¿Por qué Juegas con Criptomonedas si Sabes que es Casi Imposible?

¿Hodleas o intentas hacer trading?

• Votantes totales
    40

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Métodos hay tantos como personas, pero un amigo de la comunidad me dio un gran consejo hace poco: invierte un 80% en monedas "fuertes" como BTC, ETH, LUNA, etc y un 20% en otras con proyectos prometedores. Después déjalas quietas durante varios o muchos años para recoger pingües ganancias.

Esta idea creo que es la más genérica de éxito pero me temo que hay más jugadores a tantear la suerte a corto plazo en Forocoin que practicantes de este método sencillo.

Por favor, marca en la encuesta qué metodo utilizas. Quiero que todos aprendamos cuál es la actuación general de los forocoiners.

Gracias y ¡FELIZ AÑO NUEVO! :)

Última edición:
Desde
26 May 2021
Puntuación
753
He empezado hace poco a holdear BTC con compras minúsculas periódicamente para ir promediando. Me despreocupo completamente del precio, simplemente acumular como una hormiguita.

Con lo otro supongo que algo parecido a trading a medio/largo plazo. Me planteo al comprar qué porcentaje de beneficio quiero y de alcanzarlo vendo. Si tarda dos días o un año eso ya es otro cantar.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Holdeo varias monedas, entre ellas bitcoin.

Otras hago compra-venta especulativa en spot.

Y el trading apalancado lo he probado, pero ahora su uso es más bien residual. Muy fácil palmar pasta.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Yo holdeo un 60 % de mi cartera.
Con el otro 40 % estoy probando un par de plataformas Defi 2.0. y compro y vendo Altcoins de más riesgo con lamentables resultados.
Como alguien dijo por aquí, en lugar de gastarme el dinero en cursos voy aprendiendo a base de tortas.
Si he obtenido ganancias lo he pasado a BTC.

Amparela

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Puntuación
22
Pues yo ahora mismo encajo en el grupo de "aún no lo tengo claro".
Eso sí, gracias a este foro ya puedo decir que al menos tengo una estrategia para 2022 que irá un poco en línea de lo que comenta el anterior compi.
Pienso holdear la mayor parte de mi cartera repartida en 3 o 4 monedas y con el resto adentrarme más en las Defi 2.0 y a ver el tortazo que me pego. Y si no me pego tortazo, pues a meterle más a BTC.
También me reservo algo para los NFT en cuanto consiga entender algo :D

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
Yo ya lo he comentado antes, pero estoy empezando a Hodlear en condiciones. Antes, invertía, vendía al alcanzar +20% y volvía a entrar cuando caía todo. Con esa segunda opción me quedaba estancado a veces, y mucho tiempo, por lo que me frustraba bastante. A partir de ahora, a Hodlear, a olvidarse durante unos años y a retirar beneficios entonces :D (si los hay :p)

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Me gusta la formulación de la pregunta, parece mas o menos un reto intelectual e invita un tanto a reflexionar y superarte en cuanto a tu propia educación financiera o de gestión de la actividades como tal.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
¡Vaya! Hodling por mayoría casi, seguido de "De todo un poco" y pseudo-trading :)

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
La cosa está reñida, no hay un vencedor claro. Así que cada uno hace lo que le da la gana. Así se aprende más rápido :)

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
Fácil 6 meses antes de halving metes tu dinero 10 meses después a un año lo sacas y te aseguras un x 10 en la mayoría de las principales

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión