Primera Vez con MetaMask: Problemas de Fees y Blockchain

juaanig

Satoshi
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola gente, ante todo gracias por el espacio, estoy desesperado y confundido.
Paso a contarles, hace un tiempo estoy en buenbit. comprando Dai e invirtiendolos ahi (sin saber como sacarlos todavia).
Cuestion que me picó la de participar del juego sensación PLANTS VS UNDEAD.
Vi que uno de los pasos era asociar metamask. y erroneamente pense que podia comprar los PUV (Dinero del juego) directamente desde metamask a traves de pancake swap y de ahi al juego.
Pero por lo que veo hacia falta todo un paso previo por binance...y de blockchain no entiendo nada. me mande una cagada me parece
en fin, les cuento lo que hice:

Transferi 135 DAI desde mi cuenta de buen bit a mi wallet recien creada de METAMASK. A traves de Ethereum Main chain.
me cobraron una comision de 11dai.

Cuestion tengo 135 en mi cuenta de metamask y nada mas. Esos DAI no los puedo mover de vuelta a BuenBit me figura como bloqueado el boton.

Que hago? Ya me imagino que voy a perder plata entre comisiones y demas, pero alguno podria instruirme?
Si quiero pasar esos 135 DAI que pase por Ethereum blockchain a BINANCE (por la smart chain de binance) no puedo, no?

Para volver a enviarme esos 135DAI a buenbit me pideETHEREUM para poder cobrarme una comision? De donde saco ese ETH, lo transfiero desde buen bit (me va a cobrar comision para enviarlo a metamask y luego comision para enviar todo a buen bit...?
o conviene comprar ETH desde metamask con los DAI que tengo ahi y recien ahi enviar de vuelta aBuenBit... o a Binance...

no se que hacer. no entiendo nada.

Cual seria el camino para "corregir" mi error sin perder TANTA plata?
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Si quiero pasar esos 135 DAI que pase por Ethereum blockchain a BINANCE (por la smart chain de binance) no puedo, no?
Esto lo que acabas de decir no tiene ni un sentido.
Lo mejor es que no hagas nada y te pones a estudiar.
 
Última edición:
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Así es, si quieres interactuar con la red de Ethereum para hacer transacciones, ejecutar smart contracts... necesitas ETH, la red esta muy congestionada así que no te va a salir nada barato

Importante que sepas que no puedes enviar nada de una red a otra si tus DAI están en la main net de ethereum solo puedes enviarlos a otra dirección en esa misma red
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba