Problema al Retirar Zcash de Ledger Nano S

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
Hola

Abro este hilo por un problema que me a surgido al intentar retirar
Zcash del ledger nano s,el problema es que no puedo retirarlos.
Me sale este mensaje:

The server could not handle your request. Please try again at a later moment. {"result":null,"error":{"code":-26,"message":"16: mandatory-script-verify-flag-failed (Script evaluated without error but finished with a false/empty top stack element)"},"id":xxxxxxx}

Traducido seria esto:

El servidor no pudo manejar su solicitud. Por favor intente nuevamente en un momento posterior. {"resultado": nulo, "error": {"código": - 26, "mensaje": "16: obligatorio-script-verificar-bandera-fallido (Script evaluado sin error pero terminado con un elemento de pila superior falso / vacío ) "}," id ": xxxxxx}

Estoy intentando enviar a una direccion de Zcash de coinbase,copiada de coinbase y pegada en ledger live.

Si a alguien le a pasado,se agradece la ayuda por que yo la verdad ni idea de que puede ser el problema?

Gracias.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No me ha pasado, por que no tengo DASH
Pero yo probaría de abrir una wallet en sitio oficial y traspasar los DASH allí, y desde esta wallet ( si funcionó) enviarla a coinbase
En esta dirección podrás descargarla . Yo nunca la he usado, pero parece fácil

Electrum Dash Wallet

Aparte de esto o si te sigue dando error , también probaría de desinstalar la aplicación DASH y volverla a instalar, para actualizarla

Ya nos contaras como te ha ido
.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No me ha pasado, por que no tengo DASH
Pero yo probaría de abrir una wallet en sitio oficial y traspasar los DASH allí, y desde esta wallet ( si funcionó) enviarla a coinbase
En esta dirección podrás descargarla . Yo nunca la he usado, pero parece fácil

Electrum Dash Wallet

Aparte de esto o si te sigue dando error , también probaría de desinstalar la aplicación DASH y volverla a instalar, para actualizarla

Ya nos contaras como te ha ido
.
Joven... Habla de ZCash!!!

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
La edad no perdona..jejeje..pos igual, yo probaría ha enviarla a una otra wallet 'oficial'

Wallets | Zcash

y/o borrar y reinstalar la aplicación y si no, reportarla el error al servicio de ledger nano S
Si,he mirado y remirado en internet y un usuario con el mismo problema y el mismo mensaje,le decian varias
personas eso,reinstalar.
Aunque otros tambien le comentaban que hay que hacer lo mismo con la de bitcoin,con las dos.
Intentare hacerlo asi,pero una duda?
Cuando desistalo y vuelvo a intalar me figura luego la misma billetera,o una nueva,por lo cual serian dos
billeteras luego?
No lo he tocado aun el ledger y como que me da cosa liarla.
Gracias chicos,mirare haber.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
En teoría, es la misma o mas bien el mismo 'árbol' la semilla deducen las otras monedas
No he utilizado la aplicación de esta moneda, pero si otras que desinstale y volví a instalar ( en el ledger nano y en el ledger live)

Desde la frase de 24 palabras, que ya vienen grabadas de fabrica, se traduce a Binario. Se crea un árbol determinista y jerárquico. Cada moneda tiene su subárbol en el cual se van calculando sus claves publicas y privadas hasta 20 direcciones. Cuando se utilizan estas, se vuelven a generar otras 20 direcciones. No se abre una nueva dirección, si la anterior no se ha usado. Las direcciones publicas usadas, se pueden emplear siempre(p.e. importación periodica mineria)
.

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
Al final lo he podido solucionar,tenia la anterior version de ledger,la 1.5.5.
Se a solucionado actualizando a la version actual,la 1.6.0 creo que es....
Gracias por las respuestas!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión