Portfolio de Altcoins para el Q1 2022

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
DOGE - 1K
SHIB - 2K
FLOKI INU - 5K
KUMA INU - 1K
BABY DOGE - 1K

Ver el archivo adjunto 5616
o queda el primero o el último, eso esta claro;)
de todas formas, las reglas eran con dinero tuyo no?
esas apuestas parece más que le has cogido el dinero al cuñao jajaja y que no te llevas muy bien, por cierto, pero ojala ganes, será que todo ha subido mucho y por algo que llevo de SHIB que cargé el otro dia a 0,39 me alegraré tambien
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
mi apuesta:
ILV -- 2000 (el CEO de star atlas dijo que no keria hablar de otros proyectos, pero que este le parecía muy bueno..., pues al saco)
POLIS -- 2000 (si no es rug pull, me parece que va a ser muy buena opción. yo ya tengo stakeando)
SAND -- 2000 poco que contar
SYS -- 2000 ya he comentado en el post abierto de SYS
CRO -- 2000 solo por lo que gastan en marketing, creo que tiene mucho recorrido
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
mi apuesta:
ILV -- 2000 (el CEO de star atlas dijo que no keria hablar de otros proyectos, pero que este le parecía muy bueno..., pues al saco)
POLIS -- 2000 (si no es rug pull, me parece que va a ser muy buena opción. yo ya tengo stakeando)
SAND -- 2000 poco que contar
SYS -- 2000 ya he comentado en el post abierto de SYS
CRO -- 2000 solo por lo que gastan en marketing, creo que tiene mucho recorrido
Con ese Nik le haces honor al Gran Blas :D
Mi estilo es mucho más conservador, pocos apostamos por el Rey y es la principal razón para estar en criptos todo lo demás es morralla, claro que hay excepciones, no obstante estás cosas son muy personales y cada uno con la suya :D
Cada día qué pasa me estoy haciendo más maximalista.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Core Multichain 2k. Se está comportando increíblemente bien, cae el mercado y esta Cripto a su rollo, subida estable.

AutoCrypto 2k. 500€ para AU y Vested, acceso iniciado, Vested para bajar porcentaje de fees retirada y los otros 1500€ para usarlos con el bot. Me pueden poner 2000€ para trading view.

Sin City 2k. Metaverse basado en grand thef auto.

Floki Inu 2k. Me salí en la bajada, buscando punto de entrada.

Vectorspace 2k. Después de meses en seguimiento, 4.40$ me parece un buen punto de entrada.

Un salu2
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
AutoCrypto 2k. 500€ para AU y Vested, acceso iniciado, Vested para bajar porcentaje de fees retirada y los otros 1500€ para usarlos con el bot. Me pueden poner 2000€ para trading view.
nunca le había echado unas rayas, pero tiene muy muy buena pinta. consolidando sin bajar, eso es una señal muy alcista. habrá que meterle algo.
gracias x el aporte
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
nunca le había echado unas rayas, pero tiene muy muy buena pinta. consolidando sin bajar, eso es una señal muy alcista. habrá que meterle algo.
gracias x el aporte
cuidado con los fees. No es un token para andar tradeando, es para usar su herramienta. Fees compra 6-8% y de venta 12-14%. Y si es alcista, llegando a los 5000 holder. Por lo que se al sobrepasar esta barrera pueden pedir integración de icono en trustwallet, poocoin.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Aquí va mi carta para los Reyes Magos:
4000 BNB BSC está al alza en cuanto a proyectos y transacciones
2000 MANA imposible decir algo nuevo
2000 ETH la reina de los smart contracts
1000 HTR una blockchain que está teniendo algo de hype y que tiene buena pinta
1000 AXS no hay ningún juego que pueda hacerle sombra por ahora
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Si fuese para más tiempo pues metería ETH, BNB, KSM y monedas que parecen más "estables" pero para 3 meses el listado sería otro, más hype, alguna puede que haya corregido mucho y tal... A ver qué sale:

MANA 2000
MIST 2000
THETA 2000
DSG 2000
ROSE 2000

PD: Lo que me voy a descojonar dentro de 3 meses....
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
nunca le había echado unas rayas, pero tiene muy muy buena pinta. consolidando sin bajar, eso es una señal muy alcista. habrá que meterle algo.
gracias x el aporte

cuidado con los fees. No es un token para andar tradeando, es para usar su herramienta. Fees compra 6-8% y de venta 12-14%. Y si es alcista, llegando a los 5000 holder. Por lo que se al sobrepasar esta barrera pueden pedir integración de icono en trustwallet, poocoin.
pues yo gracias a ti titirs, cargue algo a 0,13 y hoy con la rotura de los 5k holders, ha roto el 0,20..., a este paso la largo antes de año nuevo;)
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hoy, último día para dejar vuestras monedas por aquí.

Haciendo la tabla de excel, me he encontrado ciertas cosillas:

@hatch pones 6 monedas (el máximo son 5), y además el total suma 11.000$.
@dhormigo te falta por asignar 1.000$ a la gema que quieras!
@Josegar igual que al compañero hatch, has puesto 6 monedas, el máximo es 5.
@titirs me volvería loco calculando lo de AU y Vested, así que te contabilizo esos 2K únicamente para el token AU.


Suerte a todos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba