Pagos Fallidos con Tarjeta: ¿Cómo Pagarlos?

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
José, acabo de ver que no me aparece ningún pago duplicado, aunque el mensaje me sigue diciendo que debo varios pagos. No he intentado comprar más, tengo 300 euros que invertiré en BTC en cuanto vaya un poco más, pero creo que ya me deja. Lo que quiero decir es que solo es cuestión de tiempo ten paciencia
Muchas gracias Javi por tus palabras. Mañana miraré a ver que pasa. Mañana hablamos. Buenas noches.

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Me han desaparecido todos los pagos fallidos pero continuo con el aviso y la cuenta bloqueada.

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Ya me lo han resuelto, además me han enviado un email diciendo que ya han realizado el cobro que tenía pendiente pero yo no he pagado nada…
Se acabó Coinbase, he tenido la cuenta bloqueada 3 días coincidiendo con la bajada y encima me amenazan con vender mis monedas!!!

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Ya me lo han resuelto, además me han enviado un email diciendo que ya han realizado el cobro que tenía pendiente pero yo no he pagado nada…
Se acabó Coinbase, he tenido la cuenta bloqueada 3 días coincidiendo con la bajada y encima me amenazan con vender mis monedas!!!
Me alegro mucho. Yo todavía estoy esperando!

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Me alegro mucho. Yo todavía estoy esperando!
Ayer envié un email al correo de soporte de Coinbase, no sé si ha tenido algo que ver.
Tiene pinta que han vuelto a meter la pata, últimamente no paran de liarla…

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Ayer envié un email al correo de soporte de Coinbase, no sé si ha tenido algo que ver.
Tiene pinta que han vuelto a meter la pata, últimamente no paran de liarla…
Cuál es la dirección de correo?

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
118
Yo he intentado pasar Fiat a Binance con la tarjeta y no he podido. Han rechazado la opetación 2 veces. Es una tarjeta prepago con saldo.
En Openbank me han dicho que 4b ha parado la operación por sospechosa, como si yo no fuera el que la está haciendo.
Me parece que están bloqueando las compras para evitar que el dinero salga o algo así.
Me parece bastante alucinante no poder usar nuestro dinero como nos de la gana.
A ver qué me dicen...

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Buenos días.

Ya me han habilitado la cuenta en Coinbase. Me han mandado un correo para informarme de que el día 7 hubo una saturación del sistema y que ya la tengo habilitada. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
javialg - Carlacus - Multani, Gracias.

Jose74

mCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
23
Yo he intentado pasar Fiat a Binance con la tarjeta y no he podido. Han rechazado la opetación 2 veces. Es una tarjeta prepago con saldo.
En Openbank me han dicho que 4b ha parado la operación por sospechosa, como si yo no fuera el que la está haciendo.
Me parece que están bloqueando las compras para evitar que el dinero salga o algo así.
Me parece bastante alucinante no poder usar nuestro dinero como nos de la gana.
A ver qué me dicen...
Hola.
Pues habrá que cambiar de banco. Con nuestro dinero podemos hacer lo que queramos. Increíble!

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
118
Ayer por la tarde hablé con Openbank y me dijeron que se debió probablemente a que tenía la app desactualizada.
Es extraño por que hice una compra en Amazon de 23€ sin problema pero si compro 3 cifras en binance no se efectúa la compra.

Puede que lo intente con una cantidad pequeña y a ver qué pasa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión