Plataformas de Inversión (Trading y Arbitraje) [Encuesta]

Que plataforma de inversión te gusta más y por qué?

• Votantes totales
    17

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Miembro del equipo no, inversor apasionado del proyecto. Hoy llame a la CNMV y no tienen información ni positiva ni negativa sobre Kuailian ya que no esta registrada en España. Podeis hacerlo vosotros mismos. El teléfono de atención de la CNMV es el 900 535 015. Y envie un email con documentación para que puedan analizarlo mejor. Ya os contare lo que me digan.
Dentro de 1000 días os cuentas como va la inversión.

Desde
27 Mar 2018
Puntuación
2
no hace falta esperar tanto. lo interesante son los rendimientos, no la inversion inicial. No me imporatia q estuviera toda la vida

Desde
27 Mar 2018
Puntuación
2
Y weno, soy optimista hasta con un mercado bajista, como suban las criptomonedas, veras que rendimientos astronomicos

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
De momento en ninguna que mencionas, estoy en NUI International y bien de momento, paga cada martes cuando llegas al mínimo y sin problemas.

Haría yo el trading pero no tengo ni tiempo ni el conocimiento y siendo sincera, no lo entiendo. Así que lo puse ahí, de momento ya recupere la inversión y mejoraron los paquetes. De momento contenta. Suerte en sus portafolios =)

Voto ninguna porque no estoy en ninguna que mencionas.

Desde
27 Mar 2018
Puntuación
2
De momento en ninguna que mencionas, estoy en NUI International y bien de momento, paga cada martes cuando llegas al mínimo y sin problemas.

Haría yo el trading pero no tengo ni tiempo ni el conocimiento y siendo sincera, no lo entiendo. Así que lo puse ahí, de momento ya recupere la inversión y mejoraron los paquetes. De momento contenta. Suerte en sus portafolios =)

Hola diana, en la plataforma que me mencionas que hacen trading con tu dinero no? como si fuera un copy de una estrategia. Y que rentabilidades te esta dando? varian mucho de mes a mes o es un beneficio mas o menos estable? Cuanto llevas en ella? Sabes cuanto tiene de vida el proyecto? Muchas gracias por tu aportación, me interesa mucho conocer plataformas nuevas, y si me gusta podria ser referido tuyo. no se si tienen algun plan de referidos.

Desde
27 Mar 2018
Puntuación
2

Intenten entrar en la pagina y no me deja entrar sin logearme ni crear cuenta. Me puedes explicar un poco como seria? Gracias

Javier Cardenas

Satoshi
Desde
18 Abr 2020
Puntuación
0
Hola yo doy fe de que Arbistar es seguro y confiable, yo estoy ganando sin ningun referido.

Se que estamos acostumabrados a pensar que todo es SCAM, pero hay que investigar a consciencia.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hola yo doy fe de que Arbistar es seguro y confiable, yo estoy ganando sin ningun referido.

Se que estamos acostumabrados a pensar que todo es SCAM, pero hay que investigar a consciencia.

hombre javier cardenas como va la vida? Y los frikis?

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777

no hay diferencias, son todas iguales, a las pruebas me remito

Puedes tener toda la fe que quieras, pero pruebas ninguna porque no han mostrado ni las operaciones de su bot de "arbitraje" y tampoco han logrado lanzar ningun bot de arbitraje, asi que para creer... a la iglesia

estas plataformas llevan convirtiendose en scam desde la primera en 2010 y ninguna ha sido la excepcion

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Hola, hace algun tiempo que vengo investigando e invirtiendo en algunas plataformas de inversión.
Creo que son una oportunidad de inversion excelente y aparentemente legitimas y con un riesgo asumible, que cuentan con bastante trayectoria.

Estas son BTC Surf, Kualian, Mind Capital y Arbistar 2.0.
Me gustaría saber que opinan de ellas.

Mind Capital y Arbistar se dedican al trading de arbitraje, quizas, las menos transparentes pero con buena traectoria y beneficios. Yo ya hice bastante dinero.
Sin embargo las mas interesantes me parecen BTC Surf y Kualian , que estan auditadas, y tienen su reparto de capital automatizado y transparente.
Kualian se dedica a la verificación de transcacciones de masteronodos de proof of stake. Funciona con su propio banco, todo por medio de smartcontracts y pertenece a la Etherum Enterprise Alliance, junto con empresas coo Microsoft, Intel y BBVA.

Por otro lado BTC Surf tiene un modelo de negocio basado en crear campañas publicitarias que crear referidos para plataformas como las anteriores y otras de mayor riesgo tipo Amazon o Etoro. Esto crea una red de afiliados que a su vez crean más afiliados aumentando los ingresos de la plataforma que se reparten automaticamente y está auditado por la Asociación Española de BlockChain.
Sinceramente veo todo este mundo demasiado bonito para ser verdad, pero actualmente me esta dando muy buenos beneficios y tengo confianza en esas plataformas.
Me encantaria poder debatir sobre este tema, ya sea en publico o privado, y sobre todo me encantaria que detractores de estas plataformas pudieran exponer sus visiones.

Muchas gracias por todo a todo el foro.

por cierto, no se si lo sabes pero BTC surf esta auditada por la asociacion española de blockchain (que no existe o mejor dicho que podriamos ser tu y yo xD), los mismos que auditaban criptotrade y otros proyectos que se convirtieron en scam.
si son esos mismos los que "auditan" a btc surf estamos salvados! jajaja

en criptotrade ya se llevaron el dinero de los inversores hace 1 año o asi... y decian que en MARZO 2020 devolverian la pasta pero sabes que no? se fueron con todo y ya está. lo de siempre, ni auditoria ni nada, todo mentiras promesas etc etc "libertad financiera" y tipicas frases ya conocidas

asi que... aunque te digan que estan auditadas como kualian.... ^^ no te fies ni de tu sombra, modificar un smart contract ya es posible y engañar a los pobres inversores esta chupado

saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión