buenos dias eso a ver los veteranos que nos ayuden un poquitoHola Amigos, soy nuevo desde fin de año en el mundo de las Criptos.
he metido unos euros (unos pocos) en Binance y anteriormente en Coinbase.
He ido a pasar unos BTC de Binance a BLockFi, y mi sorpresa es que Biance cobra 0,0005 BTC por el traspaso.
Me parece muchísimo, máximo cuando quería pasar unos 25 Euros, y prácticamente eso es la comisión.
¿Como hacen ustedes para pasar de un echange a otro? ¿hay otros que no cobren tanto?
Queria ingresar 20€ al mes, y me da que con estos precios de fee, me retiro de este mundo antes de empezar.
Me temo que esa es la comisión que cobran los exchanges por mover btc, una opción que tienes para mover sin fees a coste 0, es pasarlo a usdt y mover estos usdt por la red Tron (muy importante que la dirección destino sea la misma red) Y luego en la dirección destino volver a pasar de usdt a btc, vas a perder en las fees del tradeo pero no tanto.Hola Amigos, soy nuevo desde fin de año en el mundo de las Criptos.
He ido a pasar unos BTC de Binance a BLockFi, y mi sorpresa es que Biance cobra 0,0005 BTC por el traspaso.
Me parece muchísimo, máximo cuando quería pasar unos 25 Euros, y prácticamente eso es la comisión.
¿Como hacen ustedes para pasar de un echange a otro? ¿hay otros que no cobren tanto?
Queria ingresar 20€ al mes, y me da que con estos precios de fee, me retiro de este mundo antes de empezar.
como dice el compañero, te recomiendo pasarlo a alguna moneda que no cobre tanto fee, como usdt, usdc..hace poco para pasar una pequeña cantidad de btc desde coinsmart a otro exchange, me cobraban 20€ de fee, entre tantas opciones fui viendo cuanto fee cobraban todas las monedas y en ese momento ltc apenas cobraban, pase los btc a ltc, los mande al otro exchange, los volví a pasar a btc y listo, ya lo tenia disponible para lo que me hizo falta.Hola Amigos, soy nuevo desde fin de año en el mundo de las Criptos.
Yo simplemente te recomiendo que cantidades tan pequeñas de dinero no las muevas...te van a robar tanto con comisiones de envío,.como con compra venta...Hola Amigos, soy nuevo desde fin de año en el mundo de las Criptos.
Gracias por los comentarios. he estado viendo y parece que como dices BlockFi no usa esa red.Blockfi no usa la red de Tron. Si quieres pasarusdt tiene que ser en erc-20 por lo que puede ser incluso peor que pasarlo en btc. Por otro lado, un par de envíos que hice de Binance a Kucoin ahora cobran 1usdt de feesen la red de Tron, cuando antes era cero.
mañana miro mejor que es tarde y no sea que la lie.como dice el compañero, te recomiendo pasarlo a alguna moneda que no cobre tanto fee, como usdt, usdc..hace poco para pasar una pequeña cantidad de btc desde coinsmart a otro exchange, me cobraban 20€ de fee, entre tantas opciones fui viendo cuanto fee cobraban todas las monedas y en ese momento ltc apenas cobraban, pase los btc a ltc, los mande al otro exchange, los volví a pasar a btc y listo, ya lo tenia disponible para lo que me hizo falta.
Muchos exhanges no cobran o cobran muy poca comision por convertir una cripto en otra dentro del propio exchange, sin tener cuenta pro ni nada, por lo que esa manera es la que mejor te va a salir.
Un saludo!
Litecoin, Nano, Neo son algunas de las buenas opciones.Que forma me recomendáis si tengo USDT en Binance para enviármelos a CEX.io, directamente tiene comisión de 20$ de recepcion + envio si los envió en USDT.
Hasta ahora me los convertia a XRP y los enviaba. Alguna otra cripto donde salga mejor convertirla en Binance y enviarla a CEX para en CEX convertirlo en €.
XLM, DASH
En criptos pone las comisiones de recepción que tienen.
Luego tener en cuenta la velocidad de transferencia y la comisión de envió.
Cualquiera de las que tengan bajos fee como Ripple, Nano, Neo, Litecoin y una larga lista...De qué manera puedo enviar criptomondas de binance a bitforex o bitmax? y cuál cripto creen que sea mejor para envío en cuanto a fees en esos exchanges?
Elegí NEO que veo que no tiene comisiones en transacciones.Litecoin, Nano, Neo son algunas de las buenas opciones.
No sé si CEX las acepta...
Efectivamente NEO sólo número enteros. Para la próxima puedes probar con XLM o CELO o ALGO , muy bajas comisiones tambiénElegí NEO que veo que no tiene comisiones en transacciones.
Ahora veo un problema no se si es en todos los sistemas o solo en Binance.
Pero solo se pueden enviar números completos.
Me salio 3.85 y deja enviar 3 los otros 0.85 se quedan.
La parte buena, esta no la conocía pero es muy útil transferencias muy rápidas y sin coste... me gusto bastante.
Por lo que leí parece que es el funcionamiento, las transacciones no tienen decimales.
Hola! Mira te recomendaría algunas monedas como; Reserve Rights (RSR), Vechain (VET), Cardano (ADA) para agregar a tu cartera. Son baratas y puede que en algunos meses suban bastante.Hola chicos,
Soy nuevo en el foro.
Y viendo el tema este igual alguno me puede ayudar.
Tengo 70€ de una venta en paypal y quiero comprar alguna criptos ahora q están baratitas.
Me interesa Neo o Mano
Pago 10€ por la gestión
Pásate por aquí Tarjeta cryptoHola a todos:
Os cuento. Soy un ignorante con esto de las criptomonedas. El caso es que a finales del mes diciembre cuando la crypto CRO esta alrededor de 0'05-0'06 decidí iniciar todo el proceso y pedí la tarjeta de crédito, etc. El caso es que me ha llegado la tarjeta de crédito, he realizado una recarga, he hecho compras, he recibido el cashback correspondiente a la tarjeta del 1%.
Poniéndome los dientes largos, de ver como estaba a 6 céntimos y ahora que está a 3-4 veces más, no sé nada ni de lo que es un stake, ni idea de nada. De hecho el pasado viernes estuve a punto de hacer una compra de 5000 CRO para recibir los 25 dolares de recompensa, pero al pedirme una comisión del 3% me echó para atrás, pero ya no es sólo la comisión, sino mi desconocimiento en general.
¿Me podeis asesorar, aconsejar, contar algún sitio donde me ponga un poco al día del uso del todo este mundillo? (Ya sé la probabilidad como en la bolsa, de ganar o perder, pero por lo menos saber como funciona la aplicación, las compras, etc).
Gracias