Problema en eToro con EOS

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Bueno somos tantos aquí que ya sabran lo que ha pasado con etoro y la moneda EOS.

El 27 de agosto, al levantarme, veo varias posiciones de EOS cerradas por Take Profit al llegar al precio de 5.08. Con pérdidas claro está. Y yo pensando, como es posible, yo no he configurado ese precio de venta.

Empiezo a leer en la página y parece ser un fallo de etoro. Que lo van a solucionar. Que no toquemos el saldo, que lo van a congelar y abrirnos ellos las posiciones a un precio de 5.08 o mejor, para tener la misma cantidad de monedas que antes.

Han pasado dos días y hay de todo. Gente que ya ha recuperado sus posiciones. Otros que han recuperado y les han abierto a otro precio, 5,15 por ejemplo y te compensan la diferencia en saldo a favor. O mi caso, me han compensado con 0.75 y 3.42 dólares , pero no he recuperado mis posiciones de EOS.

Nose como lo van a solucionar pq EOS ha subido hoy un 13%.

Alguien más esta como yo.

Un saludo

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Me pregunto que haces invirtiendo en eToro cuando realmente no tenes las monedas, es solo apostar al precio.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Entré en las criptos, en septiembre del pasado año, en etoro.

Tengo muchas posiciones abiertas desde el inicio, sobre todo de ripple y ltc, a precios muy bajos.

Me gusta las opciones de copy trade. Pones un dinero en un inversor mas o menos rentable y te olvidas.

Y la entrada de dinero por transferencia, tarjeta de crédito y paypal es muy cómoda.

Cuando añadan billetera, será una alternativa a coinbase, para ingresar y enviar dinero a otros exchange.

Uso binance, gate.io, hitbtc, poloniex, bittrex, livecoin, crex24, vamos casi todos. Cada uno tiene sus pros y sus contra.

De etoro me quedo con la red social, el copy trade, facilidad de ingresos, trato en español y por el momento todo muy bien. Puedo invertir en criptos y en otras acciones, tipo xiaomi, netflix, google, etc

Una cosa, no quita la otra. Sigo con la incidencia abierta, a ver como se portan resolviendo este problema. Lo suyo sería recuperar mi inversión y abonarme la diferencia del precio de cierre que es 5.08 al de la nueva apertura, bien poniéndolo etoro para tener las mismas monedas, ya que el precio va cercano ya a los 6 dólares.

Un saludo

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Me pregunto que haces invirtiendo en eToro cuando realmente no tenes las monedas, es solo apostar al precio.

No se trata de apostar al precio. Cuando haces forex con bienes subyacentes ya sea criptomonedas, acciones, divisas... realizas el mismo análisis técnico que haces para decidir si una criptomoneda está a buen precio para comprar o para vender. Aplicas los mismos indicadores, soportes, resistencias, figuras, analizas tendencias, cambios de patrón..., la diferencia está en que tu no eres propietario del bien subyacente pero llamar apuesta a operar forex es lo mismo que decir que comprar una criptomoneda es una apuesta. Yo diría más bien inversión jajaja.

Por otro lado, en su día operé Binarias y Forex con eToro y dejan mucho que desear, no son nada fiables como para considerarlos una buena alternativa a Coinbase.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
etoro es un broker y punto..

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Bueno pues parecen que van a cumplir. Me indican que abra una posición de EOS con las monedas que me faltan y les envie la id de la operación. Me abonan la diferencia de precio del cierre por error a 5.08 al de la nueva apertura mas la propagación, que en este caso ha sido 6.11

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión