Placa Madre MSI no Reconoce GPUS en Risers

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Has hecho alguna configuración en la BIOS ? Que modelo de placa es ? Te funciona con las graficas sin el riser ? Amplia un poco la información si puedes para que te podamos ayudar.

martin zeppilli

Satoshi
Desde
8 Ago 2021
Puntuación
0
Has hecho alguna configuración en la BIOS ? Que modelo de placa es ? Te funciona con las graficas sin el riser ? Amplia un poco la información si puedes para que te podamos ayudar.
Primero muchas gracias por tu respuesta ! , las gpus directo en la placa madre funcionan perfecto , cuando las conecto en el riser , arrancan (culers y luces )pero es como si es equipo no las reconociera, en hive os tampoco me aparecen.
Y por otro lado si configure la bios , probe los pci exp en gen 1 , gen 2 y gen 3 y con ningún funciona

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Primero muchas gracias por tu respuesta ! , las gpus directo en la placa madre funcionan perfecto , cuando las conecto en el riser , arrancan (culers y luces )pero es como si es equipo no las reconociera, en hive os tampoco me aparecen.
Y por otro lado si configure la bios , probe los pci exp en gen 1 , gen 2 y gen 3 y con ningún funciona
Los rysers están bien alimentados???
Los USB hacia placa base están buenos???
Los miniPCI están derechos???
Qué revisión son los rysers???

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Tiene toda la pinta de que o no están bien conectado o los risers tienen algún problema, ya que es raro que te detecta las GPU conectadas directamente y con el riser te falle. Que versión de risers tienes, la 9 ?

vivi

Satoshi
Desde
11 Ago 2021
Puntuación
0
hola saben cuanto esta generando 1 tarjeta grafica 580 de 8 gb por favor

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
hola saben cuanto esta generando 1 tarjeta grafica 580 de 8 gb por favor
Hola...

Si suponemos que:
- Ya tienes la tarjeta.
- No pagas luz.
- El fee del pool es 1 %.
- Gráfica optimizada a 32 megahash.

El beneficio actual ronda los 2,25 $.

Joorr79

Satoshi
Desde
23 Oct 2021
Puntuación
0
Hola consulta yo tengo 2 placas me las reconoce a las 2 pero al momento de correr el programa para minar no me la reconoce

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Hola consulta yo tengo 2 placas me las reconoce a las 2 pero al momento de correr el programa para minar no me la reconoce
Programa para minar ? Entiendo que estas usando nicehash en windows ? Que sistema operativo estas usando y que programa?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión