Problema con metamas

donvikoazul83

Satoshi
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola tengo un problema con metamask lo que pasa es que desintale la aplicion y la volví a instalar y ahora no me aparece el saldo de una de mis cripto monedas aunque ya revise en poligonscam y ahí si aparece pero en metamas no se me refleja el saldo no se que hacer
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Tienes las 24 palabras que tenías que guardar cuando creaste la billetera?
 

uri1981

Satoshi
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
12
Puntuación
5
A la que instalas metamask, pones que ya tienes billetera creada y pones las palabras claves que deberías de tener escritas y guardadas en algun papel.
vaya, que si instalas y creas una nueva billetera, empieza de 0.....pero si pones las claves de la anterior, reconoce que son de la billetera donde tenías las criptos
 

donvikoazul83

Satoshi
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
4
Puntuación
0
A la que instalas metamask, pones que ya tienes billetera creada y pones las palabras claves que deberías de tener escritas y guardadas en algun papel.
vaya, que si instalas y creas una nueva billetera, empieza de 0.....pero si pones las claves de la anterior, reconoce que son de la billetera donde tenías las criptos
Ya lo hice tengo varias monedas pero solo es una moneda la que no se refleja en metamas es la que tengo más plata invertida pero como digo el la blokchein si me refleja el saldo es en metamas que no me aparece
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Ojala si el mundo podría informarse de antemano. Especialmente en Cripto.
Si se tratara de una cuenta bancaria estuvieran pero tan pila desconfiando hasta de sus propios hermanos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba