Problemas con Bittrex, no Puedo Verificar Cuenta

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Hola amigos, he intentado abrir una cuenta en Bittrex y cuando llego a la parte de subir mi dni y foto
me dice que no lo reconoce (al DNI) y que deben hacer una verificación manual. Eso ya hace unos días, y todavía no obtengo respuesta. ¿A vosotros les pasa lo mismo?

Aparentemente puedo de todas maneras enviar bitcoins a esa cuenta, pero no me quiero arriesgar ya que hay restricciones a la hora de retirarlos.

Que otro exchange me recomiendan?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola amigos, he intentado abrir una cuenta en Bittrex y cuando llego a la parte de subir mi dni y foto
me dice que no lo reconoce (al DNI) y que deben hacer una verificación manual. Eso ya hace unos días, y todavía no obtengo respuesta. ¿A vosotros les pasa lo mismo?

Aparentemente puedo de todas maneras enviar bitcoins a esa cuenta, pero no me quiero arriesgar ya que hay restricciones a la hora de retirarlos.

Que otro exchange me recomiendan?

Parece que últimamente tienen problemas con las verificaciones, yo te recomiendo que lo sigas intentando por que merece la pena por las criptomonedas y volumen que manejan.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
me tomó una semana la verificación pero antes mandé un ticket

A mi en su tiempo el proceso fue casi instantáneo, no tardó apenas sinceramente, deben de tener mucha demanda, de todas formas el soporte nunca ha sido el fuerte de Bittrex.

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
18
Llevo más de un mes con un ticket para verificar mi cuenta, y ni caso. Cuanto pueden tardar en responder??

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Llevo más de un mes con un ticket para verificar mi cuenta, y ni caso. Cuanto pueden tardar en responder??
amigo con esto del btc puede tardar semanas, en el misma web lo dice, prueba binance aunque ahorita está saturada pero igual intentando funciona

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
A mi la verificación me tardó 5 minutos pero puedes ir enviando BTC yo lo hice y también puedes hacer trading, eso si para retirar debes estar verificado.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Hola, yo tras estar registrado 2 años, hace poco me pidieron que verificara con mas pruebas mi identidad. Me pidieron una foto selfie en la que saliera yo sujetando mi dni y escaneo de mi dni. Tras hacer esto no me dejaron entrar en 2 semanas y solo leía un mensaje de ERROR. Mandé un tiquet y ni me contestaban. Solo una respuesta automática que decía que: ESTAMOS SATURADOS, LA RESPUESTA A ESTE TIQUET PUEDE TARDAR ENTRE 10 Y 15 DÍAS (o algo así..)
El vaso es que a las 2 semanas recibí un mail diciéndome que ya estaba todo ok y que podía entrar en mi cuenta con total libertad para hacer retiros y tradear. Y efectivamente así fue. Son tardones pero al final se soluciona todo y cumplen. Ahora también compro por BINANCE, es el exchange de moda jajaja. Saludos.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Hola, yo tras estar registrado 2 años, hace poco me pidieron que verificara con mas pruebas mi identidad. Me pidieron una foto selfie en la que saliera yo sujetando mi dni y escaneo de mi dni. Tras hacer esto no me dejaron entrar en 2 semanas y solo leía un mensaje de ERROR. Mandé un tiquet y ni me contestaban. Solo una respuesta automática que decía que: ESTAMOS SATURADOS, LA RESPUESTA A ESTE TIQUET PUEDE TARDAR ENTRE 10 Y 15 DÍAS (o algo así..)
El vaso es que a las 2 semanas recibí un mail diciéndome que ya estaba todo ok y que podía entrar en mi cuenta con total libertad para hacer retiros y tradear. Y efectivamente así fue. Son tardones pero al final se soluciona todo y cumplen. Ahora también compro por BINANCE, es el exchange de moda jajaja. Saludos.

Pero en 2 años no quisiste retirar nada?? es que se supone que activando la verificacion en dos pasos solo ya te dejan sacar hasta 0.4BTC al dia, pero a mi ni eso y ni caso a los mails con diferentes selfis y dni escaneado, no lo entiendo....

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
A ver, en 2 años SI que pude hacer retiros.. como digo -" tras estar registrado 2 años, hace poco me pidieron que verificara con mas pruebas mi identidad"
Creo que el "problema" vino por que inicié sesión desde otra IP. Y lo digo por que desde que lo hice, ahora cuando intento entrar desde mi pc , me sale un mensaje dicíendo que estoy intentando iniciar desde otra IP y que me envían por seguridad un enlace a mi correo para iniciar sesión de nuevo. Es un engorro, pero también es una capa más de seguridad.
Un saludo.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Gracias Peterman por la aclaración,
Es que yo tengo toda la seguridad activada y no me dejan retirar nada, en sus condiciones, creo entender, que si activas la verificación del Google ya te dejan retirar algo, pero de mi pasan y cada vez que entro tengo que meter el codigo del authenticator ademas de que me envian un mail y si encima me contecto desde otra IP tengo que verificarla por mail....., no se que mas quieren ya!! jajajaja, para la mierda de 600$ que tengo alli...., para tener 4 o 5 bitcoins....

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Vaya.. pues yo tuve que andar detrás de ellos unos 15 días, pero al final hubo un tío, un tal Brian que me dijo esto (copio y pego):
Brian (Bittrex Support)

Nov 5, 13:56 PST

Hi,

We apologize for any issues you were having with verification. Your submission has been reviewed and you are now enhanced verified. Please make sure to enable two-factor from your settings if you have not done so. Please be aware that if you still have any other issues you will need to reply to this message to keep your ticket open.

Thank you,

Brian @ Bittrex

Follow us on Twitter @ Bittrex (@BittrexExchange) | Twitter

Y un poco más tarde me dijo esto otro:
Your request (349733) has been solved.

If we have asked you for more information or you are still having issues please reply to his message and we will continue to help you on this issue. If your issue is resolved there is no need to reply to this message.

Su dirección de correo es esta: support@bittrex.zendesk.com

Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión