Preguntas de Principiantes [Hilo General]

Scorpion2020

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Saludos. Yo uso la wallet Coinomi, pero por algunos problemas quise migrar hacia Trust Wallet. Importé la billetera mediante las 24 palabras, pero mi sorpresa fue que solo me muestra los fondos en BTC y no me muestra lo que tengo disponible en ETH. Alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar esto?
 

Polinisonic

Satoshi
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y en esto de las Criptomonedas, acabo de comprar USDT pensando en pasarlo a hotbit a traves de mi wallet (atomicwallet) y bueno, para enviar de atomic a hotbit aplican tarifas un poco extrañas teniendo que tener un mínimo de eth y mi pregunta es como lo paso de un wallet a otro ,porque si necesito comprar eth , el que no utilice se queda ahí en atomic , pero no quiero tener activos ahí en ese wallet, alguno que sepa como guiarme más o menos??
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y en esto de las Criptomonedas, acabo de comprar USDT pensando en pasarlo a hotbit a traves de mi wallet (atomicwallet) y bueno, para enviar de atomic a hotbit aplican tarifas un poco extrañas teniendo que tener un mínimo de eth y mi pregunta es como lo paso de un wallet a otro ,porque si necesito comprar eth , el que no utilice se queda ahí en atomic , pero no quiero tener activos ahí en ese wallet, alguno que sepa como guiarme más o menos??
NO utilizo esa wallet, no sé como funciona pero todos los tokens ERC-20 necesitan de gasolina para poder enviarse. Esta gasolina son las comisiones que pagas y me extraña que se paguen desde esta wallet. Te lo explico de esta forma para que lo entiendas. ¿Cuánto te pide, debería mostrarte una cantidad? Me temo que no será poco por como están las comisiones de Ethereum últimamente. Los exchanges centralizados normalmente te cobran comisión pero de la misma moneda.
 

Polinisonic

Satoshi
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
NO utilizo esa wallet, no sé como funciona pero todos los tokens ERC-20 necesitan de gasolina para poder enviarse. Esta gasolina son las comisiones que pagas y me extraña que se paguen desde esta wallet. Te lo explico de esta forma para que lo entiendas. ¿Cuánto te pide, debería mostrarte una cantidad? Me temo que no será poco por como están las comisiones de Ethereum últimamente. Los exchanges centralizados normalmente te cobran comisión pero de la misma moneda.
Pues al principio unos 13 euros mínimo pero en eth, que no se cuantos decimales son ahora mismo, y más tarde 2 horas después sobre unos 20€ , y claro yo entiendo que me cobren tarifas , pero para enviar 46 USDT que no es nada ,no se no me cuadra , entonces pienso : meto más dinero en eth la cantidad mínima a transferir en euros en atomic wallet son 50€ lo que me deja pensando , si necesito meter 50€ en eth para enviar y hay una cantidad mínima para transferir hay critpos que nunca lograré sacar de esa wallet simplemente porque necesitaré más y más para transferirlo a un Exchange tipo hotbit o binance , y pues ese es el problema
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues al principio unos 13 euros mínimo pero en eth, que no se cuantos decimales son ahora mismo, y más tarde 2 horas después sobre unos 20€ , y claro yo entiendo que me cobren tarifas
Están tarifas van oscilando, es algo normal dentro del mundo crypto, depende cuan congestionada se encuentre la red. ¿Esa wallet te da la oportunidad de cambiar internamente por otra moneda?
 

Polinisonic

Satoshi
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
Están tarifas van oscilando, es algo normal dentro del mundo crypto, depende cuan congestionada se encuentre la red. ¿Esa wallet te da la oportunidad de cambiar internamente por otra moneda?
Si pero requiere de un mínimo de USDT para cambiar de una moneda a otra, por darte un ejemplo para cambiar de USDT a bitcoin , es necesario tener un mínimo de 245 USDT casi lo mismo en euros, y claro ahora me encuentro con 46 USDT que los metí para investigar en este mundo, pero no se exactamente como debo proceder, si meter más dinero para pasarlos a otro wallet de algún exchange u operar directamente desde ahi. Usted que haría?
Edito:
También tengo la opción de minar ese mínimo de eth con mi vega 56 y meterlos en ese wallet para así usarlos para sacar los USDT.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si pero requiere de un mínimo de USDT para cambiar de una moneda a otra, por darte un ejemplo para cambiar de USDT a bitcoin , es necesario tener un mínimo de 245 USDT casi lo mismo en euros
Es extraño esto que dices...


Encontré esta información sobre los fees para enviar criptomonedas en AtomicWallet. Si pudieras pasarlo a LTC u otras como Nano o XLM que apenas tienen fees sería lo mejor para enviar a otro exchange.
 

Polinisonic

Satoshi
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
Es extraño esto que dices...


Encontré esta información sobre los fees para enviar criptomonedas en AtomicWallet. Si pudieras pasarlo a LTC u otras como Nano o XLM que apenas tienen fees sería lo mejor para enviar a otro exchange.
Claro ese pensé yo que sería lo más lógico, sin embargo, también para cambiar de una cripto a otra necesito de un mínimo de eth como tarifa, entonces haciendo cálculos es más barato pasarlo directamente en forma de USDT, la cosa es que no quiero dejar en ese wallet nada de ninguna cripto, por lo que me he decidido a minar ese eth,haber si así consigo sacarlo
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Buenas noches forocoin !!!
Quiero hacer mi primer depósito en binance , lo quiero hacer a través de transferencia bancaria (sepa).
Pero tengo un problema pues después de meter la cantidad en € ya no se como seguir...
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Buenas noches forocoin !!!
Quiero hacer mi primer depósito en binance , lo quiero hacer a través de transferencia bancaria (sepa).
Pero tengo un problema pues después de meter la cantidad en € ya no se como seguir...

Buenas noches forocoin !!!
Quiero hacer mi primer depósito en binance , lo quiero hacer a través de transferencia bancaria (sepa).
Pero tengo un problema pues después de meter la cantidad en € ya no se como seguir...
A partir de ese punto tengo que ir a mi app de mi banco y hacer la transferencia?
 

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
47
Puntuación
52
Si, con los datos que binance te ha facilitado (muy importante el "concepto" o referencia)
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Buenas noches forocoin !!!
Quiero hacer mi primer depósito en binance , lo quiero hacer a través de transferencia bancaria (sepa).
Pero tengo un problema pues después de meter la cantidad en € ya no se como seguir...
Ojo con las comisiones, en mi banco 33€.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Ojo con las comisiones, en mi banco 33€.
33€ eso es una barbaridad !!
Mi intención era ingresar 200 € para comprar 100€ de cardano y otros 100€ para Casper.
Como tengo que hacer para me salga más económico?
 
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
9
Puntuación
3
No entiendo muy bien esa analogía de. ¿Por qué el valor total de los Bitcoin podría llegar a igualar al valor total de dinero en la economía?
 
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
9
Puntuación
3
Hola! Recientemente como a muchos les habrá pasado, empiezo a ver las criptomonedas como algo con más futuro real y he pensado en realizar inversiones periódicas en bitcoin.
No sé si me podrían recomendar un buen broker en cuanto a comisiones-fiabilidad.
Gracias por adelantado!
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
A ver....no paro de leer, y releer comentarios de comisiones de mi banco pagando con tarjeta, etc...barbaridades de 33€ y demás...

Porqué no usáis las transferencias SEPA? Que tienen 0€ de comisión, tenéis miedo de hacienda...lo digo porque con la tarjeta rastrean igual.

La gente que usáis tarjeta como forma de pago, a qué se debe? Por rapidez solo? ...organizaros haciendo SEPA's entre IBANes y no perderéis vuestro dinero.

Y si os da miedo la hacienda, pasar por un Neo Banco tipo Revolut o N26...para hacer de puente, aquí no tengo claro si estos bancos dan la info a hacienda. Yo creo que no....
 

davewalink

Satoshi
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, siento colarme en este hilo pero soy nuevo y no se muy bien como funciona lo de publicar. Mi pregunta quizás sea un poco tonta porque soy nuevo en las crypto. Es la siguiente. Yo quiero reinvertir solo las ganancias de bitcoin comprando a la baja. EJ: Si yo compre 2.000€ a 42.000 y sube hasta 48.000 y tengo unas ganancias de 300€. Mi idea era, coger los 300€ y congelarlos en DAI a 48.000. Entonces, para sacar un beneficio en satoshis y acumular más de los que tenia inicialmente de dicha ganancia tendría que comprar por debajo de los 42.000 como precio de compra inicial o ya obtendría beneficio comprando a 45.000 por ejemplo? Por otro lado, si alguien tiene una sugerencia de trading simple y seguro similar, me encantaría conocerla. Gracias.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
A ver....no paro de leer, y releer comentarios de comisiones de mi banco pagando con tarjeta, etc...barbaridades de 33€ y demás...

Porqué no usáis las transferencias SEPA? Que tienen 0€ de comisión, tenéis miedo de hacienda...lo digo porque con la tarjeta rastrean igual.

La gente que usáis tarjeta como forma de pago, a qué se debe? Por rapidez solo? ...organizaros haciendo SEPA's entre IBANes y no perderéis vuestro dinero.

Y si os da miedo la hacienda, pasar por un Neo Banco tipo Revolut o N26...para hacer de puente, aquí no tengo claro si estos bancos dan la info a hacienda. Yo creo que no....
Buenos días Multani ,
Yo no estoy acostumbrado hacer transferencias desde el móvil en la aplicación de mi banco. Y ayer lo estuve mirando pero tenía muchas dudas, y no veía claro donde poner el código de referencia, la verdad es que no se donde tengo que ponerlo.
Si alguien me ayuda dejaría de pagar fee.
Gracias
 
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
9
Puntuación
3
Las criptomonedas se me hacen una buena alternativa financiera, ya sea como medio para realizar transacciones, así como una inversión. La única preocupación que tengo es que ninguna entidad internacional regula esta moneda y esta sujeta a la demanda de los consumidores. Por lo que su precio sufre de alta y bajas constantes.
¿Para ti cuáles serian las opciones más rentables? y ¿Cuál crees que tiene menos riesgo de inversión?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba