Problemas para Entrar a Foro Coin (IP)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Son varios los usuarios que me han comentado que no pueden acceder al foro por el error:

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de forocoin.net

Es este el error? Si me podéis enviar captura.

En mi casa no me sucede, en la de mi novia ''Router Vodafone'' si que no puedo acceder.

Recomiendo limpiar caché/cookies, reiniciar router etc... El foro tuvo un cambio de servidor hace 2 semanas y es posible que se encuentre en conflicto con las cookies, caché e IP's. Aquí he encontrado esto que quizás ayude:

Descubre cómo solucionar el error de DNS de Google Chrome

Si lo solucionasteis, como lo hicisteis? Mientras hablaré con los del servidor, haber que solución podemos encontrar.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
me sigue pasando aleatoriamente y aun no he descubierto la causa, incluso limpiando todo el caché y reiniciando el navegador me ocurre,
, ahora consigo entrar poniendo el VPN de otro pais que no sea el IP de España , lo curioso es que solo me pasa con forocoin y elmundo.es
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Por casualidad eres Vodafone?

No , yo vivo en francia tengo Bouygues,
acabo de hacer la prueba he puesto un IP de Espana con el cyberghost y me ha salido el error , lo he quitado y me ha funcionado ipso facto , si pongo cualquier otro pais con cyberghost me funciona o si lo quito
upload_2018-6-13_20-6-27.png
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
No , yo vivo en francia tengo Bouygues,
acabo de hacer la prueba he puesto un IP de Espana con el cyberghost y me ha salido el error , lo he quitado y me ha funcionado ipso facto , si pongo cualquier otro pais con cyberghost me funciona o si lo quito
Ver el archivo adjunto 656

Pon las "www." antes de forocoin y prueba
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pon las "www." antes de forocoin y prueba

Ah pues si eres un hacha !! he puesto el IP de Espana y me ha funcionado poniendo las www
pero con los otros paises o mi ip normal funciona , pufff
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Alguien de Vodafone entrando al foro sin problemas?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pon las "www." antes de forocoin y prueba

funciona poner las www pero luego si le doy a portal o al logo o aun foro ya no funciona asi que mejor no uso el Ip de Spain .
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo sí y con el móvil en datos si puedo y con el wifi de casa no, ni en el movil ni con tablet ni con pc. Tanto wifi como móvil soy Vodafone.

Prueba de apagar el router cuando te vayas a dormir, y por la mañana lo enciendes.

A ver si así te cambia la IP, es problema de Vodafone, a varios usuarios no se por que les pasa.

Por eso quiero verificar cuantos son Vodafone.
 

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
En mi caso,me ha ocurrido con el movil (yoigo) y con el portatil, que comparto datos con el movil o pillo wifi de donde puedo, en concreto a mi me sale...............No ha sido posible conectar con el servidor.
La verdad que jode no tener tu dosis diaria de forocoin.....espero se solucione pronto, por su puesto no me cabe duda que no es por que el admdor no le ponga empeño, que seguro hace todo lo que esta en su mano.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Debe ser cosa de hace poco porque yo la conexión de Vodafone la tengo en el curro y nunca había tenido problemas para entrar y llevo observando esto una semana.

En tu casa tienes Vodafone también? Sabes si en el curro tocaron la conexión, cambiaron de IP etc..?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba