Problema con el Límite de la Tarjeta de Crédito en Coinbase

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Hola a todos, soy bastante novato en todo lo referente al mundo de las cryptomonedas por esta razón me pareció genial el foro que tenéis. Os comento, al crear mi cuenta en coinbase no he podido comprar mas de 25€ en monedas, no me da la opción de comprar mayor volumen. Según pasan los días veo que el límite que me deja comprar es de 2 € al día. Alguien sabe el motivo?

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Es raro, porque a mi personalmente Coinbase me pone limite semanal de la tarjeta de 750€, y el banco me pone un limite mensual de 2.000€. Si dices que a ti te sale un limite de 25€ es extraño quiza debas de consultar con el soporte o cambiarlo de algun sitio, pero he de decirte que a mi me venia como te he comentado por defecto.

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Por mas que lo he intentado, no hay manera. A las personas que conozco que se unieron a coinbase ,no han tenido problemas como tu dices pero llevan bastante tiempo con ello. La verdad que no tengo ni idea porque he buscado en internet y tampoco encuentro nada .

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Llevo como cuatro días y como os comento , el primer dí 25 y los siguientes 2€

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Llevo como cuatro días y como os comento , el primer dí 25 y los siguientes 2€
Vete a Kraken y deja a esos granujas.
ültimante los nuevos tienen un límite semanal de trajeta de 50 eur semanales. Te irán aumentando a medida que hagas alguna transferncia bancaria.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión