Preguntas de Principiantes [Hilo General]

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Desde que DEX se puede comprar Bitcoin en su blockchain nativa? Si lo comprase en Pancacke Swap, lo estaría comprando dentro de la BNB Chain no? Mi pregunta es donde puedo comprarlo, para enviarlo al ledger y que quede guardado en la propia red de Bitcoin.

Gracias.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Hola gente, tengo mi ETH en el staking BETH de Binance
¿alguien sabe decirme cuándo y cómo puedo volver a cambiar esos BETH por ETH?
Gracias.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Échale un ojo a este video, a ver si te ayuda.

Un saludo
Sí, me fue MUY útil, muchas gracias.
Además de la explicación detallada para cambiar los BETH por ETH, el vídeo analiza otras cuestiones, como por ejemplo la opción de mantener los BETH en el staking para seguir recibiendo recompensas, y la opción de intercambiar los BETH en el spot trade para tener liquidez inmediata.
Gracias por compartir el vídeo.

Joseanm1

Satoshi
Desde
27 Jul 2023
Puntuación
4
Hola, el motivo inicial de entrar en este foro era poder comentar en que portal o web es posible comprar la criptomoneda Bytecoin. Ahora estoy leyendo post antiguos y observo que esta criptomoneda ha tenido sus grandes problemas pero sigo con interés su evolución.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hola, el motivo inicial de entrar en este foro era poder comentar en que portal o web es posible comprar la criptomoneda Bytecoin. Ahora estoy leyendo post antiguos y observo que esta criptomoneda ha tenido sus grandes problemas pero sigo con interés su evolución.
Según Coingecko se comercializa en Gate.io, TradeOgre, HitBTC,... pero tiene muy poco volumen de comercio.

Yo la compré en su día cuando se habló aquí de ella.

Cuando la iban a deslistar del exchange donde las tenía, quise retirarlas hacia alguna cartera, pero el valor de las monedas era tan bajo que pedían más de fee que el valor de las mismas.

¿Qué es lo que te lleva a confiar en ellos?

angeltous731

Satoshi
Desde
6 Dic 2023
Puntuación
0
Hace un tiempo muchos me pedisteis un hilo así, la idea será meter aquí dudas generales de la gente principiante que está empezando en este mundillo, todo tipo de dudas relacionadas con las criptomonedas, de esta manera nos evitaremos abrir topics duplicados con las mismas respuestas y mantener el foro más limpio, en el caso de que no se haya expuesto en el foro la duda se le creará tema nuevo, no está garantizado en cualquier caso que las dudas y consultas se contesten, especialmente las relacionadas con inversiones, de todas maneras puedes preguntar casi cualquier cosa.

¿Temas Interesantes?

Hola tengo una duda con un swap que he hecho de bnb por btcbsc en la red de bianance y desde PancakeSwap, he hehco el swap pero no consigo ver mis nuevas monedas en mi monedero Trust Wallet y no consigo entender por que :(

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Hola tengo una duda con un swap que he hecho de bnb por btcbsc en la red de bianance y desde PancakeSwap, he hehco el swap pero no consigo ver mis nuevas monedas en mi monedero Trust Wallet y no consigo entender por que :(
En metamask (que ya hace meses que no uso) antes tenías que reconocer y añadir las monedas manualmente, esto es buscar el contrato y pegarlo. Quizás en Trustwallet funcione igual, investiga por ahí.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
instala rabby wallet es mejor que metamask y te muestra todas las monedas incluso los airdrop que muchas veces ni sabemos que tenemos, nfts y hasta donde metiste liquidez, solo metes la semilla de metamask a rabby y listo

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Utilizando la extensión de chrome "TronLink" para operar con la red TRC20

Tiene opción para intercambiar monedas de la red que te lleva a aquí.

Es seguro conectar ahí la cartera?

Yo mi intención era cambiar USDT a TRX, nunca lo hice y no se que tal es.
Porque en teoria esa extensión es la oficial para poder operar en frio por la red Tron sin depender de cambiadores de mierda con sus abusivas tarifas y controles.

JavierRd

Satoshi
Desde
14 Dic 2023
Puntuación
2
Buenos días, tengo una duda; recientemente hice un traspaso de una cuenta de Binance a una wallet Xdefi ¿Cuánto tiempo debería de tardar en llegarme los fondos?

elfman71

Satoshi
Desde
17 Mar 2024
Puntuación
2
Buenas a tod@s.

He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a un problemilla que tengo.
Tengo ARB en la red Arbitrum en un Ledger Nano-S-Plus y no se como retirarlos.
Para pagar la transacción dispongo de ETH en la red de Etherum, pero no en la de Arbitrum.
Alguien sabe que debo de hacer para poder enviar esos ARB o otra cuenta?
Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión