Plataformas de Inversión (Trading y Arbitraje) [Encuesta]

Que plataforma de inversión te gusta más y por qué?


  • Votantes totales
    17
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
Hola, hace algun tiempo que vengo investigando e invirtiendo en algunas plataformas de inversión.
Creo que son una oportunidad de inversion excelente y aparentemente legitimas y con un riesgo asumible, que cuentan con bastante trayectoria.

Estas son BTC Surf, Kualian, Mind Capital y Arbistar 2.0.
Me gustaría saber que opinan de ellas.

Mind Capital y Arbistar se dedican al trading de arbitraje, quizas, las menos transparentes pero con buena traectoria y beneficios. Yo ya hice bastante dinero.
Sin embargo las mas interesantes me parecen BTC Surf y Kualian , que estan auditadas, y tienen su reparto de capital automatizado y transparente.
Kualian se dedica a la verificación de transcacciones de masteronodos de proof of stake. Funciona con su propio banco, todo por medio de smartcontracts y pertenece a la Etherum Enterprise Alliance, junto con empresas coo Microsoft, Intel y BBVA.

Por otro lado BTC Surf tiene un modelo de negocio basado en crear campañas publicitarias que crear referidos para plataformas como las anteriores y otras de mayor riesgo tipo Amazon o Etoro. Esto crea una red de afiliados que a su vez crean más afiliados aumentando los ingresos de la plataforma que se reparten automaticamente y está auditado por la Asociación Española de BlockChain.
Sinceramente veo todo este mundo demasiado bonito para ser verdad, pero actualmente me esta dando muy buenos beneficios y tengo confianza en esas plataformas.
Me encantaria poder debatir sobre este tema, ya sea en publico o privado, y sobre todo me encantaria que detractores de estas plataformas pudieran exponer sus visiones.

Muchas gracias por todo a todo el foro.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No conozco mucho sobre BTC Surf, pero me parece que es la única que se salva. Las otras ya tienen tema en el foro y no es que me transmitan mucha confianza. Sobretodo en el tema de ''prometer'' ganancias. He añadido una opción en la encuesta de ''Ninguna'', pues me parece justo.
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
@Fernan, a que te refieres con hacerlo yo mismo? yo lo que quiero es multiplicar mis bitcoins, que me recomiendas, trading de arbitgraje?
@dhormigo por que te gusta BTCSURF? a mi es la que mas me gusta. sin embargo me parece mucho mas confiable y trasparente Kuailian, que opinas de esta ultima?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Joseba Portas Ablade transparente no me parece ninguna, ni mucho menos confiable. Para multiplicar tus Bitcoin no hay nada más fiable que el trading manual, y eso que conlleva mucho riesgo. No tengo nada de experiencia en bots de trading o plataformas de este estilo. Pero si algo he sacado en claro en este foro desde que inició es que todas acaban yéndose con el dinero.
 

Jamgn33

mCoin
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
20
Puntuación
13
Salte de ahí si estás metido, aprende a hacer trading manual, el único que gana en esas plataformas es el que vive de sus afiliados, nada más.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
@Fernan, a que te refieres con hacerlo yo mismo? yo lo que quiero es multiplicar mis bitcoins, que me recomiendas, trading de arbitgraje?
@dhormigo por que te gusta BTCSURF? a mi es la que mas me gusta. sin embargo me parece mucho mas confiable y trasparente Kuailian, que opinas de esta ultima?
Me refiero a que todas esas plataformas prometen y prometen. Lo mejor es que hagas trading tu con tu portafolio y listo.
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
Llevo años haciendo trading y el mercado esta muy manipulado para que salga rentable. Lo mejor para mi hace poco fue hacer hold, hasta ahora que descubir estas plataformas. Si que reconozco que muchas puedes acabar siendo scam, pero ponlo la mano en el fuego por KUALIAN.
Si alguien sabe algo de esta empresa y tiene algo que objeta, estaria encantado de debatirlo.
Su funcionamiento es super transparente, automatizado y abalado por empresas de mucha embergadura.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Llevo años haciendo trading y el mercado esta muy manipulado para que salga rentable. Lo mejor para mi hace poco fue hacer hold, hasta ahora que descubir estas plataformas. Si que reconozco que muchas puedes acabar siendo scam, pero ponlo la mano en el fuego por KUALIAN.
Si alguien sabe algo de esta empresa y tiene algo que objeta, estaria encantado de debatirlo.
Su funcionamiento es super transparente, automatizado y abalado por empresas de mucha embergadura.
jajajaj un sistema donde solo puedes entrar con un referido es el sistema por el que pones la mano en el fuego. Si quieres invertir en masternodos te montas uno y lo controlas tu. Si no, hay web de confianza donde puedes crear masternodos compartidos.
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
jajajaj un sistema donde solo puedes entrar con un referido es el sistema por el que pones la mano en el fuego. Si quieres invertir en masternodos te montas uno y lo controlas tu. Si no, hay web de confianza donde puedes crear masternodos compartidos.
y que viene siendo kuailian más que masternodos compartidos? que plataformas recomiendas tu entonces? con respecto a Kuailian creo que habláis sin informaros a fondo. El tiempo lo dira
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Para empezar cualquier plataforma que solo se pueda entrar por referido ya me da mala espina. Kuailian me metí en la pagina y no me parece a primera vista ni profesional. Lo que hacen es hacer y deshacer masternodos y te pagan en ETH. No me hace falta mas información al respecto. Si quieres invertir en un masternodo compras la moneda y lo haces, si no tienes lo suficiente tienes pools de masternodos profesionales.

Me imagino que tu estarás metido y querrás dar tu referido en algún momento
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
Yo tengo mi dinero invertido y produciendo bien. He estudiado mucho su funcionamiento y trayectoria y me dan mucha confianza. Si sale algun referido bien, pero no me preocupa. Mi dinero generando interés compuesto es el verdadero potencial. Ya he duplicado mis Bitcoins con Arbistrar en 6 meses, que si que es la que menos confianza me da. Pero ahora que he conocido Kuailian veo proyecto solido para varios años
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Kualian mas vale que sea un proyecto solido porque el contrato mínimo con ellos es de 1000 días.... ademas de tener que pagar $51 solo por darte de alta. Es un negocio cojonudo, pero para ellos.
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
Sinceramente el articulo me parece un poco penoso, porque por un lado hablan de sospechas de sistema piramidal, claramente tiene un sistema de referidos piramidal, como muchos sistemas de referidos hoy en dia, lo cual no significa que sea PONZI ya que tiene su propia fuente de ingresos transparente y con reparto automatizado por smart contracts.
Por otro lado dicen que no tiene autorización ni esta registrada. Obviamente en España no, sino que su sede fiscal esta en Estonia, donde la legislación de crytos es mas avanzada y donde se encuentra tambien CoinBase. Tambien tiene banco propio.
Por otro lado esta en la Enterprise Etherum Alliance junto con empresas como Microsoft, Intel y BBVA. Os creeis que dejan entrar en esa asociación a cualquier empresa.
En fin, riesgo cero no hay, ya que tiene paquetes de diferentes riesgos en pools de diferentes monedas, que pueden sufrir mas o menos volatilidad, pero el proyecto lo veo solido. Y cuando haya hecho mucho dinero vendre por aqui a presentar mis cuentas
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Soy yo o huele a miembro del equipo? :rolleyes:
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No sé, pero que una cosa la diga la CNMV y la otra criptonoticias igual quiere decir algo
 
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
12
Puntuación
2
Soy yo o huele a miembro del equipo? :rolleyes:
Miembro del equipo no, inversor apasionado del proyecto. Hoy llame a la CNMV y no tienen información ni positiva ni negativa sobre Kuailian ya que no esta registrada en España. Podeis hacerlo vosotros mismos. El teléfono de atención de la CNMV es el 900 535 015. Y envie un email con documentación para que puedan analizarlo mejor. Ya os contare lo que me digan.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba