Problemas con Tarjeta de Crédito Coinbase

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola,
desde hace tiempo estoy intentando vincular mi tarjeta de crédito para hacer compras en Coinbase y me es imposible. me sale siempre la alerta: El nombre de la tarjeta no coincide con el nombre verificado en su cuenta de Coinbase. Por favor, asegúrese de que su nombre es correcto.
He intentado de todo, mi nombre en Coinbase coincide perfectamente con el de mi tarjeta (dos apellidos), incluso he intentado con una de crédito y otra de débito, ambas MasterCard del Santander, comprobando cada dato y número y siempre lo mismo...es algo que no me pasa en otras páginas, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Tampoco entiendo porqué en la segunda ventana, en la que rellenas los datos de la tarjeta, piden un código postal (imagino que es el de la sucursal donde tengo abierta la cuenta).

Muchas gracias y un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola,
desde hace tiempo estoy intentando vincular mi tarjeta de crédito para hacer compras en Coinbase y me es imposible. me sale siempre la alerta: El nombre de la tarjeta no coincide con el nombre verificado en su cuenta de Coinbase. Por favor, asegúrese de que su nombre es correcto.
He intentado de todo, mi nombre en Coinbase coincide perfectamente con el de mi tarjeta (dos apellidos), incluso he intentado con una de crédito y otra de débito, ambas MasterCard del Santander, comprobando cada dato y número y siempre lo mismo...es algo que no me pasa en otras páginas, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Tampoco entiendo porqué en la segunda ventana, en la que rellenas los datos de la tarjeta, piden un código postal (imagino que es el de la sucursal donde tengo abierta la cuenta).

Es bastante raro lo que te está sucediendo, verifica que no falle ningún dato, si todo está bien contacta con su soporte, mientras puedes comprar mediante cuenta bancaria.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Es bastante raro lo que te está sucediendo, verifica que no falle ningún dato, si todo está bien contacta con su soporte, mientras puedes comprar mediante cuenta bancaria.

Muchas gracias, he hecho una señal para validar mi cuenta, pero como va a ir para largo y quería hacerlo de forma más rápida, ¿qué alternativa a Coinbase para luego comprar monedas en Binance me podrías sugerir? ¿localbitcoin, cex.io? Actualmente estoy en etoro pero quiero invertir en otras monedas como IOTA, XVG, TRON, XML, ...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias, he hecho una señal para validar mi cuenta, pero como va a ir para largo y quería hacerlo de forma más rápida, ¿qué alternativa a Coinbase para luego comprar monedas en Binance me podrías sugerir? ¿localbitcoin, cex.io? Actualmente estoy en etoro pero quiero invertir en otras monedas como IOTA, XVG, TRON, XML, ...

Te dejo un tutorial sobre: Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

Y un post donde se baraja: ¿Alternativa seria a Coinbase?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Muchas gracias de nuevo. En CEX.io los nuevos registros están temporalmente suspendidos :(. Respecto a Localbitcoin no me acaba de convencer el sistema de comprar a particulares...En fin, una pena porque veo cómo las cryptos que quiero suben ahora que acaba la Navidad y me va a tocar esperar unos cuantos días en Coinbase...

LUIS ALFREDO

Satoshi
Desde
3 Oct 2019
Puntuación
0
Hola,

Muy buenas, me sucede exactamente lo mismo. Diste ya con el error?

Muchas gracias.

RMENDO

Satoshi
Desde
20 Ago 2020
Puntuación
0
Buenos dias,

me gustaria que me ayudarais a mi me ocurre los mismo no puedo registrar la targeta y ya tengo una cartera hecha .

que puedo hacer??

gracias .

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Buenos dias,

me gustaria que me ayudarais a mi me ocurre los mismo no puedo registrar la targeta y ya tengo una cartera hecha .

que puedo hacer??

gracias .

intenta hacerlo por otro camino, create cuenta en revolut, ahí se te crea una visa virtual, entonces vinculas tu tarjeta a revolut, cargas de euros, y en coinbase registras la tarjeta de revolut

RMENDO

Satoshi
Desde
20 Ago 2020
Puntuación
0
intenta hacerlo por otro camino, create cuenta en revolut, ahí se te crea una visa virtual, entonces vinculas tu tarjeta a revolut, cargas de euros, y en coinbase registras la tarjeta de revolut
hola gracias por la ayuda, de todas formas aunque vincule otra tarjeta de crédito no perderé lo que tengo en cartera no?
y a la hora de vender no tendré problemas por haber comprado con 2 tarjetas?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
hola gracias por la ayuda, de todas formas aunque vincule otra tarjeta de crédito no perderé lo que tengo en cartera no?
y a la hora de vender no tendré problemas por haber comprado con 2 tarjetas?
No hombre no. Vamos a ver, te haces tu cuenta revolut ( o la que sea de bancos de estos online, hay un hilo sobre eso)
En tu cuenta revolut asocias tu tarjeta del banco que sea, se verifica la tarjeta y cargas por ejemplo 100 euros. Ahora en coinbase vinculas la tarjeta de revolut y cargas los 100 euros que previamente has pasado ahí.
La primera vez será un coñazo por el tema de esperar a verificar las tarjetas con el típico cargo de 0,10 euros, pero luego en 30 segundos desde el móvil vas moviendo el dinero de un lado a otro y sin comisiones. Al menos revolut no tiene comisiones por enviar y recibir.

Yo hago esto para cargar de euros mi tarjeta de crypto.com, porque no me deja hacerlo directamente con la tarjeta de ING

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
a mi me pasa lo mismo si alguien sabe solucionarlo que me lo diga !! merçi
Como año y medio después de intentarlo (de todas las formas posibles) probé y pude hacerme una cuenta a la primera con un email diferente. Incomprensible...

RMENDO

Satoshi
Desde
20 Ago 2020
Puntuación
0
No hombre no. Vamos a ver, te haces tu cuenta revolut ( o la que sea de bancos de estos online, hay un hilo sobre eso)
En tu cuenta revolut asocias tu tarjeta del banco que sea, se verifica la tarjeta y cargas por ejemplo 100 euros. Ahora en coinbase vinculas la tarjeta de revolut y cargas los 100 euros que previamente has pasado ahí.
La primera vez será un coñazo por el tema de esperar a verificar las tarjetas con el típico cargo de 0,10 euros, pero luego en 30 segundos desde el móvil vas moviendo el dinero de un lado a otro y sin comisiones. Al menos revolut no tiene comisiones por enviar y recibir.

Yo hago esto para cargar de euros mi tarjeta de crypto.com, porque no me deja hacerlo directamente con la tarjeta de ING
Gracias por tu ayuda lo hare a ver q tal. Merçii

RMENDO

Satoshi
Desde
20 Ago 2020
Puntuación
0
Como año y medio después de intentarlo (de todas las formas posibles) probé y pude hacerme una cuenta a la primera con un email diferente. Incomprensible...
Claro pero es que el tema es que yo tengo dinero en cartera y no se que hacer.

auto47

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
0
Hola, nuevo en el foro. Necesito un consejo con respecto para abrir una cuenta online ya que necesito transferir dinero de mi wallet. Cual seria la mejor banca online para hacer esto y sin preguntas? Gracias

PamelaMxxh

Satoshi
Desde
28 Abr 2022
Puntuación
0
Si eres usuario de Coinbase, una de las plataformas de inversión en criptomonedas más populares, quizás te hayas encontrado con este problema. Quieres transferir dinero desde tu cuenta bancaria para invertir en Bitcoin o en Ethereum tal vez, rellenas los datos y pulsas el botón "enviar". Sin embargo, tu banco bloquea el movimiento, no puedes ingresarlo. Lo registra como una actividad de alto riesgo, como un movimiento inseguro. Si quieres conocer más información sobre este tema solamente tienes que entrar aquí prestamos personales sin buro de credito y sin comprobante de ingresos y encontraras toda la información necesaria para no tener problemas al momento de comprar en Coinbase.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión