Porra Febrero, Adivinemos Precios...

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Ya lo puse en otro hilo. Después de estar leyendo varias horas noticias, creo que la tendencia o el acuerdo de Davos va a consistir en cargarse el Bitcoin para meter a Ripple. En este medio ya se quitan la careta y sacan el hacha de guerra: Los expertos apuntan a Ripple como la criptomoneda que va a desbancar al bitcóin - Perspectiva.
Lo más triste de estas noticias es el enfoque, "los expertos dicen", y no se dice su nombre. ¿Ahora todos a comprar Ripple? Yo espero que no caigáis en este trampa, es pan para hoy, hambre para mañana.
Pues sigo muy de cerca Ripple y lo que comentas no se nota, BTC baja 9%, Ripple baja 15%...es para tirarse de los pelos.
Coincido con tu pronóstico de ETH, parece que puede desbancar a BTC con el tiempo, casi ni se ha despeinado con la corrección sangrienta, hoy ha estado casi todo el día en verde, y ya por la tarde se ha ido al rojo, yo creo que por solidarizarse por las otras monedas :D que se estaban hundiendo pero bien.
Un saludo ;)

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Yo más que una apuesta de precios apostaría a si las criptos van a seguir con vida. Lo que está claro es que este año va a ser divertido, así que, como invertí lo que podía perder, ya puestos HOLD hasta al infinito y a disfrutar.
Pero voy a decir mi precio.

Optimista
BTC: 40.000
BCH: 5.000
ETH: 20.000
LTC: 1.000

Pesimista:
BTC: 15000
BCH: 2000
ETH: 7.500
LTC: 350
Para que pones pesimista ? Jajajjaa

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Por que tanto?

Con BTC en 8.5k ETH ha bajado a 900, así que cuando dije que con BTC a 7k ETH bajaría a 700... Pues igual me quedé corto. Ahora mismo ha bajado más ETH que BTC en 24 horas, ya no aguanta tan bien.

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
17
Con BTC en 8.5k ETH ha bajado a 900, así que cuando dije que con BTC a 7k ETH bajaría a 700... Pues igual me quedé corto. Ahora mismo ha bajado más ETH que BTC en 24 horas, ya no aguanta tan bien.
Es preocupante este caso. He preguntado en otros hilos y muy pocos son los que dan esperanza.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión