Presentándome

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeviathan

Satoshi
Desde
25 Oct 2017
Puntuación
2
Buenas.. Acabo de llegar y todavía no me ha dado tiempo a cotillear por el foro, pero quería presentarme y saludar a tod@s l@s usuari@s.
También felicitar a los creadores del foro por darnos la oportunidad de reunirnos aquí e intercambiar conocimientos.
Por mi parte, llevo en esto de las criptomonedas desde que el BTC valía 400$.. XDD
Ha llovido mucho, pero aún hoy en día me queda mucho por aprender. Así que espero hacerlo de vosotros y por supuesto, aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Gracias por aceptarme y saludos para tod@s.. y muchos BTCs.. :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas.. Acabo de llegar y todavía no me ha dado tiempo a cotillear por el foro, pero quería presentarme y saludar a tod@s l@s usuari@s.
También felicitar a los creadores del foro por darnos la oportunidad de reunirnos aquí e intercambiar conocimientos.
Por mi parte, llevo en esto de las criptomonedas desde que el BTC valía 400$.. XDD
Ha llovido mucho, pero aún hoy en día me queda mucho por aprender. Así que espero hacerlo de vosotros y por supuesto, aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Gracias por aceptarme y saludos para tod@s.. y muchos BTCs.. :D

Bienvenido a la comunidad compañero, espero que tu estancia aquí sea agradable y sobretodo aprendamos todos un poco de todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.