Problema al Configurar Placa Madre con 6 GPU y 2 Fuentes de Poder Paralelas

Carla_30

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos días. Soy nueva en el mundo minero y estoy teniendo unos problemas con el rig.
Tengo una mother assus prime z490, con 6 entradas de rice y dos fuentes de 750w conectadas una como primaria a la
Placa y a 3 tarjetas y la secundaria a las 3 restantes.
El problema es que al principio no encendían 3 Gpu. Luego otras 3 y ahora directamente no enciende la placa madre con ninguna fuente (estás funcionan)

saben que puede ser? Me podrán ayudar
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Buenas tardes, me encantaría ayudarte, pero para mi es chino lo que comentas

Invoco a @tomamontaje y @Multani ya que cuentan con infinita experiencia más que yo

Carla_30

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas tardes, me encantaría ayudarte, pero para mi es chino lo que comentas

Invoco a @tomamontaje y @Multani ya que cuentan con infinita experiencia más que yo

Arme un rig de 6 gpu. Conecte 4 (2 en cada fuente). Me llegaron los splitters y conecte las 2 restantes, 3 por fuente y las fuentes conectadas entre sí. A partir de ahí nunca levantaron las 6, una fuente prende y la otra no.. me estoy rompiendo la cabeza y no sé qué puede ser. Ahí se entiende mejor??? Es que pasaron tantas cosas, qué tal vez se hizo un chino explicarlo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,925
Arme un rig de 6 gpu. Conecte 4 (2 en cada fuente). Me llegaron los splitters y conecte las 2 restantes, 3 por fuente y las fuentes conectadas entre sí. A partir de ahí nunca levantaron las 6, una fuente prende y la otra no.. me estoy rompiendo la cabeza y no sé qué puede ser. Ahí se entiende mejor??? Es que pasaron tantas cosas, qué tal vez se hizo un chino explicarlo