¿Por qué Mi Orden no se Ejecutó?

Sergio Vivar

Satoshi
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
3
Puntuación
5
Hola qué tal.

El día de ayer, 08 de febrero del 2023, a las 21:49:59 coloqué una orden de venta de 7,593.393 IOTAs a un precio de 0.00001189 BTC/IOTA.

El gráfico de 15 min me muestra que pocas horas después, a las 00:00 hr del día siguiente, 09/feb/2023, se ejecutaron ventas hasta por un precio de 0.00001196 (Coloco el cursor del mouse un poco a la derecha para que se logre apreciar que el mismo se encuentra colocado justo en la parte alta de la vela):

1676006375683.png


En la siguiente imagen coloco el cursor justo encima de la vela para que se observe la hora de la vela:

1676006541781.png


Mi duda es: ¿Por qué mi orden no se ejecutó, si se ejecutaron órdenes de venta incluso a precio mayor que el mío?, ¿Es un error de Kucoin o se me está pasando algo?

Espero me puedan ayudar a despejar esta duda, gracias de antemano, saludos.

Sergio Vivar
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola qué tal.

El día de ayer, 08 de febrero del 2023, a las 21:49:59 coloqué una orden de venta de 7,593.393 IOTAs a un precio de 0.000001189 BTC/IOTA.

El gráfico de 15 min me muestra que pocas horas después, a las 00:00 hr del día siguiente, 09/feb/2023, se ejecutaron ventas hasta por un precio de 0.000001196 (Coloco el cursor del mouse un poco a la derecha para que se logre apreciar que el mismo se encuentra colocado justo en la parte alta de la vela):

Ver el archivo adjunto 7104

En la siguiente imagen coloco el cursor justo encima de la vela para que se observe la hora de la vela:

Ver el archivo adjunto 7106

Mi duda es: ¿Por qué mi orden no se ejecutó, si se ejecutaron órdenes de venta incluso a precio mayor que el mío?, ¿Es un error de Kucoin o se me está pasando algo?

Espero me puedan ayudar a despejar esta duda, gracias de antemano, saludos.

Sergio Vivar
Kucoin te tiene manía, no hay más.
Suele escoger usuarios al azar para hacerles la vida imposible. Lo siento has sido uno de los escogidos.

Fuera bromas suele pasar en mechazos. Por mucho que pongas órdenes de venta o stop. Un classic, aunque no es lo normal.
 

Sergio Vivar

Satoshi
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
3
Puntuación
5
Fuera bromas suele pasar en mechazos. Por mucho que pongas órdenes de venta o stop. Un classic, aunque no es lo normal.
Gracias por la respuesta.

Qué mal. ¿Pero esto sucede regularmente en Kucoin? No conozco muchos exchanges pero no me había sucedido esto, que la gráfica no corresponda exactamente a las órdenes ejecutadas.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Gracias por la respuesta.

Qué mal. ¿Pero esto sucede regularmente en Kucoin? No conozco muchos exchanges pero no me había sucedido esto, que la gráfica no corresponda exactamente a las órdenes ejecutadas.
Si es mínimo la diferencia como es tu caso si, yo a veces he estado pegado al móvil y he visto tocar el Max en mis narices y luego mirando la gráfica no era real, aunque debo decirte que la diferencia no era abismal.
 

Sergio Vivar

Satoshi
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
3
Puntuación
5
Finalmente el equipo de Kucoin me respondió, el motivo es que mi gráfica estaba configurada en UTC:
1676606706774.png


Al colocar la gráfica en la zona horaria correcta para México (UTC -6) se observa que el mechazo fua antes de que mi orden fuera colocada:
1676606939394.png


Finalmente fue un error de lectura de novato.

Gracias y saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba