¿Por qué Elegiste tu Avatar o Nombre de Usuario?

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Es una tontería pero me gustaría saber qué decís la peña. Curiosidad y entretenimiento :)
Empiezo yo:

Avatar: me encanta las canicas, me sugiere una esfera y por ende un planeta, la astronomía que me gusta también.

Usuario: Me hizo gracia este nombre. Pueril. Me recordó al amigo de Mafalda: Carlitos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como los avatares van cambiando... aquí también tenéis un recopilatorio antiguo

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Avatar: Para mi simboliza todos los fantasmas que hay en este mundo crypto. Los que están forrados y te dan consejos de como hacerte rico en cuatro días.

Nombre: Rolo de la película L. A. Confidencial, Heisenberg de la serie Breaking Bad.

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Me gustaban de niño los caballeros del zodiaco, y representa un anciano sabio, a lo que me gustaría llegar a ser, anciano y sabio. Retirado del mundanal ruido.

Nombre:
Cypherpunk: porque Bitcoin nació como un movimiento cyberpunk, un foro de criptologia. Y el mejor dinero es el que está lejos de las manos de los gobiernos, cifrado.

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
No tengo ninguno, pero en breve caerá o el Grinch o la muerte tomando café :p

Nombre:
Messiah viene de una canción del que fue mi banda favorita durante mucho tiempo, Edguy, y la canción se llamaba "New Age Messiah". El tipo que escribe las canciones suele escribir bastante (me da a mi la impresión) sobre inadaptados o gente que el resto del mundo ve como un poco peculiar pero que a la persona en cuestión se la suda. Y de ahí yo :D

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Avatar: para mí simboliza que todos podemos elegir ser anónimos en Bitcoin gracias a Satoshi. También un homenaje a SN por darnos la oportunidad de formar parte de todo esto.

Nombre: no recuerdo en qué foro/chat te ponían el sufijo -newbie (o quizás era algún prefijo seguido de un nº?) al empezar y como no sabía qué poner, pues ¿por qué no?
cripto: oculto hasta donde se pueda de cara al público.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
El mío es sencillo, siempre me gustó la luna y me sentí atraído por ella, no tiene que ver con el mundo cripto aunque le viene al pelo ahora con el famoso “to the moon” y el nick no tiene nada especial, viene de la época del Tuenti (pero eso que es? Espera que googleo :hungry:)

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Usuario: Me hizo gracia este nombre. Pueril. Me recordó al amigo de Mafalda: Carlitos.
Ahora he caído que Mafalda no tenía ningún amigo llamado "Carlitos", sino este era amigo y dueño de Snoopy jeje

Adjuntos

• Los personajes de Snoopy.jpg
    Los personajes de Snoopy.jpg
    373 KB · Vistas: 106
Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
AVATAR: busque una imagen de google y me gusto esa.

NOMBRE: desde que empecé jugando al KINGSAGE, no se si os suena, siempre era el mismo (en todos los mundos, hasta que ya en el 8 se convirtió de pago y le dieron por donde pican los pepinos. Y en su día elegí ese nombre por lo completamente desconocido que es para casi todos españoles y lo grande que fue..., si fuera ingles o americano habrían hecho 20 películas de este tío.

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146
AVATAR: Es una caricatura de Buckethead, virtuoso de la guitarra eléctrica, un personaje que aparte de sustituir a Slash en Guns'n'roses y grabar el último álbum de ellos (recomendable), se dedica a grabar entre 1 y 3 álbumes al mes (en serio). Usa un cubo de pollo frito de KFC como gorro y una careta de una peli americana de terror. No se conocen muchos datos acerca de su identidad, lo que me recuerda a SN. Los ojos laser se los he puesto yo.
NOMBRE: Evidentemente es el mío

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
AVATAR: Es una caricatura de Buckethead, virtuoso de la guitarra eléctrica, un personaje que aparte de sustituir a Slash en Guns'n'roses y grabar el último álbum de ellos (recomendable), se dedica a grabar entre 1 y 3 álbumes al mes (en serio). Usa un cubo de pollo frito de KFC como gorro y una careta de una peli americana de terror. No se conocen muchos datos acerca de su identidad, lo que me recuerda a SN. Los ojos laser se los he puesto yo.
NOMBRE: Evidentemente es el mío
Por fin alguien que recomienda el Chinese Democracy ostia!!

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Lo aupo de nuevo por si alguno no se percató del tema en su momento y quiere decir algo :)

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Criptomendigo porque soy un mendigo de las criptos.

El avatar es Edward J. Lampwick. Salió en un capítulo de los simpsons como el creador original de "Rasca y Pica". Vivía en la miseria hasta que Bart y Lisa le ayudaron a ganar un juicio por plagio y se hizo multimillonario.
Lo primero que hizo con la pasta fue comprarse una casa de oro macizo. AMO.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión