Por qué Bittrex NO Tiene Aplicación? (APP)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, ahí dejo abierto el debate; por qué creéis que Bittrex no tiene aplicación móvil (APP) todavía? Están viendo que es un mercado en auge y aún así solo han cambiado el aspecto de la página web, me sabe a poco, en un mundo donde cada vez se utilizan más teléfonos móviles no pueden faltar, creo que es un grave error por parte de los exchange de la vieja escuela que estan viendo peligrar su hegemonía impartida desde hace muchos años, no se que les puede costar pero casas de cambio como Binance o Kucoin en cuestión de meses han acaparado gran parte del mercado, en especial el primero.

Sinceramente pienso que no tardaremos mucho en ver la aplicación oficial de Bittrex ya que es un requisito esencial si quieren seguir compitiendo con las grandes casas.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Me parece que tienes toda la razón, ahora todo tiene que estar al alcance de la mano o muere; desde los bancos hasta los intermediarios se están actualizando en esa área.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me vais a decir q estoy loco,xo yo la tenido,hara un mes o asi,xo me la quite,y ahora q la queria gastar ,voy a play store y no esta,eso como coño puede suceder?? la tenido 300%,metia mis claves 2FA,y era muy parecida su pagina iba de lujo,y ahora no existeo_O

Alguien sabe q le ha pasado?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@chopper mark, ten mucho cuidado, Bittrex jamás ha tenido aplicación móvil, sino consulta su página oficial, probablemente hubieras descargado algún tipo de app ''estafa'', o estarías conectado mediante API que lo dudo, por lo que si fuera tu cambiaría todos los datos que asociaste si no quieres sorpresas en un futuro.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
joder ,ya te digo era identica.estado mirando y no la veia x ningun lado,h evisto q puedes ener otras y asociarlas api.hace meses menos mal q no me han tocado nada lo voy a cambiar ahora mismo

lo fuerte esq hice traferencia desde coinbase y me llegoo_O Alucinante

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Todo cambiado y asi y todo fuera ,me voy a OKEx,no me gusta bittrex,q para los depositos y retiros no tenga QR me es un toston ,para las ventas tampoco me gusto,Y Q YA LOS SUPLANTEN EN PAY STORE,la gota q ha colmado el vaso.

FUERA!!!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo también la tuve y de hecho la tengo...se llama MyBittrex...pero sólo podía consultar, no operar (aunque creo que podría ser porque lo tenia configurado como sólo lectura). Lo que pasa es que desactivé el 2fa para volver a activarlo y apuntar el código que no lo había hecho y al volver a vincular la app ya no me dejaba, daba error. Estuve hablando por email con los de Bittrex y me estuvieron ayudando a solucionarlo pero no lo conseguí. Poco después saqué todas las monedas que tenía allí y ya no la uso.

Pero lo dicho, fueron los propios de Bittrex los que me estuvieron ayudando con la app a través de su canal oficial de comunicación así que entiendo que la app debe ser suya...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
voy a buscarla ,esq es calcada si lo han hecho unos hackers menudos cracks....he cambaido todo x si las mocas:D:D

A mi si que me dejaba,esq hasta los iconos de deposito y retiro eran iguales.

Hice depositos desde coinbase de fiat y cero problemas,es mas si tu hablastes directamente con ello y todo,blanco y en botella.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Pues la acabo de buscar en play store como MyBITTREX ,y cero ,no aparece,esto es un caso para cuarto millenio...:D:D

En Google como scam y no pone nada,toda la informacion es de 2017,me quedo loco.La tienes para ios o Androi?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Jajaja, sí que es raro sí. Yo depósitos y retiros sí que hice también, lo que no podía hacer era trading, pero creo que era por la configuración que tenía.

Pues la tengo para Android...

Y es verdad, la busco en el play store y ya no sale, pero yo la sigo teniendo instalada! Vaya cacao! Jajaja

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
eso significa que existe o no existe? es decir podría ser una novedad con bittrex

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión