Problema con Antminer L3+ Nuevo

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Hola compañeros mineros, como me dijo @dhormigo abro este tema para exponer lo que me acaba de suceder con un L3+ con 24h funcionando. Lo puse a minar y a la mañana siguiente cuando entro en Miner Status veo que solo me marca la placa h2, h3 y h4, la h1 no funciona.

Status para forocoin.jpg

Me fijé y no se enciende el pequeñísimo led rojo que lleva y las otras tres si parpadean, he probado cambiar los cables de la fuente y sigue igual, no es problema de corriente, cambié también el cable de la cpu y sigue igual, miré el comentario del compañero @Multani y como no puedo descargar el firmware de la pagina oficial tampoco puedo probar cambiándolo, alguien sabe si se puede solucionar o le a pasado lo mismo, ya mandé un email al vendedor y a amazon para pedir la sustitución o el reembolso, si puedo solucionarlo antes genial. Mil gracias nos leemos por aquí.

Saludos

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Bueno a pesar que el tema minería con antminer no tiene mucho movimiento en foros españoles y que yo soy más de gpu que es como empecé en 2013 y sigo aunque sea como hobby ya que la rentabilidad es bajísima el problema que tuve con este L3+ ya me lo cambiaron sin problemas en la empresa Optimal-tradingBV de países bajos...

La verdad que la rentabilidad de estos bichos ruidosos es bastante baja hoy día, casi hubiera preferido invertirlos en criptodivisas directamente, aunque como está el mercado los últimos días casi que mejor no, tardaré en amortizrla más de lo pensado a los precios de hoy, pero como siempre pienso en el precio de mñn por UE las guardaré para entonces... Bueno por lo menos estoy entretenido y aprendiendo jajajaja

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
De 504 Mh la he subido a 580Mh y anda bien, eso sí la tengo en un sitio bueno y con la salida de aire a la calle, he visto a gente que la tiene refrigerada con aire acondicionado y la ponen a 700 y pico Mh...

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Entiendo que la electricidad de los aires acondicionados de este tipo de gente les saldrá "by the face"...porqué sino, no sale a cuenta seguro. o_O

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
De 504 Mh la he subido a 580Mh y anda bien, eso sí la tengo en un sitio bueno y con la salida de aire a la calle, he visto a gente que la tiene refrigerada con aire acondicionado y la ponen a 700 y pico Mh...
En el piso que vivo al final ,no lo enchufe x el ruido q hacia,las paredes son de papel de fumar,y encontrado la casa de un amigo,y lo voy a poner alli,tu al final en q pool,lo pusistes?litecoinpool.org,q t parece?Un colega q tiene varios los tiene a 700 Mh,y sin problemas,imagino q durara algo menos,xo esto de aqui un año,igual es un pisa papeles gigante sacarle todo lo q se puede en el tiempo mas breve.

Dentro de las monedas q mina,para ti alguan es mas rentable q litecoin?

Gracias de antemano.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Yo también estoy en litecoinpool y al principio lo tube en xvg y daba más menos eso por lo que solo saco LTC, yo esperando se pase el calor lo pondré a casi 700mh/s

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
En el piso que vivo al final ,no lo enchufe x el ruido q hacia,las paredes son de papel de fumar,y encontrado la casa de un amigo,y lo voy a poner alli,tu al final en q pool,lo pusistes?litecoinpool.org,q t parece?Un colega q tiene varios los tiene a 700 Mh,y sin problemas,imagino q durara algo menos,xo esto de aqui un año,igual es un pisa papeles gigante sacarle todo lo q se puede en el tiempo mas breve.

Dentro de las monedas q mina,para ti alguan es mas rentable q litecoin?

Gracias de antemano.
Pregúntale qué temperatura alcanza el suyo a esa velocidad, el mío no pasa de 64° a 590Mh

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Pues los tenia conectados a un extractor,y sin A.C.,y tiene varios modelos,se q con los ring se el iban petando alguna grafica,xo con garantia las iba cambiando,xo aquello es el infierno,si no es al maximo poco le faltarao_O

Y he visto q tambien puedes minar para Antminer,no merece la pena?

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues los tenia conectados a un extractor,y sin A.C.,y tiene varios modelos,se q con los ring se el iban petando alguna grafica,xo con garantia las iba cambiando,xo aquello es el infierno,si no es al maximo poco le faltarao_O

Y he visto q tambien puedes minar para Antminer,no merece la pena?
Pues la verdad que no lo sé seguro según leí en Bitcoin Talk decían que sería mejor en esta pool pero no lo sé seguro, es cuestión de probar pero me parece que lo dejaré ahí unos meses más...

Imagino el calor que tiene que tener tu amigo y el ruido será lo peor jajajaja

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Solución casera para callar al L3+ sin que el tubo que da a la calle no deje dormir a los vecinos jajajaja
P80815-203609-001.jpg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión