¿Por qué Coinbase no Aprueba la Retirada del Dinero de la Caja Fuerte?

ANGEL JAR COR

Satoshi
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
0
Hola amigos, soy uno mas de Coinbase desde casi el principio y nunca e necesitado ayuda, pero metí el dinero de la cartera en la caja fuerte y no me lo dejan sacar. Después de haber intentado sacarlo en 9 ocasiones, siempre me lo deniegan, y solo dicen que es por mi seguridad pero no dan más explicaciones. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Deberíais hacer un hilo de afectados de Coinbase, porque tela con la plataforma....

No sé qué es la caja fuerte, qué motivo te dan para no dejarte sacarlo?

Nada, abreles ticket, turreales a correos y a esperar.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola amigos, soy uno mas de Coinbase desde casi el principio y nunca e necesitado ayuda, pero metí el dinero de la cartera en la caja fuerte y no me lo dejan sacar. Después de haber intentado sacarlo en 9 ocasiones, siempre me lo deniegan, y solo dicen que es por mi seguridad pero no dan más explicaciones. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias.
No entiendo lo de la caja fuerte, ni lo qué has intentado hacer.

Pero yo no he tenido problemas en sacar de Coinbase o pasarlo a otro lado...

Eso sí, estoy verificado 100% y nunca he hecho un retiro "grande", entiendase más de 3 cifras.

ANGEL JAR COR

Satoshi
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
0
Hola, yo lo único que e hecho a sido abrir una caja fuerte y meter el dinero que tenia en la cartera, y ahora que quiero retirar el dinero de la caja fuerte y volverlo a ingresar en la cartera me lo deniegan. Y ya lo e intentado en 8 ocasiones.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Angel, puede haber muchos factores. Desde un problema de verificación hasta que le estés dando al botón que no es. ¿Qué error te da?

JOSEMI33

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Puntuación
0
NO PUEDO TRANSFERIR DINERO DE LA CAJA FUERTE A CARTERA BTC
CUANDO LO INTENTO ME SALE QUE TENGO QUE CONFIRMAR DOS CORREOS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD
UNO SI ME DEJA LE DOY BOTON CONFIRMAR Y LO CONFIRMO
Y EL OTRO CUANDO LE DOY SE ME METE DENTRO DE PROGRAMA COINBASE Y NO ME LO CONFIRMA
A ALGUIEN LE HA PASADO?
COMO PUEDO SOLUCIONARLO LO INTENTE VARIAS VECES Y NADA SIEMPRE ME HACE LOS MISMO
UNO LO CONFIRMO Y EL OTRO ME METE DENTRO DEL PROGRAMA COMO SI FUERA UN ENLACE DIRECTO AL MISMO
Y NO ME LO CONFIRMA

SoRoR

Satoshi
Desde
10 Ene 2021
Puntuación
0
Estoy en la misma situación desde hace 1 mes. He intentado pasar de la Vault a la billetera y no me llegan los correos para verificar. La operación está en el estado “pendiente de aprobar” desde el pasado 7 de Enero y no hay manera de anularla, ni se anuló a las 48 horas. En resumen, ahora mismo no aparece el BTC ni en la Vault ni en la billetera, sin embargo en la pantalla principal donde te aparece el saldo en cartera total de todas las criptos sí que aparece el saldo total (incluido el BTC). No hago más que enviar correos a Coinbase pero, de momento, no he tenido respuesta. Para mí que tienen bloqueada de alguna manera las retiradas de la Vault. Tengo la esperanza de que al final lo desbloquearan, pero ya valoro la posibilidad de mirar seriamente el denunciar de alguna forma a Coinbase España.
Hace más de 3 años que estoy en Coinbase y nunca tuve problemas, pero leyendo en las redes veo que tienen un montón de fallos. Y eso que van a salir a bolsa en EEUU...

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
NO PUEDO TRANSFERIR DINERO DE LA CAJA FUERTE A CARTERA BTC
CUANDO LO INTENTO ME SALE QUE TENGO QUE CONFIRMAR DOS CORREOS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD
UNO SI ME DEJA LE DOY BOTON CONFIRMAR Y LO CONFIRMO
Y EL OTRO CUANDO LE DOY SE ME METE DENTRO DE PROGRAMA COINBASE Y NO ME LO CONFIRMA
A ALGUIEN LE HA PASADO?
COMO PUEDO SOLUCIONARLO LO INTENTE VARIAS VECES Y NADA SIEMPRE ME HACE LOS MISMO
UNO LO CONFIRMO Y EL OTRO ME METE DENTRO DEL PROGRAMA COMO SI FUERA UN ENLACE DIRECTO AL MISMO
Y NO ME LO CONFIRMA
El correo lo confirmas desde el mismo pc que tienes abierto coinbase? ya que no sirve confirmar el correo desde el movil si usas coinbase desde el pc.

JOSEMI33

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Puntuación
0
El correo lo confirmas desde el mismo pc que tienes abierto coinbase? ya que no sirve confirmar el correo desde el movil si usas coinbase desde el pc.
SI LO CONFIRMO DESDE EL MISMO PC PERO NO ME DA LA CONFIRMACION LO UNICO QUE ME HACE ES ABRIR COINBASE Y NO ME LO CONFIRMA CUANDO PINCHO RECUADRO DE CONFIRMAR ME ABRE COINBASE Y CUANDO MIRO CAJA FUERTE SIGUE SIN CONFIRMAR
ASI DE LOS DOS CORREOS SE ME QUEDA UNO SIN CONFIRMAR Y AL FINAL PASADAS 24H ME DENIEGAN LA SOLICITUD
A ALQUIEN LE HA PASADO ESTO?

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
las mayúsculas en el foro dan sensación de que estas gritando y se te lee igual en minusculas.;)

SoRoR

Satoshi
Desde
10 Ene 2021
Puntuación
0
JOSEMI33, si usas outlook es posible que sea debido a que tienes habilitado el safelink.

Alf

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
8
si uso outlook voy a probar a desbilitarlo
muchas gracias
Yo estoy en el mismo caso. Hay uno de los correos que añadí en la caja fuerte que no me acciona la orden y me envia a la pagina principal de Coinbase sin activar la acción. Con lo que siempre me rechazan la operación. En mi caso NO es outlook.com.
¿Encontraste la solución deshabilitando el safelink como dijo SoRoR?
Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión