Por qué estás en este Foro???

Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Yo es que estaba buscando información sobre la morfología de las branquias del cangrejo violinista y, no sé cómo, fui a parar aquí.

Aunque no he podido encontrar lo que buscaba en el foro (hasta la fecha, quizás haya algún hilo por ahí), me encuentro muy a gusto aquí, y aquí me quedo. Veo que hay buen rollo, compañerismo, y varios de los que más saben, nos ilustran una y otra vez con sus conocimientos aunque tengan que repetir las cosas una y otra vez. Gracias por ello, gente.

En cuanto a mis proyectos más queridos, en los que más confío a largo plazo son: Cardano y Neo.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Obvio, estoy aqui por la Lambo :D

Fuera de bromas, yo soy de Perú y entré en el mundo de las criptomonedas hace un mes aprox.
He estado haciendo mucha investigación y creo que este es el mejor foro en español que hay en circulación, existe otro, que se llama ForoBits, que no está mal tampoco, pero su gráfica pobre y sin páginas de navegación es pésima.
Además el ambiente que se respira aquí es único, se siente que hay compañerismo y ganas de ayudar en modo desinteresado, claro, nunca faltan usuarios indeseables pero incluso en esos casos veo que la comunidad se comporta en modo impecable.
 
Última edición:

alvaro74

Satoshi
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
8
Había leído últimamente muchas noticias sobre criptomonedas y navegando me topé con este foro, el cual al entrar me resultó bastante interesante para familiarizarme con este mundo financiero virtual, tan desconocido para muchos de nosotros. Se aprende mucho con todos vosotros y me resulta bastante útil para orientarme sobre este mercado.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo soy de los últimos en llegar, leo más fuentes como forobits y bitcointalk ( inglés y español ) prensa, videotutos y podcast, pero registrado solo estoy aquí. Soy novato y creo que voy a seguir siendolo por mucho tiempo.
La verdad que tuve dudas entre forobits y forocoin, me decante por forocoin y no me arrepiento para nada. Me gusta mucho la comunidad, me siento integrado poco a poco.
Y @dhormigo felicidades de nuevo que administración y moderación tiene tela
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Estaba viendo "soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam" "Por no tener dinero" y de repente estoy aquí, yo creo que @dhormigo inyecta sustancias psicotropicas por el iris del ojo porque desde que entré la primera ves, se creó una adicción en mi y no puedo dejar de entrar al foro cada ves que tengo la computadora cerca, lo único malo es que me dejan como el borracho de la fiesta, cuando la cosa se pone buena todos me abandonan, lo digo por la diferencia de horario, como la mayoría son españoles y de tierras lejanas, cuando aquí aun es de día ya en otros lados van por el quinto sueño. Bueno, si es por mi escribo hasta el cansancio con mi historias de criptos, he llevado trancazos pero TRX es la que está salvando mi vida, de no haberla encontrado creo que estaría en banca rota y sin un puto satoshi, poco a poco he estoy volviendo al comienzo de mi inversión, aun me falta pero allí voy a paso seguro.
 

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
la verdad amigo yango que para los ciudadanos de un pais como venezuela con hiperinflación a dia de hoy las criptos son un valor refugio , al ritmo que lleva venezuela va parecer la alemania de preguerra con una barra de pan costaba billones de marcos e incluso los niños usaban los billetes para escribir porque valian menos que el papel
Estaba viendo "soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam" "Por no tener dinero" y de repente estoy aquí, yo creo que @dhormigo inyecta sustancias psicotropicas por el iris del ojo porque desde que entré la primera ves, se creó una adicción en mi y no puedo dejar de entrar al foro cada ves que tengo la computadora cerca, lo único malo es que me dejan como el borracho de la fiesta, cuando la cosa se pone buena todos me abandonan, lo digo por la diferencia de horario, como la mayoría son españoles y de tierras lejanas, cuando aquí aun es de día ya en otros lados van por el quinto sueño. Bueno, si es por mi escribo hasta el cansancio con mi historias de criptos, he llevado trancazos pero TRX es la que está salvando mi vida, de no haberla encontrado creo que estaría en banca rota y sin un puto satoshi, poco a poco he estoy volviendo al comienzo de mi inversión, aun me falta pero allí voy a paso seguro.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
la verdad amigo yango que para los ciudadanos de un pais como venezuela con hiperinflación a dia de hoy las criptos son un valor refugio , al ritmo que lleva venezuela va parecer la alemania de preguerra con una barra de pan costaba billones de marcos e incluso los niños usaban los billetes para escribir porque valian menos que el papel
Así mismo es, esto se a convertido en un refugio para mi, que lastima que a las personas que le cuento y le invito a entrar en este mundo no le convence y me tildan de loco, bueno, ellos se arrepentirán, como decía, es un refugio y bien agradable, diría que mas que un refugio es un oasis.
Por otro lado, podría pasar horas escribiendo sobre el tema de la hiperinflacion pero ya eso lo podría mencionar en un hilo aparte, lo que te puedo adelantar es que ya una barra de pan cuesta millones pues si el valor es de 50 mil y si le ponemos los tres ceros que Chavez le quitó serian 50 millones, ojalá no lleguemos a billones.
 

