Preguntas de Principiantes [Hilo General]

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
buenos dias, alguien sabe como comprar CELO desde binance pagando con euros ??
no lo encuentro y en youtube he visto como hacer para comprar Casper haciendo el envio inicial desde binance a coinlist, pero pagando fee ridiculo.

Walduss

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
5
Hola Amigos, soy nuevo desde fin de año en el mundo de las Criptos.

he metido unos euros (unos pocos) en Binance y anteriormente en Coinbase.
He ido a pasar unos BTC de Binance a BLockFi, y mi sorpresa es que Biance cobra 0,0005 BTC por el traspaso.
Me parece muchísimo, máximo cuando quería pasar unos 25 Euros, y prácticamente eso es la comisión.

¿Como hacen ustedes para pasar de un echange a otro? ¿hay otros que no cobren tanto?
Queria ingresar 20€ al mes, y me da que con estos precios de fee, me retiro de este mundo antes de empezar.

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21

He ido a pasar unos BTC de Binance a BLockFi, y mi sorpresa es que Biance cobra 0,0005 BTC por el traspaso.
Me parece muchísimo, máximo cuando quería pasar unos 25 Euros, y prácticamente eso es la comisión.

¿Como hacen ustedes para pasar de un echange a otro? ¿hay otros que no cobren tanto?
Queria ingresar 20€ al mes, y me da que con estos precios de fee, me retiro de este mundo antes de empezar.
buenos dias eso a ver los veteranos que nos ayuden un poquito ;)

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,360

Me temo que esa es la comisión que cobran los exchanges por mover btc, una opción que tienes para mover sin fees a coste 0, es pasarlo a usdt y mover estos usdt por la red Tron (muy importante que la dirección destino sea la misma red) Y luego en la dirección destino volver a pasar de usdt a btc, vas a perder en las fees del tradeo pero no tanto.

yo mi recomendación siempre es, acumula todos los satos que puedas y cuando vas teniendo una cantidad “importante” pasarlo a una wallet en frío, si estas empezando y con esas cantidades te recomiendo esta: Opinión sobre Ballet una Wallet no Electrónica

pd: solo es mi opinión, no soy ningún experto, lo mejor es siempre estudiar, probar y empaparse por aquí de info

Desde
23 Dic 2020
Puntuación
35

como dice el compañero, te recomiendo pasarlo a alguna moneda que no cobre tanto fee, como usdt, usdc..hace poco para pasar una pequeña cantidad de btc desde coinsmart a otro exchange, me cobraban 20€ de fee, entre tantas opciones fui viendo cuanto fee cobraban todas las monedas y en ese momento ltc apenas cobraban, pase los btc a ltc, los mande al otro exchange, los volví a pasar a btc y listo, ya lo tenia disponible para lo que me hizo falta.

Muchos exhanges no cobran o cobran muy poca comision por convertir una cripto en otra dentro del propio exchange, sin tener cuenta pro ni nada, por lo que esa manera es la que mejor te va a salir.

Un saludo!

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930

Yo simplemente te recomiendo que cantidades tan pequeñas de dinero no las muevas...te van a robar tanto con comisiones de envío,.como con compra venta...

Yo lo que haría, si vas a poner 25€/mes en Binance...aguantarlo 4/5 meses y luego pasar todo el monto de golpe. Aunque es cierto que vas a perder lo que te de BlockFi, pero con esos montos te van a dar un % ridículo...

Yo, no lo movería.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Blockfi no usa la red de Tron. Si quieres pasarusdt tiene que ser en erc-20 por lo que puede ser incluso peor que pasarlo en btc. Por otro lado, un par de envíos que hice de Binance a Kucoin ahora cobran 1usdt de feesen la red de Tron, cuando antes era cero.

Walduss

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
5
Blockfi no usa la red de Tron. Si quieres pasarusdt tiene que ser en erc-20 por lo que puede ser incluso peor que pasarlo en btc. Por otro lado, un par de envíos que hice de Binance a Kucoin ahora cobran 1usdt de feesen la red de Tron, cuando antes era cero.
Gracias por los comentarios. he estado viendo y parece que como dices BlockFi no usa esa red.

La verdad que lo de las redes me parece un lío ahora mismo.

A ver si doy con algo, sino me olvidare de BlockFi y lo dejare en Binance

Walduss

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
5
como dice el compañero, te recomiendo pasarlo a alguna moneda que no cobre tanto fee, como usdt, usdc..hace poco para pasar una pequeña cantidad de btc desde coinsmart a otro exchange, me cobraban 20€ de fee, entre tantas opciones fui viendo cuanto fee cobraban todas las monedas y en ese momento ltc apenas cobraban, pase los btc a ltc, los mande al otro exchange, los volví a pasar a btc y listo, ya lo tenia disponible para lo que me hizo falta.

Muchos exhanges no cobran o cobran muy poca comision por convertir una cripto en otra dentro del propio exchange, sin tener cuenta pro ni nada, por lo que esa manera es la que mejor te va a salir.

Un saludo!
mañana miro mejor que es tarde y no sea que la lie.
pero parece que con LTC el Fe es menor.
gracias

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
Que forma me recomendáis si tengo USDT en Binance para enviármelos a CEX.io, directamente tiene comisión de 20$ de recepcion + envio si los envió en USDT.
Hasta ahora me los convertia a XRP y los enviaba. Alguna otra cripto donde salga mejor convertirla en Binance y enviarla a CEX para en CEX convertirlo en €.

XLM, DASH

En criptos pone las comisiones de recepción que tienen.

Luego tener en cuenta la velocidad de transferencia y la comisión de envió.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Que forma me recomendáis si tengo USDT en Binance para enviármelos a CEX.io, directamente tiene comisión de 20$ de recepcion + envio si los envió en USDT.
Hasta ahora me los convertia a XRP y los enviaba. Alguna otra cripto donde salga mejor convertirla en Binance y enviarla a CEX para en CEX convertirlo en €.

XLM, DASH

En criptos pone las comisiones de recepción que tienen.

Luego tener en cuenta la velocidad de transferencia y la comisión de envió.
Litecoin, Nano, Neo son algunas de las buenas opciones.

No sé si CEX las acepta...

Diamond Mamba

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
4
De qué manera puedo enviar criptomondas de binance a bitforex o bitmax? y cuál cripto creen que sea mejor para envío en cuanto a fees en esos exchanges?

Saludos a todos y gracias de antemano:)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
De qué manera puedo enviar criptomondas de binance a bitforex o bitmax? y cuál cripto creen que sea mejor para envío en cuanto a fees en esos exchanges?
Cualquiera de las que tengan bajos fee como Ripple, Nano, Neo, Litecoin y una larga lista...

Para enviar solo debes copiar la billetera de la moneda que hagas el envío y pegarla en Binance, ojo, debe ser la misma moneda, no puedes enviar Bitcoin a una billetera de Ethereum

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
Litecoin, Nano, Neo son algunas de las buenas opciones.

No sé si CEX las acepta...
Elegí NEO que veo que no tiene comisiones en transacciones.
Ahora veo un problema no se si es en todos los sistemas o solo en Binance.
Pero solo se pueden enviar números completos.
Me salio 3.85 y deja enviar 3 los otros 0.85 se quedan.

La parte buena, esta no la conocía pero es muy útil transferencias muy rápidas y sin coste... me gusto bastante.
Por lo que leí parece que es el funcionamiento, las transacciones no tienen decimales.

Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Elegí NEO que veo que no tiene comisiones en transacciones.
Ahora veo un problema no se si es en todos los sistemas o solo en Binance.
Pero solo se pueden enviar números completos.
Me salio 3.85 y deja enviar 3 los otros 0.85 se quedan.

La parte buena, esta no la conocía pero es muy útil transferencias muy rápidas y sin coste... me gusto bastante.
Por lo que leí parece que es el funcionamiento, las transacciones no tienen decimales.
Efectivamente NEO sólo número enteros. Para la próxima puedes probar con XLM o CELO o ALGO , muy bajas comisiones también

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
Cuando intento importar una cuenta de ethereum en metamask tengo que utilizar la llave privada, pero sólo tengo las palabras semilla, cómo recupero esa llave?

Asta

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
5
Hola he desintalado la extensión metamask y luego volví a instalarla con mi frase secreta. Creía que así recuperaría mi cuenta como estaba. Tenía unos pocos gochain pero no aparecen. Que debo hacer??

Lisan008

Satoshi
Desde
20 Mar 2021
Puntuación
0
Hola chicos,
Soy nuevo en el foro.
Y viendo el tema este igual alguno me puede ayudar.
Tengo 70€ de una venta en paypal y quiero comprar alguna criptos ahora q están baratitas.
Me interesa Neo o Mano
Pago 10€ por la gestión
Hola! Mira te recomendaría algunas monedas como; Reserve Rights (RSR), Vechain (VET), Cardano (ADA) para agregar a tu cartera. Son baratas y puede que en algunos meses suban bastante.

albertito12

Satoshi
Desde
21 Mar 2021
Puntuación
3
Hola a todos:
Os cuento. Soy un ignorante con esto de las criptomonedas. El caso es que a finales del mes diciembre cuando la crypto CRO esta alrededor de 0'05-0'06 decidí iniciar todo el proceso y pedí la tarjeta de crédito, etc. El caso es que me ha llegado la tarjeta de crédito, he realizado una recarga, he hecho compras, he recibido el cashback correspondiente a la tarjeta del 1%.
Poniéndome los dientes largos, de ver como estaba a 6 céntimos y ahora que está a 3-4 veces más, no sé nada ni de lo que es un stake, ni idea de nada. De hecho el pasado viernes estuve a punto de hacer una compra de 5000 CRO para recibir los 25 dolares de recompensa, pero al pedirme una comisión del 3% me echó para atrás, pero ya no es sólo la comisión, sino mi desconocimiento en general.
¿Me podeis asesorar, aconsejar, contar algún sitio donde me ponga un poco al día del uso del todo este mundillo? (Ya sé la probabilidad como en la bolsa, de ganar o perder, pero por lo menos saber como funciona la aplicación, las compras, etc).

Gracias

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola a todos:
Os cuento. Soy un ignorante con esto de las criptomonedas. El caso es que a finales del mes diciembre cuando la crypto CRO esta alrededor de 0'05-0'06 decidí iniciar todo el proceso y pedí la tarjeta de crédito, etc. El caso es que me ha llegado la tarjeta de crédito, he realizado una recarga, he hecho compras, he recibido el cashback correspondiente a la tarjeta del 1%.
Poniéndome los dientes largos, de ver como estaba a 6 céntimos y ahora que está a 3-4 veces más, no sé nada ni de lo que es un stake, ni idea de nada. De hecho el pasado viernes estuve a punto de hacer una compra de 5000 CRO para recibir los 25 dolares de recompensa, pero al pedirme una comisión del 3% me echó para atrás, pero ya no es sólo la comisión, sino mi desconocimiento en general.
¿Me podeis asesorar, aconsejar, contar algún sitio donde me ponga un poco al día del uso del todo este mundillo? (Ya sé la probabilidad como en la bolsa, de ganar o perder, pero por lo menos saber como funciona la aplicación, las compras, etc).

Gracias
Pásate por aquí Tarjeta crypto

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión