Por qué estás en este Foro???

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Es una pregunta que ya me hice hace un tiempo…

Al principio, cuando te suscribes y eres un novato (yo soy novato) es muy interesante, vamos aprendiendo términos que desconoces, trucos, opiniones, monedas, etc…

Además el foro tiene un administrador, @dhormigo que realmente sabe conducirlo de forma magistral.

Pero considero que a veces nos quedamos en las ramas y no profundizamos en lo que ciertamente nos ha traído aquí, que son nuestras inversiones y granar dinero con ellas.

Hablamos de las “ballenas” (grandes inversores), como actúan, de su dominio del mercado. Nosotros somos los pequeños inversores que intentamos recopilar buena información para aplicarla, además confiamos en nuestra pericia y de este modo hacer rentable el dinero que nos estamos jugando, todo esto está muy bien, cada uno que proceda como estime oportuno para sus intereses.

Pero creo que si fuéramos conscientes de las posibilidades que todos tenemos a la hora de invertir en determinadas monedas nuestras inversiones serán muchos más productivas.

Por esto os propongo que realicemos entre todos los que estén interesados un listado de monedas y apostemos por ellas, (ya tenemos algún hilo de inversiones en colaboración)

Voy a poner una, tengo más… pero creo que de esta moneda se habla mucho, todo el mundo la conoce y además es un buen proyecto.

TRON (TRX)


Espero que os suméis a esta iniciativa.;););)


PS.
Si no te interesa, cuéntanos simplemente por qué estás en este foro…:D:D:D
 
Última edición:

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86