Pensando en Comprar un Curso de Criptomonedas

FRANDCG

mCoin
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
16
Puntuación
10
Hola, soy nuevo y estoy pensando en comprar un curso, pero pasan 2 cosas:

1. No encuentro un curso fiable
2. He leído que es mucho mejor de gastar el dinero en vano, leer foros y demás.

Mi duda ahora es que necesito técnicas para invertir en criptos, llevo mucho tiempo pero nunca he llegado a concretar una técnica o tener un cierto conocimiento para saber leer gráficas

Alguien que puede explicarme un poco.

PD: Mi nivel es principiante, con eso lo digo todo!!

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenido al foro!

¿Curso de trading, Bitcoin y criptomonedas o qué rama? Esto cada vez es más grande. La mayoría de aquí han ido aprendiendo un poquito de allí, otro de allá y del foro por supuesto. Tienes información, experiencias u opiniones desde hace 4 años.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Como te dicen el foro es una muy buena fuente de información, tienes el canal de telegram del foro que también puedes ir pillando cosas, a mi me fue bien ver vídeos de YouTube para ir aclimatándome a tanta info, papel y lápiz y buscar en Google.

Si realmente quieres puedes por ti solo!

Saludos!
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Navegando por internet tienes mucha informacion, suficente para ir aprendiendo sin duda. Pero creo que en este foro puedes encontrar informacion segura, de calidad y ademas explicada de una manera sencilla y de gente muy puesta en el tema. Creo que dedicandole un tiempo por aqui puedes ponerte las pilas rapidamente ... Además que es un foro bastante activo y eso es de agradecer, aqui el jefe @dhormigo siempre anda vigilando sin cesar para ayudar e informar (gracias miles) :cool:
 

FRANDCG

mCoin
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
16
Puntuación
10
Bienvenido al foro!

¿Curso de trading, Bitcoin y criptomonedas o qué rama? Esto cada vez es más grande. La mayoría de aquí han ido aprendiendo un poquito de allí, otro de allá y del foro por supuesto. Tienes información, experiencias u opiniones desde hace 4 años.
Estaba interesado de formación de criptomonedas en general. Me gustaría llegar a saber cuando entrar a comprar, saber leer gráficas y todo lo relacionado. Por eso me gustaría conocer algún canal de YouTube o algo por el estilo que sea fiable.

Muchas gracias a todos!!
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Estaba interesado de formación de criptomonedas en general. Me gustaría llegar a saber cuando entrar a comprar, saber leer gráficas y todo lo relacionado. Por eso me gustaría conocer algún canal de YouTube o algo por el estilo que sea fiable.

Muchas gracias a todos!!
Compañero, hay muchísimos recursos gratuitos en la web. Todo lo que te prometen los cursos online, lo puedes encontrar. Eso sí, en estos cursos lo tienes todo ordenadito (si es que merece mínimamente la pena), pero el precio a pagar no es nada despreciable. De primeras, leería todo lo que pudiera por internet, no compraría un curso. Y ante cualquier duda, por este foro hay auténticos cracks!
 

FRANDCG

mCoin
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
16
Puntuación
10
Compañero, hay muchísimos recursos gratuitos en la web. Todo lo que te prometen los cursos online, lo puedes encontrar. Eso sí, en estos cursos lo tienes todo ordenadito (si es que merece mínimamente la pena), pero el precio a pagar no es nada despreciable. De primeras, leería todo lo que pudiera por internet, no compraría un curso. Y ante cualquier duda, por este foro hay auténticos cracks!
Eso haré, voy a empezar con una formación autodidacta a través del foro, YouTube y Google y poco a poco iré entrando en el mundillo!! Muchas gracias a tooodos!!
PD: algún canal de YouTube que haga una formación medio en condiciones??
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Eso haré, voy a empezar con una formación autodidacta a través del foro, YouTube y Google y poco a poco iré entrando en el mundillo!! Muchas gracias a tooodos!!
PD: algún canal de YouTube que haga una formación medio en condiciones??
Coincido con todos los compañeros que por internet hay toda la información disponible pero en ocasiones, a gusto del aprendiz, está bien contar con recursos y consejo profesional de comunidades/academias contrastadas en el sector por ejemplo DeFi Lab hace una grán labor de divulgación con su edición Entender DeFi sin morir en el intento , un curso para ponerse manos a la obra con las DeFi acompañado de divulgadores que no paran de crear contenido útil para la comunidad, en tema de cursos sobre minería de criptomonedas hay algunas opciones con miner.tienda así como otros que también pueden estar bien, los mejores que conozco , de hecho el de minería lo impartimos nosotros
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Hola, soy nuevo y estoy pensando en comprar un curso, pero pasan 2 cosas:

1. No encuentro un curso fiable
2. He leído que es mucho mejor de gastar el dinero en vano, leer foros y demás.

Mi duda ahora es que necesito técnicas para invertir en criptos, llevo mucho tiempo pero nunca he llegado a concretar una técnica o tener un cierto conocimiento para saber leer gráficas

Alguien que puede explicarme un poco.

PD: Mi nivel es principiante, con eso lo digo todo!!

Gracias
Para aprender Trading te recomiendo este curso de Daniel Muvdi
 

FRANDCG

mCoin
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
16
Puntuación
10
Coincido con todos los compañeros que por internet hay toda la información disponible pero en ocasiones, a gusto del aprendiz, está bien contar con recursos y consejo profesional de comunidades/academias contrastadas en el sector por ejemplo DeFi Lab hace una grán labor de divulgación con su edición Entender DeFi sin morir en el intento , un curso para ponerse manos a la obra con las DeFi acompañado de divulgadores que no paran de crear contenido útil para la comunidad, en tema de cursos sobre minería de criptomonedas hay algunas opciones con miner.tienda así como otros que también pueden estar bien, los mejores que conozco , de hecho el de minería lo impartimos nosotros

Muchas gracias!! Le echaré un vistazo a vuestra información, ahora mismo toda la información que pueda recaudar y empezar a organizar, buena es
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Lo que buscas no es un curso de criptomonedas, es un curso de análisis técnica de valores.
Hay millones de videos y de libros dedicados a eso.
Esos videos están muy bien, pero pueden llenarte la cabeza de muchos indicadores que en lugar de ayudarte te confunden, porque lo básico no son los indicadores, sino la análisis de tendencia, los indicadores vienen después.
De todos modos buena suerte.
 

FRANDCG

mCoin
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
16
Puntuación
10
Lo que buscas no es un curso de criptomonedas, es un curso de análisis técnica de valores.
Hay millones de videos y de libros dedicados a eso.
Esos videos están muy bien, pero pueden llenarte la cabeza de muchos indicadores que en lugar de ayudarte te confunden, porque lo básico no son los indicadores, sino la análisis de tendencia, los indicadores vienen después.
De todos modos buena suerte.
Puede que sea eso lo que busque, es que lo que pasa, es que al ser novato en esto, no ase aún los nombres de cada cosa jejeje.

Por casualidad sabrías de algunos vídeos que traten sobre esos temas, me vendrían de lujo ahora mismo.

Muchas gracias
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Puede que sea eso lo que busque, es que lo que pasa, es que al ser novato en esto, no ase aún los nombres de cada cosa jejeje.

Por casualidad sabrías de algunos vídeos que traten sobre esos temas, me vendrían de lujo ahora mismo.

Muchas gracias
Los que te han indicato arriba son suficientes para empezar.
 

David Morales

Satoshi
Desde
11 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Screenshot_64.png

La plataforma Platzi tiene oferta el día de Hoy y Mañana (esta desde ayer)
Con la que puedes acceder al curso de Introducción al Trading y Criptomonedas (lenguaje, conceptos básicos)
De manera gratuita
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Siguiendo con el hilo. Y un curso de criptografía? Creo que es más interesante para empezar. Bitcoin nació de la criptografía, no del análisis técnico
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba