páginas para Ver la Dificultad de Minado en Criptomonedas

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Hola @Emili321, veo que estás muy puesto en el tema de minería. ¿sabes si existe alguna página donde se pueda ver la evolución de la dificultad de minado de las principales monedas ? En concreto busco la evolución de Zcash. La estoy minando en Genesis Mining desde mayo-18 y vengo observando que así como los primeros días de minado, tenía una determinada cantidad de Zcash cada día, ahora tengo mucha menos cantidad y encima cada 3 dias. Para que tengas una referencia, antes tenía una media de 0,00235 al día y ahora una media de 0,00056 al día, es decir casi 4 veces menos. Entiendo que la dificultad de minado no habrá aumentado 4 veces. Quería mandar un correo al soporte de Genesis, pero quería documentarlo con datos reales, por eso buscaba si existía el dato de la dificultad de minado en algún sitio. Gracias por anticipado.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues viendo el gráfico en la página que ha sugerido @dhormigo, veo que sí que ha subido la dificultad de minado de esta moneda. El gráfico se remonta a agosto-2018 y la dificultad estaba en 13M aprox (y parece que viene de más abajo), mientras que ahora mismo esta en 44M. Entonces, puede ser... Se han librado los amigos de Genesis Mining, porque les iba a hacer muy mala publicidad, pero reconozco que no tenía razón.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Probaré esa que dices Emili, para comparar. Yo no soy minero, salvo lo ya comentado de Genesis, pero es poca cosa. Aunque confieso que me está picando la curiosidad con lo leido en otros hilos sobre BBS, WEBCHAIN, etc.
Saludos y gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión