Problema al Configurar Placa Madre con 6 GPU y 2 Fuentes de Poder Paralelas

Carla_30

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos días. Soy nueva en el mundo minero y estoy teniendo unos problemas con el rig.
Tengo una mother assus prime z490, con 6 entradas de rice y dos fuentes de 750w conectadas una como primaria a la
Placa y a 3 tarjetas y la secundaria a las 3 restantes.
El problema es que al principio no encendían 3 Gpu. Luego otras 3 y ahora directamente no enciende la placa madre con ninguna fuente (estás funcionan)

saben que puede ser? Me podrán ayudar
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Buenas tardes, me encantaría ayudarte, pero para mi es chino lo que comentas

Invoco a @tomamontaje y @Multani ya que cuentan con infinita experiencia más que yo

Carla_30

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas tardes, me encantaría ayudarte, pero para mi es chino lo que comentas

Invoco a @tomamontaje y @Multani ya que cuentan con infinita experiencia más que yo

Arme un rig de 6 gpu. Conecte 4 (2 en cada fuente). Me llegaron los splitters y conecte las 2 restantes, 3 por fuente y las fuentes conectadas entre sí. A partir de ahí nunca levantaron las 6, una fuente prende y la otra no.. me estoy rompiendo la cabeza y no sé qué puede ser. Ahí se entiende mejor??? Es que pasaron tantas cosas, qué tal vez se hizo un chino explicarlo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,925
Arme un rig de 6 gpu. Conecte 4 (2 en cada fuente). Me llegaron los splitters y conecte las 2 restantes, 3 por fuente y las fuentes conectadas entre sí. A partir de ahí nunca levantaron las 6, una fuente prende y la otra no.. me estoy rompiendo la cabeza y no sé qué puede ser. Ahí se entiende mejor??? Es que pasaron tantas cosas, qué tal vez se hizo un chino explicarlo
La PSU primaria suponemos que es la que alimenta el conector principal de la MB, el conector CPU y los conectores extra de corriente (si los tiene).

De esa primaria alimentamos 3 GPU con sus ryser y con la PSU secundaria alimentamos las otras 3 GPU y sus ryser.

Es así como lo tienes???
Para encender la segunda fuente usas ADD2PSU???

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
9
A ver como podemos ayudarte.
Primero que GPUs estabas usando, 3 tarjetas pueden suponer unos 400-650w.
Segundo debes hacer pruebas de descarte, dices que una PSU no enciende y otra si? o las dos encienden? las probaste con otra placa base?
primero descarta que no esten quemadas, si ambas funcionan entonces centrate en la placa base que no es por ponerme negativo pero plantea la opcion que se quemara.
la placa base, da alguna señal de vida como luz, pitidos, el ventilador del CPU gira un poco ?

fabian AP

Satoshi
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
0
Buenos días. Soy nueva en el mundo minero y estoy teniendo unos problemas con el rig.
Tengo una mother assus prime z490, con 6 entradas de rice y dos fuentes de 750w conectadas una como primaria a la
Placa y a 3 tarjetas y la secundaria a las 3 restantes.
El problema es que al principio no encendían 3 Gpu. Luego otras 3 y ahora directamente no enciende la placa madre con ninguna fuente (estás funcionan)

saben que puede ser? Me podrán ayudar
Gracias
hola tengo 2 rig con esa misma tarjeta madre pero con fuentes de 650w un rig me va perfecto pero el otro solo me reconoce 3 GPU y e puesto la misma configuración en la BIOS pero nada cambia ya no se que hacer me pueden ayudar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión