Problemas con Subir Imágenes

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
No se si les ha pasado pero nunca he podido subir una imagen al foro no me deja siempre da error, porque?

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
No se si les ha pasado pero nunca he podido subir una imagen al foro no me deja siempre da error, porque?
Quiero compartir algo que vi en el foro y no puedo porque no me deja subir imagenes ni desde el celular ni desde la laptop...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Quiero compartir algo que vi en el foro y no puedo porque no me deja subir imagenes ni desde el celular ni desde la laptop...

Es bien fácil, sube a Imgur, botón derecho, copiar dirección de imagen y la pones en el foro, no hace falta subir al servidor.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
@dhormigo ,nos vamos a tener q cordinar 3 de 3...:D:D:D,

No se que estoy hciendo mal ,cada vez que intento insertar una foto,luego no se abre,antes no me pasaba,que puede ser?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@dhormigo ,nos vamos a tener q cordinar 3 de 3...:D:D:D,

No se que estoy hciendo mal ,cada vez que intento insertar una foto,luego no se abre,antes no me pasaba,que puede ser?

Es raro, lo más sencillo es subirla a Imgur y copiar el enlace de la imagen al foro y listo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo que hago es izquierda de los emotis,sale un panel con un espacio,y pondo como he nombrado el recorte,xo luego no se puede abrir.

Lo de imgur,no se que es:D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo que hago es izquierda de los emotis,sale un panel con un espacio,y pondo como he nombrado el recorte,xo luego no se puede abrir.

Lo de imgur,no se que es:D

Las subes aquí: Imgur: The magic of the Internet

Botón derecho, copiar dirección de la imagen y la colocas con el botón de al lado de los emojis.

He movido los mensajes aquí, me parece más adecuado.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
En otras ocasiones sin gastar el Imgur he subido recortes,esto ya no se puede hacer?Te tienes de desecargar esta aplicacion?

Antes hacian un recorte de lo que queria,y lo subia al post,y no fallaba.A cambiado x algo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En otras ocasiones sin gastar el Imgur he subido recortes,esto ya no se puede hacer?Te tienes de desecargar esta aplicacion?

Antes hacian un recorte de lo que queria,y lo subia al post,y no fallaba.A cambiado x algo?

No, no ha cambiado nada. Por eso me extraña mucho, quizá no lo hagas como antes. Enséñame el enlace que quieres pegar (imagen).

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo hecho con el imgur,y tampoco se abre,lo tengo en mi ordenador.

Lo he puesto en el primer post del hilo q subido esta tarde,xo tampoco se abre.

Lo he presentado alli,he copiado el enlace,y lo puesto en la pestaña q sale al lado de los emotis.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/1oa1PLe"><a href="//imgur.com/1oa1PLe"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script> ves asi,no se abre.no lo entiendo.son tres recortes ni en conjunto ni x separado me los carga.

http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/1oa1PLe"><a href="//imgur.com/1oa1PLe"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/1oa1PLe"><a href="//imgur.com/1oa1PLe"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script> ves asi,no se abre.no lo entiendo.son tres recortes ni en conjunto ni x separado me los carga.

http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/1oa1PLe"><a href="//imgur.com/1oa1PLe"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Algo harás mal, a mi me deja. Solo envíame el enlace, sin postearlo ''como imagen'' en si.

Debería terminar en formato imagen, .png, .jpg o algo así.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
imagen PNG,xo cuando le pongo nombre para distingirlas,no es necesarigo q lleve.png al final o si?igual esta ahi el problema.

Cuando las he cargado en imgur,se han desplegado sin problema,el tema es cuando las cargo en el foro

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
la pongo tal cual me la Imgur.o hay q modificar como te la dan ellos?

Imgur

se ha cambiado xo me ponia html tal tal

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
exacto ,te pone dupdo ,q es copiar ,no?y eso lo pego en lo de cargar imagenes de al lado de los emoti,no?

Y nada,no se,da igual algo me fallara en el ordenador o en la red,yo q se!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
exacto ,te pone dupdo ,q es copiar ,no?y eso lo pego en lo de cargar imagenes de al lado de los emoti,no?

Y nada,no se,da igual algo me fallara en el ordenador o en la red,yo q se!!!

Yo hago eso siempre y me sale. Insisto, algo harás mal, sino, no lo entiendo. :bag:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión