PI NETWORK

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,362
Yo lo que estoy intentando buscar es los tokenomics completos. La liberación es muy random, lo que están ahora liberando está en cambio bloqueado en cuentas, no te dicen de lo liberado a quién corresponde qué.

1741780800236.png

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo lo que estoy intentando buscar es los tokenomics completos. La liberación es muy random, lo que están ahora liberando está en cambio bloqueado en cuentas, no te dicen de lo liberado a quién corresponde qué.

Ver el archivo adjunto 8594
aqui hay algo mas de info de los bloqueados etc

pero el dia 14 va haver una buena masacre con todos los que no consiguieron terminar el kyc y los referidos de estos mismos que tenemos sin kyc...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Esto no da garantía ni aumenta las chances de tener éxito. En una comparación internacional las universidades estrellas de EEUU no dieron rendimiento comparable.
Tampoco sabemos a estas alturas quien esta detràs del bitcoin !!!! ni lo sabremos pero lo que esta claro es que van a buscar una moneda global pronto !!! al tiempo.... que sea Pi o otra vete saber nunca sabes por donde vienen los tiros

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,362
pero el dia 14 va haver una buena masacre
Es un desastre y aquí es donde, en mi opinión, empieza el scam. Han estado cogiendo los datos de millones de usuarios durante años para luego al final del todo, obligarles a hacer un KYC (ya hicieron uno hace 2 años que quedó en nada). Luego mandarán los tokens al aire de Moscú (o no, no hay infos).

Estos datos fueron leakeados en 2021: News: Massive KYC data leak of Pi app users : r/PiNetwork

Hoy Facebook y Reddit está lleno de gente que le han hecho Phising y le han sacado datos.

aqui hay algo mas de info de los bloqueados etc

Lo que me has mandado no muestra nada de los tokenomics :(

No sé si conseguirán equilibrar el precio o hacerlo subir, ni idea, pero como proyecto es un absoluto desastre en lo que decentralización y transparencia se refiere. A ver mañana que es el Pi Day que ocurre, pero ya ha empezado el equipo a revocar tokens que estaban migrados a las cuentas de usuario.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
CONFIRMADO !!!! Funciona
Hoy me han desbloqueado los PI en la wallet, he enviado a Gate sin problemas con un fee de 0,01 PI y he vendido unos pocos ya que el precio esta bajo, los he enviado a mi visa crypto y he sacado del cajero unos billetes, este finde me compro el jamón jejejeje

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ya ha empezado el equipo a revocar tokens que estaban migrados a las cuentas de usuario.
Esto ha pasado por que mucha gente se ha hecho hackear o se han equivocado de wallet, y han devuelto de la wallet a la cuenta de minado, y deben confirmar la wallet real y entonces se vuelve a migrar eso si van a esperar 14 dias más, si os salé confirmar la migracion con tu wallet hay que hacerlo luego envian un email y confirmas, si no lo habeis hecho ir al mainnet check list y darle al 3 para reconfirmar de nuevo la wallet verificando es la misma que teneis en el PI Browser

este youtuber lo explica bien

Última edición:

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
CONFIRMADO !!!! Funciona
Hoy me han desbloqueado los PI en la wallet, he enviado a Gate sin problemas con un fee de 0,01 PI y he vendido unos pocos ya que el precio esta bajo, los he enviado a mi visa crypto y he sacado del cajero unos billetes, este finde me compro el jamón jejejeje
Si la verdad esta un poco bajo el precio... Yo luego entraré que creo que la mitad de las monedas me las desbloqueaban esta tarde... Me las mandaré al exchange. Lo que no se, si vender la verdad, por si sube próximamente :)
Gracias por la info calamar.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
¿Qué porcentaje te han desbloqueado? La verdad que no pensaba ni que fuesen a desbloquear un 1%
yo puse un bloqueo del 25% a dos semanas el resto todo desbloqueado, luego esta la parte no verificada que se calcula con los referidos que tengan el kyc aprobado se desbloquearán en la segunda migración .

Última edición:

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
yo puse un bloqueo del 25% a dos semanas el resto todo desbloqueado, luego esta la parte no verificada que se calcula con los referidos que tengan el kyc aprobado se desbloquearán en la segunda migración .
Solo tuve que confirmar mis monedas liberadas, y entonces las tuve disponibles. Mande primero 1 a mi dirección de exchange por probar, por si acaso... Y luego las otras. Ha funcionado todo perfecto y bastante rápido.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Sigo siendo escéptico en relación al proyecto por muchas cosas, preo respecto a vuestros minados....

Ver el archivo adjunto 8613
Yo entiendo que seas escéptico, y puede que todo acabe en scam o en la nada, o difícil de imaginar , en una moneda importante... Pero también hay que decir que contra todo todo todo pronóstico ha hecho a algunos de la nada y gratis, millionarios, a otros adinerados y otros se han encontrado una pagita y muchos una propinilla. yo solo hacia el click cada 24 horas solo por si acaso, pero pensando que esto no llegaría a nada como tantas otras cosas que ha habido y hay por allí. En resumen que nunca se sabe donde está realmente la suerte. Puede estar en el lugar menos esperado o pensado.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,362
ha hecho a algunos de la nada y gratis, millionarios, a otros adinerados y otros se han encontrado una pagita y muchos una propinilla

Bueno, pero hay que entender que para que esto ocurra hay otra mucha gente que ha tenido que perder mucho dinero. No todo el mundo ha minado, si no estaría el precio en $0,0000014. Si al final el proyecto va hacia adelante todo en orden, pero por lo pronto es un Ponzi de dimensiones bíblicas sin un crecimiento orgánico, esto contando que la mayor inversión de Pi se encuentra en países en desarrollo a los que se les ha prometido una pasarela de pago, especialmente India y a los que se les está dumpeando fuerte.

En cualquier caso yo ya he visto de todo, puede que me equivoque de nuevo y que Pi hasta le coma el terreno a BTC visto lo visto xD.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión