Desde el martes de la semana pasada no puedo acceder a mi cuenta por un problema con la doble verificación. El tema es que en apple me cambiaron el terminar por que el mío tenia problemas. Restaure el iPhone con una copia de seguridad del anterior móvil y todo perfecto, pero al iniciar el google authenticator me pedía que escaneara el código bidi de la pagina de gate.io, imagino que al cambiar de terminar necesita iniciarse de nuevo. Al ingresar en la pagina de gate.io me pide que me identifique de nuevo, y claro, la doble verificación sin el google authenticator no la puedo hacer. A la hora de poner una reseña, una de las opciones que da es la de desactivar la doble verificación para poder entrar, porque imagino habrá gente con mi mismo problema. Puse la reseña correspondiente y no recibí contestación alguna, bueno, recibí un correo donde se le asignaba un numero a mi reseña, pero un correo automático. Pasando un dia, y al no haber recibido contestación alguna, volví a escribir otra reseña, y nada, sin contestación tampoco. A la tercera reseña que escribí recibí una contestación automática donde me pedían una serie de cosas para poder asegurarse que yo era el dueño de esa cuenta poder desactivar esa doble verificación, cosas como: una foto mía con el dni en la mano y una hoja escrita a mano con la fecha, mi nombre de usuario, la fecha de alta en gate.io, las transacciones que había hecho y en que monedas, las monedas que tenia y cuanto de cada una......etc. pues le pase todos esos datos el jueves y a día de hoy no he recibido respuesta.... Por si alguno os lo preguntáis, sí, también intente ponerme en contacto mediante el chat en vivo y siempre me ofrece el mismo mensaje "actualmente tienes a 101 usuarios pendientes de ser atendidos. el tiempo de espera es de aproximadamente 50,5 min", las 5 veces que he intentado contactar con ellos me ha lanzado el mismo mensaje, y después de 50min nada, y después de 2 horas tampoco.
La verdad que estoy deseando recuperar mi cuenta para sacar todo el dinero cuanto antes. Si os digo la verdad, me parece una verdadera estafa, un sitio donde tenemos tanto dinero invertido y que tenga ese servicio al cliente, genera una desconfianza terrible.
A ver si alguien puede echarme una mano al respecto, ya que tenia dinero invertido y no me gustaría perderlo y menos aun, poderme beneficiar de una posible subida en las monedas donde tengo la inversión hecha.
Un saludo, y mil gracias de antemano.
La verdad que estoy deseando recuperar mi cuenta para sacar todo el dinero cuanto antes. Si os digo la verdad, me parece una verdadera estafa, un sitio donde tenemos tanto dinero invertido y que tenga ese servicio al cliente, genera una desconfianza terrible.
A ver si alguien puede echarme una mano al respecto, ya que tenia dinero invertido y no me gustaría perderlo y menos aun, poderme beneficiar de una posible subida en las monedas donde tengo la inversión hecha.
Un saludo, y mil gracias de antemano.