Problema con 2FA en Binance

R.Fuente

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
3
Hola.
Por error desinstale la App de Google Autentification y ahora, al entrar en Binance.com me da error de autentificación.
He intentado volviendolo a instalar, pero no puedo escanear en codigo QR porqur no me deja entrar. Es el pez que se muerde la cola.
¿ Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado.
Gracias de antemano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola.
Por error desinstale la App de Google Autentification y ahora, al entrar en Binance.com me da error de autentificación.
He intentado volviendolo a instalar, pero no puedo escanear en codigo QR porqur no me deja entrar. Es el pez que se muerde la cola.
¿ Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado.
Gracias de antemano

Puedes recuperar el listado de tus claves? Prueba de sincronizar la cuenta de gmail, si no a muy malas no te preocupes, envia todos los datos al soporte de Binance y en unos días podrás recuperar tu cuenta.

Te dejo esto también por aquí: Problemas con Autenticación Google en Binance

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Lo único que puedes hacer es escribir al exchanger, google autenticator no se sincroniza con tu cuenta de google.

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
20
yo tengo un problema, al darle a instalar lo de google autentificator, me sale un telefono que ya no tengo, y me dice que si lo quiero instalar en ese telefono , ahora tengo otro, como puedo hacer para configurar el nuevo telefono

david830224

mCoin
Desde
18 Nov 2017
Puntuación
3
hola yo tuve el mismo problema y solo lo resolvi escribiendole al support la diferencia es que fue con bittrex

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Aqui no podreis resolver vuestros problemas de este tipo... Contactad con soporte, ellos os ayudarán.

Gavcor

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
1
Es algo temporal, desde ayer están teniendo problemas. Sobre todo con las nuevas altas en la app. Lo solucionaran asap.

Edie231

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
0
Hola hace unos dias restaure mi movil y se me borro el codigo para entrar en binance.com les enviado varios mensajes pero no contestan e intentado de todo pero nada funciona,saben alguna forma de entrar o que hacer,ayudaaa pleaseee

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola hace unos dias restaure mi movil y se me borro el codigo para entrar en binance.com les enviado varios mensajes pero no contestan e intentado de todo pero nada funciona,saben alguna forma de entrar o que hacer,ayudaaa pleaseee

En el soporte específicamente al seleccionar tema debes elegir tu temática, en este caso el 2FA, quizás así vaya más rápido.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916

Eso mismo me pasó con CEX.io, reset del móvil y ya no podía obtener el código 2FA para entrar. (fallo mio por no guardarme en su día el código QR que dan al iniciar la activación del 2FA la primera vez)

El soporte contestó y piden mil datos para asegurarse que es el usuario, de los cuales la mitad no tenía ni idea, pero bueno, igualmente los envié.
A la espera que lo desactiven desde hace 3 días. Supongo que el resto serán similares

Information required to disable 2FA

Username
Email
CEX.IO BTC wallet address (If you remember it)
Account BTC balance (As accurate as possible)
Account creation date (you may find it in the registration email from cex.io)
Latest trading transactions (If any)
Geographic location / IP address (Current address/location)
IP address of last successful login:(You may find this in your email)

**A photo of a government-issued identification. Examples include a Driver's License, Passport or National ID Card.
**A photo of you holding a government-issued identification.

R.Fuente

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
3
Hola. Solucionado.
el soporte me mandó un email general con información, pero ahi venia la solucion:
Solicitas el reset de 2Af. Mandas fotos de tu dni y una tuya con el dni y un papel donde diga "reset 2af" y la fecha de hoy.
A las 48horas estaba reseteada.

Bukabus

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
2
Hola. Solucionado.
el soporte me mandó un email general con información, pero ahi venia la solucion:
Solicitas el reset de 2Af. Mandas fotos de tu dni y una tuya con el dni y un papel donde diga "reset 2af" y la fecha de hoy.

Hola compañero, me paso lo mismo hace más de una semana y vi tu solución, les mande un correo hace 5 días de que me había pasado esto del google authenticator y aún sin respuesta, luego les mande directamente los datos que te pidieron a ti a este correo support@binance.zendesk.com
Y ya hace 4 días y sigo sin respuesta, no se si es que tardan mucho o simplemente no lo estoy mandando en el correo indicado. Muchas gracias

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Os tenéis que guardar la clave que dan cuando activas el 2FA o copiar el código QR y guardarlo en un pendrive (no en el PC) o imprimirlo, por si se pierde móvil o eso. Si no lo hicistéis, yo hoy lo he quitado y vuelto a poner y es cuando muestra la clave y el QR

Bukabus

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
2
Os tenéis que guardar la clave que dan cuando activas el 2FA o copiar el código QR y guardarlo en un pendrive (no en el PC) o imprimirlo, por si se pierde móvil o eso. Si no lo hicistéis, yo hoy lo he quitado y vuelto a poner y es cuando muestra la clave y el QR

El problema es que en su momento no lo guarde, y claro no me deja entrar en binance para quitar la verificación, y ya he intentado crear de cero un código de google authenticator pero cuando lo pongo me dice 2FA failed.

Edie231

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
0
Hola. Solucionado.

Edie231

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
0
que suerte la tuya,yo he hecho lo mismo estoy asi desde el dia 15 de diciembre y nada ni reseteada ni nada,hoy me envian otro mensaje diciendo que envie lo que ya enviado eso que tu comentas,vaya mierda de servicio al cliente desde el dia 15

Bukabus

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
2
que suerte la tuya,yo he hecho lo mismo estoy asi desde el dia 15 de diciembre y nada ni reseteada ni nada,hoy me envian otro mensaje diciendo que envie lo que ya enviado eso que tu comentas,vaya mierda de servicio al cliente desde el dia 15

Bueno a mi al final me contestaron para mandar mis datos, pero hace unos 6 días y de momento no está reseteada aún, vi en un foro inglés que a la gente le tardaba 10 días o incluso más, así que.. A saber.

Bundy

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
0
Yo he enviado lo que piden 2 veces ya y sigo igual, desde antes del día 2 y nada, ni respuesta ni reseteo del 2FA de Google.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión