Especifica un poco más.¿Existen simuladores en el mundo de las criptomonedas?
ACTUALIZO: Como veo que sí existen la siguiente pregunta es si realmente son útiles en el aprendizaje y si hay alguno que sea especialmente recomendable.
Como en trading, para invertir en bolsa. Una búsqueda rápida y encuentro esto (espero no tener problemas con los enlaces):Especifica un poco más.
¿Simuladores de qué?
Eso pareceQuizá esté haciendo algo mal... pero transferir u$s300 desde blockchain.com a un wallet de Electrum tiene una comisión de u$s 46??????
Cuanto más baja sea la comisión, más tarde te atenderán los mineros.la comisión mas baja que tiene trezor 9sat/b
ostras !! cuanta demanda no?? cuanto tiempo podría estar así ? es que nunca me había pasado esto porque suelo poner comisión media o alta ,pero ayer cobraban un pastón ,graciasCuanto más baja sea la comisión, más tarde te atenderán los mineros.
Para que te hagas una idea mira en este enlace lo que se está pagando ahora
Bitcoin Average Transaction Fee Daily Insights: Bitcoin Statistics | YCharts
In depth view into Bitcoin Average Transaction Fee including historical data from 2009 to 2024, charts and stats.ycharts.com
Que es eso de comprar y pasarlo a Exchange? Me eh descargado una app pero no sé muy bien como hacer rentar mi dineroHola @TaLoC bienvenido al foro, en el foro hay mucha información sobre criptomonedas interesantes, obtén Bitcoin, pásalo a un exchange y compra la que requieras, la información es gratuita, no tienes que pagar por ninguna gestión.
Si tu tienes 1000€ en Bitcoin y estás en Binance, por ejemplo, y el día de mañana se han convertido en 2000€, pasas esos 2000€ en BTC a EUR y lo retiras a tu cuenta bancaria, así de simple.¿Como se "materializan" las criptomonedas en "moneda corriente"? Pongamos por caso, compro 1000€ en criptos, que en un momento dado valen 2000€ y quiero "retirar" ese dinero. ¿Quién hace esas conversiones, es decir a quién doy la cantidad inicial y quién me da la final, y de donde sacan ellos el dinero "real"?
Escribo con comillas porque sé que no estoy utilizando la terminología correcta.
O sea, yo pago a Binance y pasado el tiempo Binance es la que me da el dinero.Si tu tienes 1000€ en Bitcoin y estás en Binance, por ejemplo, y el día de mañana se han convertido en 2000€, pasas esos 2000€ en BTC a EUR y lo retiras a tu cuenta bancaria, así de simple.
Creo que estás bastante confundido.O sea, yo pago a Binance y pasado el tiempo Binance es la que me da el dinero.
Supongo que aquí es donde vienen las estafas, es decir, "empresas" que no te dan el dinero cuando lo quieras retirar. Es por tanto una cuestión de confianza y prestigio.
He leído que hay un escándalo hoy día en España con una de estas estafas. La siguiente pregunta que me hago si en un momento determinado estas empresas como Binance serían capaces de atender una hipotética retirada masiva de fondos. Es decir, si hablamos de dinero real, pues de lo contrario operarían como los bancos que no disponen de todo el dinero que dicen tener en sus cuentas.
Tu debes referirte a Arbistar, pero eso es una estafa piramidal, donde el dinero de los nuevos sirve para pagar a los usuarios antiguos. En Binance te pagan con el dinero que ganan en las comisiones de cada operación (y son varios millones diarios), por lo que no hay ningún problema con ellos.O sea, yo pago a Binance y pasado el tiempo Binance es la que me da el dinero.
Supongo que aquí es donde vienen las estafas, es decir, "empresas" que no te dan el dinero cuando lo quieras retirar. Es por tanto una cuestión de confianza y prestigio.
He leído que hay un escándalo hoy día en España con una de estas estafas. La siguiente pregunta que me hago si en un momento determinado estas empresas como Binance serían capaces de atender una hipotética retirada masiva de fondos. Es decir, si hablamos de dinero real, pues de lo contrario operarían como los bancos que no disponen de todo el dinero que dicen tener en sus cuentas.
Bienvenido al foro, debes esperar la verificación según tengo entendido. Pásate por el subforo que tenemos aquí de Coinbase, seguro que puedes sacar mejores conclusiones.Hola, ayer aperture cuenta en coinbase, tengo aprobada la identificacion requerida con el e-mail de verificación recibido, pero no me da opción para agregar métodos de pago, me dice que mi cuenta esta restringida. ¿Que debo hacer? gracias
Buenos días, ya me llegaron los fondos gracias a dios, muchas graciasMuy buenas ,como comente anteriormente me acabo de dar cuenta que el día 14 de ABRIL mandé entre carteras internas de mi trezor con la comisión más baja que tenia y lleva ya una semana y esta todavía sin confirmar ,lo que no entiendo es como estando sin confirmar me aparece visualmente que la cantidad habia llegado a la wallet estando sin confimar ,como vi que se habia añadido visualmente ,mande desde esa misma carpeta interna de trezor a otra misma interna y se volvia a sumar la cantidad estando sin confirmar ,cosa que no puedo entender ,y ya desde esta ultima wallet me deja mandar los fondos a binance ,se puede hacer algo para solucionar esto? gracias