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
Soy español y te aseguro que pese a ser graduado en administracion de empresas, tambien me tildan de loco, tan solo un compañero de grado confio en mi , hace años pensaba que esto de las criptomonedas era una burbuja pero estoy mas que convencido que han llegado para quedarse, por mis amistades en empresas y bancos descubri las millones de aplicaciones que tienen y la cantidad de problemas que podrian solucionar en el futuro e incluso sustituir documentos de pago en el futuro como el cheque , pagare o letras de cambio, solo espero haber llegado a tiempo y estar acertado, un saludo y animo si te toman por loco mejor , pensaran que no tienes nada y nadie querra robarte ni aprovecharse ni estafarte
Así mismo es, esto se a convertido en un refugio para mi, que lastima que a las personas que le cuento y le invito a entrar en este mundo no le convence y me tildan de loco, bueno, ellos se arrepentirán, como decía, es un refugio y bien agradable, diría que mas que un refugio es un oasis.
Por otro lado, podría pasar horas escribiendo sobre el tema de la hiperinflacion pero ya eso lo podría mencionar en un hilo aparte, lo que te puedo adelantar es que ya una barra de pan cuesta millones pues si el valor es de 50 mil y si le ponemos los tres ceros que Chavez le quitó serian 50 millones, ojalá no lleguemos a billones.
 

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
77
Puntuación
33
Así mismo es, esto se a convertido en un refugio para mi, que lastima que a las personas que le cuento y le invito a entrar en este mundo no le convence y me tildan de loco, bueno, ellos se arrepentirán, como decía, es un refugio y bien agradable, diría que mas que un refugio es un oasis.
Por otro lado, podría pasar horas escribiendo sobre el tema de la hiperinflacion pero ya eso lo podría mencionar en un hilo aparte, lo que te puedo adelantar es que ya una barra de pan cuesta millones pues si el valor es de 50 mil y si le ponemos los tres ceros que Chavez le quitó serian 50 millones, ojalá no lleguemos a billones.
Hiperinflación. Tema más que interesante! Anímate, abre el tema y cuéntanos un poco.
Saludos.
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Yo entré pidiendo auxilio porque andaba dando vueltas por internet para informarme sobre las criptos con ánimo de invertir (sin tener ni zorra idea) y en mi ignorancia llegué a pensar que me habían hackeado y resultó que era yo misma (en fin, me da corte). Aquí me ayudaron y me quedé. El foro me ha dado mucho y quisiera recompensarlo algún día. Las monedas que tengo son las de la mayoría y por decir alguna NANO, XRP , AION , IOTA.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
En el hilo Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]
Se esta hablando de cosas que no son noticias y para no QUITAR LA VIRTUD al hilo en cuestión, escribo este comentario aquí.

Entiendo que el foro es para ver cosas que no vemos..y otros si ven, para que cada uno de su opinión o visión y crezca 'criptonianamente' a su nivel, posibilidades o gusto.

Para descubrir nuevas monedas, proyectos, scammmmersss, detectar errores y comentar las situaciones que vivimos y todo lo imaginable

He leído eso de quitar comentarios, que un forista a comentado en el hilo citado, considerados 'VACIOS' como los referentes a viajes a la LUNA..pienso que si se hiciese esto, en el foro seriáis tres y peleados.

Pero ojo, si me gusta que los comentarios ofensivos sean eliminados, como a pasado esta TARDE....ESTO SI DESVIRTUÁ EL FORO y hace que la gente no entre o solo entre sin registrarse..o no se atreva a comentar
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, llevo días que no consigo entrar en forocoin, el buscador me dice que la pagágina no está disponible.
Se ha trasladado a otra dirección??
la única forma es a través de un enlace de telegram y cada vez que lo hago me tengo que registrar... con esto y otros quehaceres no he podido ver las novedades a parte de este problemilla
Alguien sabe a que puede ser debido?
Otra cosa que también hago lo único que hago cuando me pregunta si deseo que google chrome recuerde mi contraseña y le digo que no (no creo que eso debiera de influir)
He reiniciado varias veces y sigo igual
Así andamos un saludo a tod@s
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Javierlc el foro tuvo mantenimiento, borra tu historial y cookies, después todo debería ir como siempre.

También prueba a través de Chrome incógnito.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Otra cosa que también hago lo único que hago cuando me pregunta si deseo que google chrome recuerde mi contraseña y le digo que no (no creo que eso debiera de influir)
No debería influir

Mira si la dirección URL que pones termina en .net ...por que hay un forocoin.com que no va

Tiene que ser ://forocoin.net

con el .net
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Entiendo que registrarte significa poner tu email y contraseña. A esto yo lo hago siempre, por el tema de la privacidad .
Lo del acceso a la pagina no encontrada prueba lo de dhormigo ha comentado....
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Yo prefiero que claves y contraseñas de forocoin quede en forocoin.
Todavía no he leido a Dgormigo...
Gracias voy a buscar el mensaje
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba