Problema Envío ETH de Coinbase a GateHub

Neanias

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas hoy me he enviado 150 euros de ETH de coinbase a GateHub
Desde Coinbase me ponen que la transacion ha sido realizada y completada, mi sorpresa es cuando entre en GateHub y allí no me salen mis ETH, la dirección de la cartera estaba bien puesta y todo, alguien le ha pasado algo parecido al enviar ETH a GateHub?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas hoy me he enviado 150 euros de ETH de coinbase a GateHub
Desde Coinbase me ponen que la transacion ha sido realizada y completada, mi sorpresa es cuando entre en GateHub y allí no me salen mis ETH, la dirección de la cartera estaba bien puesta y todo, alguien le ha pasado algo parecido al enviar ETH a GateHub?

En el foro otro compañero también se ha quejado de GateHub, han mirado sus redes sociales o feed para consultar que está pasando?

lacked

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
1
estoy igual pero enviando bitcoins, espero que se solucione pronto y si no a ver q recursos tenemos para reclamar

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Ya se solucionó compañeros? Yo estoy esperando ver reflejado un envío de ETH desde Coinbase. Ya han pasado 8 horas...

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
A mí también, unas 18 horas. He estado mirando en internet y todo el mundo echa pestes de Gatehub, madre mía, todo el mundo diciendo que es "scam" (estafa) me da un poco de miedito, pero bueno, creo que acabaré enviándome los ripple a un wallet offline.

rafbtc7

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
0
Hola yo he enviado hoy hace 4 horas ETH por valor de 70 euros y la transacción la tengo completada en coinbase pero en gatehub no me llega absolutamente nada.Alguien podría decirme si esto es normal? Gracias

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Hola yo he enviado hoy hace 4 horas ETH por valor de 70 euros y la transacción la tengo completada en coinbase pero en gatehub no me llega absolutamente nada.Alguien podría decirme si esto es normal? Gracias
Le esta ocurriendo a varias personas, parece que la operacion se completa correctamente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión