Problemas para Detectar la Segunda GPU

Bishaco

Satoshi
Desde
29 Abr 2022
Puntuación
1
Hola, tengo problemas para q mi pc me reconozca la 2da gpu en mi mother , paso las especificaciones de mi pc por si hay algún problema con los componentes

Placa Madre : MSI b360m pro-vh
Procesador: I5 9400f
Gpu: Rtx 3070 zotac Twin Edge
Gpu2: Rx 5600xt tuf
Fuente De Poder: Thermaltake Smart 750W 80plus Bronce
Sistema Operativo: Windows 10 64 bits

Mi problema seria q no soy capas de hacer q reconozca la segunda gpu (Rx 5600xt) Se que no es lo recomendado hacer Nvidia - AMD pero por lo q vi en varios videos poder se puede, intente Cambiar en la bios Los Gen (probé Todos) y active el above 4G memory crypto currency mining pero cuando hago esto se me crashea al inicia la carga de windows;
al conectar la Gpu al Riser los ventiladores prenden (Riser Ver 010s Plus) pero hay una luz roja cuando esta conectada
PD: el riser lo conecte por molex a la fuente

Escucho todas las idea muchas gracias​

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Hola buenas tardes, creo que las GPU Nvidia y AMD como dices no es nada recomendable mezclarlas en el mismo Rig. Has probado la RX 5600 xt sola? para ver si sola funciona... También te recomiendo MUCHO que utilices un cliente de minería como minerstats o hiveos.

Bishaco

Satoshi
Desde
29 Abr 2022
Puntuación
1
Hola buenas tardes, creo que las GPU Nvidia y AMD como dices no es nada recomendable mezclarlas en el mismo Rig. Has probado la RX 5600 xt sola? para ver si sola funciona... También te recomiendo MUCHO que utilices un cliente de minería como minerstats o hiveos.
Hola, gracias por responder y si anda bien la rx 5600xt sola, y la 3070 de cumpleaños a si q la quería aprovechar al máximo jeje;
voy a probar con el hiveos a ver si ahi me la reconoce

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión