Problemas Binance: Página Caída?

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
jajaja llevamos una semana llornado por las esquinas ( yo el primero) para que esto suba y ahora todos queremos que baje hasta que podamos operar. Si es que no estamos contentos nunca. ... paciencia
 

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
56
Es cierto que es una putada no poder operar en todo el día, ademas yo también vendí por USDT y seguramente cuando lo abran no se podrá volver a comprar a ese precio y estará más caro, pero bueno habrá que esperar por si este finde vuelve a bajar y sino pues a joderse...
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Hace 2h en su Twitter (Binance Official)
"Due to an unforeseen slowdown in the speed of our data sync, we now estimate for all trading activity to resume at 2018/02/09 - 4AM (UTC). In the 30 minutes prior to the commencement of trading, users will be able to use utilize all other account related functions."
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Si ahora tuviesen la obligación de compensar a todos los clientes esto jamás hubiese sucedido. Imagina si ayer haces un x1000 o algo similar y hoy la ves todo el día bajando.
 

lauritacach

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
estoy completanente de acuerdo. si wn las oportunidades la pagina se cae entonces no se la.puede considerar ina pagina de tradinh
 

lauritacach

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
2
a mi tambien en los dias previos se me trababa el trading con usdt/btc. eso ya me habia perjudicado y ahora esto mas. me tranquiliza que sea algo general y no de mi cuenta o de mi computadora. pero ya me esta empezando a costar creer que voy a poder hacer trading serio en binance. esperemos que esto ya se solicione
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
pues no he podido entrar en todo el dia. es para mosquearse..!!!

Donde esta el libro de reclamaciones o a la oficina del consumidor!!! .....:p:p:p:p
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Si Si seguro, me sale NEO/ETH a 0.140002 / 109$ lo mismo que esta mañana , está todo congelado, y me sigue salidno este mensaje:

Due to an unforeseen slowdown in the speed of our data sync, we now estimate for all trading activity to resume at 2018/02/09 4AM (UTC).More
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
No funciona, está todo clavado desde ayer, creo que hasta las 5 de la madrugada hora española, así que dudo mucho que a nadie le funcione como dice @carpediem22 pues yo acabo de probar tanto desde el móvil como desde la web y nada de nada.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Funciona, tanto la web como la app para Android.
No funciona ni WEB ni APP, solo te deja acceder a algunas funciones para ver algunos datos, pero está todo congelado.

Aunque puedas ver tus fondos, no puedes operar con ellos. Si no, prueba a hacer un retiro de alguno de ellos.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
No funciona ni WEB ni APP, solo te deja acceder a algunas funciones para ver algunos datos, pero está todo congelado.

Aunque puedas ver tus fondos, no puedes operar con ellos. Si no, prueba a hacer un retiro de alguno de ellos.

Pero es que los fondos son los de ayer!!!!! no se si he ganado o perdido, en fin...... molaría que de algún modo Binance lo compensase con unas moneditas de su propia cripto
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Pero es que los fondos son los de ayer!!!!! no se si he ganado o perdido, en fin...... molaría que de algún modo Binance lo compensase con unas moneditas de su propia cripto

Sería lo suyo pero me da que como mucho un mail de disculpa y una palmadita en la espalda jajajaaja
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
os lo juro por snoopy a mi me va me va me va Binance........ Julio Iglesias me va la vida me va el vino las mujeres lalalala
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba