Por qué estás en este Foro???

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Es una pregunta que ya me hice hace un tiempo…

Al principio, cuando te suscribes y eres un novato (yo soy novato) es muy interesante, vamos aprendiendo términos que desconoces, trucos, opiniones, monedas, etc…

Además el foro tiene un administrador, @dhormigo que realmente sabe conducirlo de forma magistral.

Pero considero que a veces nos quedamos en las ramas y no profundizamos en lo que ciertamente nos ha traído aquí, que son nuestras inversiones y granar dinero con ellas.

Hablamos de las “ballenas” (grandes inversores), como actúan, de su dominio del mercado. Nosotros somos los pequeños inversores que intentamos recopilar buena información para aplicarla, además confiamos en nuestra pericia y de este modo hacer rentable el dinero que nos estamos jugando, todo esto está muy bien, cada uno que proceda como estime oportuno para sus intereses.

Pero creo que si fuéramos conscientes de las posibilidades que todos tenemos a la hora de invertir en determinadas monedas nuestras inversiones serán muchos más productivas.

Por esto os propongo que realicemos entre todos los que estén interesados un listado de monedas y apostemos por ellas, (ya tenemos algún hilo de inversiones en colaboración)

Voy a poner una, tengo más… pero creo que de esta moneda se habla mucho, todo el mundo la conoce y además es un buen proyecto.

TRON (TRX)


Espero que os suméis a esta iniciativa.;););)


PS.
Si no te interesa, cuéntanos simplemente por qué estás en este foro…:D:D:D
 
Última edición:

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Buena idea @Cimuestra , yo llegue a este foro navegando por internet buscando información de cryptomonedas y aqui me he quedado.Con la información que he recopilado en este foro de algunos foreros ( muchas gracias por ello) que lo han echo sin animo de lucro y con toda sinceridad , por eso creo que el foro funciona , a parte del admin , creo que hay muy buenos foreros aqui que se interesan en ayudar a los demás.
Yo empece en esto hace como 2 meses ya... por una sola razón , un amigo hace 2 o 3 años empezo a minear y le ha ido muy bien. Pero a medida que he ido recabando información me he ido adentrando más y más en el mundo del blockchain y como con el foro , no he podido dejarlo.

También es cierto que busco una recompensación economica (yo no creo que con esto ahora en este punto te puedas hacer millonario , pero si tener un ingreso extra ) por el tiempo que se le dedica y la inversión económica que se hace.

De las monedas que he invertido , practicamente se habla de ellas en todo el foro y de las que realmente creo que si merecen la pena son :

Tron - esta moneda tengo una pregunta que quiero hacerles a los foreros , Creeis realmente en el proyecto o estais especulando con ella por el motivo de la quema de monedas y el dia 31 o posterior vendereis si obteneis un x2 ?
Neo , Sirin labs token y Ripple.

Saludos foreros
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Yo llegue buscando informacion sobre bit2me y coinbase. Me gusto la manera en la que se usa el foro y este no es como otros foros donde solo se busca el interes personal.
A las criptomonedas llegue el verano pasado probando suerte con bitcoin.
Ahora llevo unos 3 meses con el trading con BNB y BTC practicando y aprendiendo. Por una parte por que me gusta pero por otra parte por que necesito trabajo y no lo encuentro.
He comprado algunas monedas para hold NCASH, YOYO, BCPT, LTC, ETH por si algun dia les pudiese sacar algun beneficio.
Personalmente Ripple no me gusta solo por el hecho de que hay bancos metidos en esta moneda.

Saludos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo vine buscando información no se de que.
No suelo registrarme en foros. solo en el de xxxxx, del cual tuve buenos momentos.
Forocoin me atrajo y me quede. No suelo mirar otros sitios.
Creo que aquí hay gente que sabe, aunque hay preguntas que se quedan sin responder.
pienso que no es bueno abrir muchos posts, por que la información se dispersa.
No tengo monedas recomendables.
pero la que me gusta mas es ETH aunque no he sido recompensado por ello.
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Creo que todos, en mayor o menor medida, buscamos ganar dinero con las criptomonedas, y eso es lo que me trajo por aquí. Buscaba información de cryptos, de faucets, de minar... de todo un poco, y leyendo el foro me pareció muy ameno y amigable, como ocurre en todos los comienzos y decidó quedarme para aprender más (por aquí hay algunos cracks). No puedo invertir demasiado, más que para hacerme millonario es para ver si puedo sacar un capricho, pero quizás... ;)
También soy asiduo de otros foros desde hace tiempo y es un motivo más para quedarme en este.

En cuanto a monedas, siempre me ha gustado y confío mucho en IOTA
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Buenas, me encontré este gran foro buscando información de como iniciarse en la compra de criptomonedas. Desde que entré me gustó mucho la manera que tenéis de tratar los temas y aquí estoy.
Sigo siendo muy novato por lo que no puedo sugerir ninguna criptomoneda, sigo leyendo y leyendo.
Solo he comprado algo de ETH y LTC.

Saludos a todos.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Entré en este foro para iniciarme en el mundo de las criptomonedas y ir aprendiendo poco a poco, me siento muy a gusto y muy bien informado por todos los integrantes de este foro, agradezco la ayuda recibida por parte de todos y espero que en un futuro no muy lejano pueda aportar hilos,información,consejos para todos aquellos que se inician, podría decir que cada día aprendo un poco mas gracias a todos vosotros y por cada ganancia aunque sea poca estaré eternamente agradecido a forocoin, recomendar no voy a recomendar nada porque no llevo ni 1 mes.:oops:

SALUT!!
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hará diez años o por ahí andaba por un par de foros de viajes y fútbol, aún no había conocido el Face :D Luego perdí mi interés en ellos, así que es como una vuelta al pasado el participar aquí :D
Lo encontré en Google buscando información sobre criptos para invertir y me pareció un sitio muy bien estructurado, con buena información y buen rollo de la gente. Así que me quedé y aunque llevo poco tiempo tanto en las criptos como en el foro, aquí me siento como en casa :D
Mi apuesta desde el principio y hasta el final será IOTA.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues yo estoy aquí simplemente porque me parece que éste es el mejor foro de habla hispana de criptomonedas/blockchain que he encontrado, y lo digo sin ganas de hacer la pelota a nadie. Apuestas tengo unas cuantas, pero donde más Ripple, Tron, Cardano, Stellar, Neo, Iota, Nano y Ltc
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Es divertido compartir el mismo bote, tenga el destino que tenga. El foro sería algo así como un drakkar vikingo donde vamos todos borrachos cantando y remando sin saber para donde vamos, algo como "Erik the viking" pero con criptomonedas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me alegra leeros a todos cada día, me gusta saber que gente entra aquí buscando información sobre lo que ''nos une'' de cierta manera, hemos formado todos juntos una gran comunidad y esto me da ganas de seguir con más fuerza el proyecto, ahora solo nos queda que los precios acompañen y que todos los que conformamos la comunidad ganemos, pero lo mejor es ganar aprendiendo.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Es divertido compartir el mismo bote, tenga el destino que tenga. El foro sería algo así como un drakkar vikingo donde vamos todos borrachos cantando y remando sin saber para donde vamos, algo como "Erik the viking" pero con criptomonedas.
Me parto :D:D:D:D:D:D
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
ES UN GUSTO ver vuestros mensajes. Con personas como vosotros, se puede poner rumbo a cualquier puerto, como menciona @Nornagest ....
y además hacerlo divertido.;););)
Hablando de "rutas" creo que tenemos que priorizar y dejar como máximo 2 monedas, las que realmente consideréis las mejores, se trata de que entre todos realicemos una lista de monedas (creo que no más de 6) que sean rentables y colaboremos en beneficio de todos, porque para eso estamos aquí.

PS. Pienso que 6 monedas es un buen número, pero quisiera saber vuestra opinión ??
 
Última edición:

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
A fines de octubre pasado, leí unas noticias sobre criptomonedas y me picó la curiosidad (y también la vena especulativa:D) Buscando información topé con este foro. Desde el principio me sentí arropada pese a ser una ignorante total de este mundo. Me ayudaron mucho y me aconsejaron: @dhormigo @KnarcK @ToniGalmes y muchos otros. Gracias. A través de este foro descubrí que mas allá de lo especulativo (léase hacer dinero), lo mejor, es que aprendí lo revolucionario que pueden ser muchos de estos proyectos, que serán nuestro futuro y de las próximas generaciones. Proyectos hay múltiples. Al día de hoy, mi elección de 6 monedas, @Cimuestra , son : BNB, CARDANO, NANO, EOS, NEO Y IOTA. :)
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
A fines de octubre pasado, leí unas noticias sobre criptomonedas y me picó la curiosidad (y también la vena especulativa:D) Buscando información topé con este foro. Desde el principio me sentí arropada pese a ser una ignorante total de este mundo. Me ayudaron mucho y me aconsejaron: @dhormigo @KnarcK @ToniGalmes y muchos otros. Gracias. A través de este foro descubrí que mas allá de lo especulativo (léase hacer dinero), lo mejor, es que aprendí lo revolucionario que pueden ser muchos de estos proyectos, que serán nuestro futuro y de las próximas generaciones. Proyectos hay múltiples. Al día de hoy, mi elección de 6 monedas, @Cimuestra , son : BNB, CARDANO, NANO, EOS, NEO Y IOTA. :)

Cuando me refería a que 6 monedas, quería decir que entre todos seleccionemos 6 y que individualmente propongamos como máximo 2.
Creo que de este modo al tener que proponer 2 hace que seamos más selectivos.

Pero de todas formas creo que las 6 que has propuesto tienen un gran potencial,
Gracias.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Cuando me refería a que 6 monedas, quería decir que entre todos seleccionemos 6 y que individualmente propongamos como máximo 2.
Creo que de este modo al tener que proponer 2 hace que seamos más selectivos.

Pero de todas formas creo que las 6 que has propuesto tienen un gran potencial,
Gracias.
uy! lo siento :oops:. Entonces, BNB y NANO
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
A principios de 2017 me dijo un amigo que porqué no comprábamos unas cosas que eran como monedas que había en Internet que se llamaban Ethereum y Bitcoin...

En aquel momento estábamos ambos de oposición y lo dejamos pasar.

A finales de 2017 después de acabar la Opo, empezamos a informarnos en serio de qué iba el tema.

Anduve echando un ojo por otros foros similares pero no me convencía la organización y temas tratados.

Después de leeros un poco en la sombra y ver la clasificación del foro, decidí registrarme para empezar a plantear mis dudas de novato e ir avanzando en conocimientos.

Por escoger dos (NANO, XRP).
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues la primera vez que conocí Bitcoin, fue en el año 2016 creo recordar a raíz de que en mi empresa nos encriptaran las carpetas compartidas de los servidores un grupo de hackers :D:D:D, lo conocí porque para desencriptar los archivos había que hacer el pago en una moneda llamada BITCOIN y me puse a investigar que era un Bitcoin y encontré en ella y su tecnología muchas cosas útiles y valiosas pero no pensaba por aquella época que pudiera llegar a ser un activo de valor.

A mediados de 2017 empecé a escuchar de nuevo mucho ruido con las criptomonedas y me di cuenta de lo mucho que había crecido este mundo y me arrepentí de no haberle prestado la atención que se merecía en su momento. Volví a otra vez a meterme de lleno en las criptomonedas y encontré este foro que tiene mucha información sobre todo lo que rodea el mercado y me pareció un lugar idóneo donde aprender y compartir opiniones y experiencias, esa es la razón por la que estoy aquí.

En cuanto a las monedas que me parecen buena inversión me gustan de las más conocidas NEO, ETHEREUM y IOTA ya que las veo con mucha proyección, pero últimamente me estoy metiendo de lleno en el tema de la comunicación entre cadenas y me gustan mucho los proyectos que ofrecen AION y ahora recientemente WANCHAIN, por lo que voy a elegir esas dos por juventud, innovación, y proyecto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba