Hola, tengo problemas para q mi pc me reconozca la 2da gpu en mi mother , paso las especificaciones de mi pc por si hay algún problema con los componentes
Placa Madre : MSI b360m pro-vh
Procesador: I5 9400f
Gpu: Rtx 3070 zotac Twin Edge
Gpu2: Rx 5600xt tuf
Fuente De Poder: Thermaltake Smart 750W 80plus Bronce
Sistema Operativo: Windows 10 64 bits
Mi problema seria q no soy capas de hacer q reconozca la segunda gpu (Rx 5600xt) Se que no es lo recomendado hacer Nvidia - AMD pero por lo q vi en varios videos poder se puede, intente Cambiar en la bios Los Gen (probé Todos) y active el above 4G memory crypto currency mining pero cuando hago esto se me crashea al inicia la carga de windows;
al conectar la Gpu al Riser los ventiladores prenden (Riser Ver 010s Plus) pero hay una luz roja cuando esta conectada
PD: el riser lo conecte por molex a la fuente
Placa Madre : MSI b360m pro-vh
Procesador: I5 9400f
Gpu: Rtx 3070 zotac Twin Edge
Gpu2: Rx 5600xt tuf
Fuente De Poder: Thermaltake Smart 750W 80plus Bronce
Sistema Operativo: Windows 10 64 bits
Mi problema seria q no soy capas de hacer q reconozca la segunda gpu (Rx 5600xt) Se que no es lo recomendado hacer Nvidia - AMD pero por lo q vi en varios videos poder se puede, intente Cambiar en la bios Los Gen (probé Todos) y active el above 4G memory crypto currency mining pero cuando hago esto se me crashea al inicia la carga de windows;
al conectar la Gpu al Riser los ventiladores prenden (Riser Ver 010s Plus) pero hay una luz roja cuando esta conectada
PD: el riser lo conecte por molex a la fuente