Polygon que NO me Llegan al Ledger

weber

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
Buenas tardes, soy nuevo con el ledger, y he pasado polygon a una cuenta polygon en el ledger, la tenía en conbase pro, y yo pico en el historias, y me sale enviado, pero no lo me llegan al ledger, ¿que ha podido pasar?

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Tienes la app de polygon instalada en el ledger? Pasaste MATIC u otro token? Te aseguraste que fue por la red de polygon?

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
Hola,
Coinbase Pro saca los Matic por la red Ethereum, como token ERC20.
Prueba a instalarte la app de Ethereum en Ledger, y luego crearte la cuenta

weber

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
lo saque de coinbase pro, como polygon, y después me descargue en ledger polygon pero nunca me llegaron

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
lo saque de coinbase pro, como polygon, y después me descargue en ledger polygon pero nunca me llegaron
Le enviaste a metamask? Si es así no estan en el ledger como tal, estan en la wallet en la que enviaste esos MATIC, no en el ledger

weber

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
no se lo que es metamask, yo las lance desde coinbase pro a ledger con el codigo que te da coinbase pro

weber

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
De hecho, me meto en withdrawals, y pico en el enlace y me lleva a etherscan, y veo la operación que sale de coinbase a un codigo, con el valor, pero no la tengo en ningún sitio

weber

Satoshi
Desde
10 Feb 2022
Puntuación
0
Ya me aparecen, pero como, Matic, dentro de ethereum 1, yo tenía creada una cuenta de ethereum, la he eliminado, y creado de nuevo ethereum 1 y 2, y me ha aparicido, como token matic, gracias de todas formas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión