Transferencia a binance, comprar y enviártelo por la bep20 a trust wallet si ahí las quieres guardarHola, que me saldría mejor comprar mis criptomonedas trust wallet? O comprar en binance y después enviar mis monedas en Trust wallet?
Si es justo lo que quiero hacer , comprar y guardar. Lo que no consigo ver por ningun sitio son las comisiones por enviar desde binance hasta truts wallet. Proyecto a medio largo plazo.Transferencia a binance, comprar y enviártelo por la bep20 a trust wallet si ahí las quieres guardar
MetaMask¿ Que wallets me recomendáis que no sean binance o coinbase, donde no puedo verificar mi cuenta?.
Eso son exchanges, wallets a poder ser mejor físicas/frías como Ledger o Trezor, si buscar algo online prueba Trust Wallet o Exodus¿ Que wallets me recomendáis que no sean binance o coinbase, donde no puedo verificar mi cuenta?.
Por supuesto, pero no se recomienda tener monedas mucho tiempo dentro por los hackeos. Plataformas como Binance, en este caso, son de las más seguras...Pero en las exchanges se puede también enviar o recibir bitcoins ¿ o no?
Pues a mi me parece muy bueno y acertadoestaréis descojonando de mi plan fantástico
Si, es de fiar, pagan, pero muuuuuuuuuuuy poco a poco vas consiguiendo algún batt. Y luego te pide tener un mínimo para poder pasarlos.Hola buenas a todos!!!
Me han comentado lo del navegador bat basic attention token con brave brower que te pagan con criptomonedas por ver publicidad, ¿ Como lo veis, es de fiar? ¿ Es seguro? ¿ Y luego como mandas esas criptos de BAT a tu cuenta bancaria?
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Y si..... En lugar de moverlo por ahí ya que vas a hold, lo metes en algún stake que te vaya dando algún rendimiento?Muy buenas a tod@s, antes de nada, perdón si lo que voy a exponer está explicado por alguna parte (lo mas probable), pero, no he sabido encontrarlo.
En el hilo de presentaciones comenté que recién, llevo 2 (ahora 3) semanas en el mundo crypto, soy muy cauteloso, de hecho, me da pánico pensar en invertir "fuerte". Probé con unos pocos euros (tres cifras) hace 3 semanas, comprando BTC a $42k en Coinbase. Después, investigando, pasé a Binance y ahí estoy de momento, me instalé Trust Wallet y me planteo comprar un Ledger. El tema está en que me planteo seriamente ponerle a BTC algunos euros mas (4 cifras bien entraditas), pero antes de eso, estoy haciendo pruebas con la calderilla que tengo en Binance. Decir de antemano que voy a HOLD, no me planteo otra cosa (de momento). El tema es que si envío a Trust Wallet lo que tengo en Binance por red BTC, me cobran como 20€ (o más) de fee withdraw, esto es normal? Tengo que hacerlo de alguna otra forma (SEGWIT o algún consejo)? Y si me compro el Ledger?
Básicamente mis dudas son:
1- Envío de Binance a TRUST Wallet: fees withdraw, ¿cual es la mejor manera de enviar?
2- Envío de Binance a Ledger Nano: fees withdraw, ¿cual es la mejor manera de enviar?
3- Envío de BTC entre Coinbase y Binance, ¿cual es la mejor manera de enviar?
4- Si tengo todo en la Ledger y quiero transformarlo en FIAT para transferirlo de nuevo a CC, ¿cual es la mejor manera de hacerlo?
Pregunto antes de hacer nada porque no quiero cagadas, pondría carne en el asador y por lo que veo, es muy facil que algo mal hecho por un noob como yo, me deje con una cara de tonto muy èpica.
Perdón de nuevo por anticipado, si algo de lo que he expuesto no está en el sitio adecuado o ya está repetido.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por esta gran comunidad. ¡Un saludo a tod@s!
Gracias por tu respuesta.Y si..... En lugar de moverlo por ahí ya que vas a hold, lo metes en algún stake que te vaya dando algún rendimiento?
Dentro de binance tienes, aunque da poco, 2-3 % de APY. Pero tienes autofarm que actualmente da un 23% y al menos te renta algo...
Si lo que quieres es pasarlo al ledger y olvidarte, pasalo desde binance directamente, y así sólo pagas un fee. Y sí, son así de altas las comisiones en su red, 20 me parece hasta barato
Me parece que te toca leer un poco más.Gracias por tu respuesta.
Ponte en mi situación: Soy novato en todo esto pero es un mundillo que me atrae mucho, seguro que lo que dices es interesante y lo mas rentable pero... hoy por hoy me suena a chino (2-3 % de APY. Pero tienes autofarm que actualmente da un 23%) y, aunque busque info y lea, comprende mi rechazo hacia algo nuevo para mi mente. He llegado a comprender lo que es el BTC, de donde sale, en que se basa (que no es poco), comprendo que aunque oscilante, es un activo aparentemente al alza y tengo algo de FIAT quietecito que me gustaría darle un poco de movimiento "seguro", lo entrecomillo porque ya se que este no es un mundo seguro, pese a eso, ir a HOLD en BTC, entiendo que es lo más "seguro" ahora mismo en crypto.
Mi duda (y pongo ejemplo de cifras sin ser las reales), si por mover desde Binance 0.00500000BTC (ahora mismo unos 200€) a una wallet como la TRUST (imagino que a un LEDGER será lo mismo, no?) me cobran 20-30€ de FEE, es, si invierto mas y tengo por ejemplo 0,15BTC (aprox. 6k€ en estos momentos), me van a cobrar 900€ de FEE, que sería la proporción. Y mi duda es si enviandolo mediante otra red que no sea la red BTC desde Binance, como la SEGWIT, puedo ahorrar algo y sigue siendo factible y seguro, vamos que tanto TRUST como LEDGER trabajan en esa red.
¡Gracias!