¿Podrías Vivir sin las Criptomedas?

¿Podría vivir sin las criptomedas?

• Votos: 13 68.4%
  • No

Votos: 3 15.8%
  • No sé

Votos: 3 15.8%

• Votantes totales
    19

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hace varios años hicieron una encuesta de lo que suponía las redes sociales en la gente, especialmente dirigida a los adolescentes.
Como ya sabemos lo sensacionalista que llega a ser la televisión, salió una de las respuestas quizá más candente o controvertida. Le preguntaron a una chica y dijo tal cual: "Podría vivir sin música, pero no sin Facebook". Sinceramente no recuerdo bien si dijo que no podía vivir sin sexo ... :D

Bueno, la cuestión es que digas qué crees que podrías prescindir a cambio de las criptomonedas.

Yo voy a decir que podría vivir sin viajar al extranjero, pero no sin las criptomonedas. Me conformaré viajar por mi país, que dudo que visite todas las provincias en mi vida :)

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Yo no porque las utilizo y tener que volver a pagar el 10%+X$ por transaccion sumado a limites, etc que tienen otros sistemas como Paypal...
NO GRACIAS!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El ser humano (...) puede vivir en situaciones extremas.
En polos polares.
Desiertos.
Barcos
Debajo del mar, cual esponja.
Casado.
En la órbita de la tierra plana
y también sin criptos
.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
El ser humano (...) puede vivir en situaciones extremas.
En polos polares.
Desiertos.
Barcos
Debajo del mar, cual esponja.
Casado.
En la órbita de la tierra plana
y también sin criptos
.
Adaptación al medio. Ya lo dijo Charles Darwin jeje

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Ahora mismo yo creo que sí. Creo que ya he pasado los efectos de la abstinencia :-D

Como dice Mirto, nos podemos adaptar a cualquier situación, puede llevar más o menos tiempo dependiendo de lo enganchado que estés... Fíjate que nos adaptamos a estar meses confinados en casa... (Menos mal que internet no se calló durante esos meses...)

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Salir de las criptos es más difícil que salir de las drogas jaja (chiste)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya existíamos antes de las criptos, otra cosa es el factor de dependencia/adicción que hayan desarrollado sobre todo los gamblers.

Es totalmente normal mirar y remirar los precios cuando estás empezando, pero con el tiempo (si es que consigues quedarte) comprendes que no sirve de nada, solo la lías.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Ya existíamos antes de las criptos, otra cosa es el factor de dependencia/adicción que hayan desarrollado sobre todo los gamblers.

Es totalmente normal mirar y remirar los precios cuando estás empezando, pero con el tiempo (si es que consigues quedarte) comprendes que no sirve de nada, solo la lías.
Tampoco es factor de adiccion/dependencia simplemente que en algunas cosas han facilitado y reducido costes en la actividad.
Sin criptos pues a perder dinero a diaria pagando el 10% a paypal por transacción xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión