Precio del Bitcoin en 2020 [Encuesta]

Precio del Bitcoin en 2020?

• Votantes totales
    54
  • Esta encuesta se cerrará: .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy vengo con uno de esos temas descabellados, me gustaría que en este topic se debatiera sobre el precio que alcanzará el Bitcoin durante el año 2020, de esta manera veremos quién sigue en el foro por esa época y estuvo a punto de acertar o se quedó definitivamente muy lejos, simplemente se trata de votar en la encuesta, si no encuentras la cifra que piensas puedes dejarla en los comentarios, también sería interesante que todos los miembros que votaran argumentaran por que escogieron esa cifra, no es obligatorio, pero de esta manera recopilamos opiniones que para muchos pueden ser interesantes, que predicción será la más acertada?

Mientras puedes seguir aquí el precio: ▷ Cotización Bitcoins en Tiempo Real [Euro-Dollar]

(Vota la opción que se ajuste más a tus pensamientos, por ejemplo, si opinas que será 55000$, vota 50000$)

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
En mi opinión sera de unos 50000 dolares. Ya habra tiempo de llegar al millon en 10 años o así si no se va a la mierda antes :D

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
He votado 75.000$ que no lo veo descabellado, pero hay que matizar que esto esta sujeto a muchas cosas, principalmente ha que las cryptos resulten realmente útiles, y por ende se extienda el uso y se popularicen. Y por otro lado, a como se regularicen por parte de los gobiernos, por que nos guste o no (es mas prácticamente choque con la descentralización y privacidad ) las regulaciones van a llegar, y en función de como sean puede variar por completo. En ese ámbito espero que las regulaciones nos favorezcan, pero es muy complicado de predecir...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi opinión muy personal es que serán 5000 si no menos. Creo que el BTC tiene los días contados. Si fueran monedas físicas, tendrían un valor de coleccionista. Por que no hay mas. Ha sido una de las primeras, pero ya hay muchos proyectos que son impresionantes. Como moneda de cambio, el Bitcoin cash tiene que superarlo. Si no, ya lo comentaremos en el 2426 ...con los megacracks....eh @Zar Rapastrosov !!!! jejeje..(aplausos)

"Dentro de la gran nave, sentados ya en sus confortables e-butacas,BufaloCoin,
Mirto, y Negan debatían..."

Creo que el BTC esta herido. Solo el poder que tienen las granjas de minado sera un gran inconveniente......sera una moneda descentralizada en centros de centralización.
Por suerte esto es imparable y surgirán otras

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
son 2 años...
30k en enero y 100k en diciembre

hubieses empezado por 2018.
este año 50k o más.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la otra vez cn este año me quedé corto :D:D:D
estavez no
to the mooooooooon

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
He votado 100.000. No creo que llegue a tocarlo, que se quede en 90.000, y que será el pico más alto que alcance ese año o principios del siguiente. Luego supongo que corregiría alrededor de un 75%.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo que este año va a ser el que va a popularizar las cripto, la gente empezará a invertir con cautela, para el 2020 llegan las inversiones más fuertes y para el 2022... puuffffffff

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Creo que este año va a ser el que va a popularizar las cripto, la gente empezará a invertir con cautela, para el 2020 llegan las inversiones más fuertes y para el 2022... puuffffffff

si el año pasado tocó casi los 20k$ sin ser el bitcoin apenas conocido públicamente por grandes empresas.. no me digas este año... en septiembre del año pasado el bitcoin valia 3k y se plantó a los 20k en 2 meses...

ahora el precio es más alto para empezar la bullrun.. además las empresas se están interesando mucho, está claro que es un mercado nuevo y le queda por crecer mucho.. esto es una mina de billetes y no van a dejar perder esa oportunidad de empezar en las raices del mercado, el momento es ahora.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Mi opinión muy personal es que serán 5000 si no menos. Creo que el BTC tiene los días contados. Si fueran monedas físicas, tendrían un valor de coleccionista. Por que no hay mas. Ha sido la primera, pero ya hay muchos proyectos que son impresionantes. Como moneda de cambio, el Bitcoin cash tiene que superarlo. Si no, ya lo comentaremos en el 2426 ...con los megacracks....eh @Zar Rapastrosov !!!! jejeje..(aplausos)

"Dentro de la gran nave, sentados ya en sus confortables e-butacas,BufaloCoin,
Mirto, y Negan debatían..."

Creo que el BTC esta herido. Solo el poder que tienen las granjas de minado sera un gran inconveniente......sera una moneda descentralizada en centros de centralización.
Por suerte esto es imparable y surgirán otras

Aquí radican dos posturas completamente opuestas ( y ambas muy respetables), unos pensamos que el BTC va a ser el "oro" de las cryptos, y va a tener un valor como inversión futura que siempre despierta interés y por otro lado estáis la gente que veis que va a ser sustituido por otras mas modernas y mejores ( que van a salir mejores y mas modernas esta claro, es mas ya ha pasado, lo que hay que esperar es a ver hasta que punto eso afecta al precio de BTC).
Si lo miras con mas perspectiva, lo que parece es que son dos formas de pensar diferentes, digamos que la primera es mas de gente "tradicional" y la segunda mas de "milenial", y en verdad, nos guste o no, los segundos son los que representan el futuro... Lo único que si en verdad nos atenemos a esa segunda forma de pensar, no podemos pensar en el futuro real de casi ninguna crypto actual, por que al ritmo que esto evoluciona, lo que hoy es algo brutal, dentro de un par de meses es superado con creces por cualquier nuevo proyecto.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
son dos formas de pensar diferentes
Si. estamos para 'ver' otras posturas diferentes de las que tenemos establecidas.
Y en parte, estoy de acuerdo con los comentarios de ver el BTC por las nubes, por que todo es posible. Ademas yo soy del tipo 'tradicional' con 1/2 siglo entre las piernas..jejeje
Si hablamos de gente que invierta solo por el nombre....tenemos al BTCASH.
La mayoría no distinguen el core del cash, por que no se han informado. ¿ De que va a servir el BTC? ... podría ser el 'oro virtual ' o ser tan inoperativo, tan poco minable, con decisiones de la cripto en cranjas (chinas) ... otro paréntesis...(como nuestro amado NEO), con LN que no funcione (...) por lo que he leído, la que da usabilidad es el cash...que también tiene como máximo los 21 M de monedas y otras semejanzas con su clon
Cada día hay mas pares para comprar-vender a FIAT ya no servirá ni de pasarela con el mundo FIAT. Yo mismo, sin tener ni idea, entré en las criptos a través de ETH, por que leí que las transacciones eran mas económicas.

Añado este vinculo sobre LN

Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Si Negan dice 75K y Knarck 100K yo me quedo en medio de estos cracks y me quedo en 87K :D

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
si el año pasado tocó casi los 20k$ sin ser el bitcoin apenas conocido públicamente por grandes empresas.. no me digas este año... en septiembre del año pasado el bitcoin valia 3k y se plantó a los 20k en 2 meses...

ahora el precio es más alto para empezar la bullrun.. además las empresas se están interesando mucho, está claro que es un mercado nuevo y le queda por crecer mucho.. esto es una mina de billetes y no van a dejar perder esa oportunidad de empezar en las raices del mercado, el momento es ahora.

Vale, todo lo que suba genial, según dices tú y @NEGAN solo se tiene que invertir unos miles de Euros y esperar unos años.....

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No quiero ser agua fiestas, a primeros de enero cuando bitcoin tocó techo hubo una gran euforia y luego, bueno ya sabéis lo que ha pasado....

Ahora está a 8.200$ creo que simplemente debemos ser prudentes con nuestras predicciones, no crear falsas expectativas, como he mencionado antes vamos a ser testigos de todo esto, que para mí es lo más interesante.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo he votado por 50.000 porque dudo que llegue a tener mucho valor en cuanto los bancos metan mano, ademas, prefiero no ser tan optimista, asi si sube mucho nos llevamos alegria

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Vale, todo lo que suba genial, según dices tú y @NEGAN solo se tiene que invertir unos miles de Euros y esperar unos años.....

No es eso, pero estamos aquí por que creemos que esto va a salir adelante. Para que eso pase tiene que entrar mucho dinero, si o si, por lo que el precio en lineas generales va a subir ( podemos entrar en si BTC es o no es el futuro, pero en lineas generales va a subir de precio). Tenemos que tener claro que el estancamiento del precio no se va a dar, a la larga o sube o baja, y estamos aquí por que pensamos que va a pasar lo primero ( si pensamos que va a bajar, lo mejor coger todo ya y salir corriendo, desde mi punto de vista).
Por otro lado, creo que hemos comentado bastantes veces que esto es cíclico, ahora estamos en un punto de bajada ( bueno muy probablemente ya hayamos tocado fondo) y luego se dará una subida, y estoy muy seguro que con esa subida se van a superar nuevos máximos, igual que estoy seguro que después de tocar nuevos máximos caerá, pero caerá a un punto mas alto del que estamos ahora. Y ese ciclo se seguirá repitiendo, y por eso no veo una locura que el precio toque un máximo de 75.000$, que no es lo mismo que mantenerse estable en ese precio. Y luego esta claro que dependerá de regulaciones y demás para ver con que fuerza se dan esos ciclos... En vez de pensar que las regulaciones harán daño, podemos pensar lo contrario, y que harán subir mas el precio. Pero eso no se puede saber...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión