Phoenix Miner vs T-Rex: ¿Cuál es Mejor?

CoYote

Satoshi
Desde
3 Nov 2021
Puntuación
0
Buenas mineros, tengo varias consultas.

¿Cuál preferís? ¿Phoenix Miner o T-Rex?

Estoy ejecutando un EVGA FTW3 3070, durante los últimos días he estado ejecutando Phoenix Miner pero he estado consiguiendo una gran cantidad de acciones obsoletas, es decir, 10% + y algunas inválidas. Con configuraciones de Core Clock de -300 a -500 Memory clock de +1400 a +1000, comencé a las 1400 y reduje el intento de deshacerme de los obsoletos. Estoy en una conexión por cable, así que no creo que ese sea el problema.

Ahora me cambié a Trex Miner durante el último día y comencé en Core Clock: -500 Mem Clock: +1100 y he ido reduciendo la velocidad y ahora lo he aumentado a +1300. PL: 48%

Mis temperaturas están bien, el recuerdo más caliente que he visto es como 65 ° C

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo de minería 0 idea la verdad, igual @Neskito o algún que otro minero puede ayudarte

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Buenas mineros, tengo varias consultas.

¿Cuál preferís? ¿Phoenix Miner o T-Rex?

Estoy ejecutando un EVGA FTW3 3070, durante los últimos días he estado ejecutando Phoenix Miner pero he estado consiguiendo una gran cantidad de acciones obsoletas, es decir, 10% + y algunas inválidas. Con configuraciones de Core Clock de -300 a -500 Memory clock de +1400 a +1000, comencé a las 1400 y reduje el intento de deshacerme de los obsoletos. Estoy en una conexión por cable, así que no creo que ese sea el problema.

Ahora me cambié a Trex Miner durante el último día y comencé en Core Clock: -500 Mem Clock: +1100 y he ido reduciendo la velocidad y ahora lo he aumentado a +1300. PL: 48%

Mis temperaturas están bien, el recuerdo más caliente que he visto es como 65 ° C
Yo he probado los dos, y siempre me dio menos problemas T-Rex, pero si te da paquetes inválidos es mas probable que sea por el OC de tu GPU, te adjunto una captura de una de las EVGA FTW3 3070 para que te hagas una idea del OC.
1636093243222.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión