Problemas para Entrar a Foro Coin (IP)

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
Hola, por si te sirve de algo hoy me he conectado tanto con movistar como con euskaltel y ningun problema...saludos.;)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno parece ser que el problema se ha solucionado dhormigo ya puedo entrar con wifi con Vodafone.
Me quito el.sombrero.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Todos callados? Buena señal, parece que el problema no sigue, si es así decídmelo. :bag:
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Por casualidad eres Vodafone?
A mí me ocurre con frecuencia y si soy de Vodafone, yo creía que se había caído el servidor pero estas dos semanas me a pasado como 5 o 6 veces aunque desde hace un par de días no me a vuelto a pasar
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A mí me ocurre con frecuencia y si soy de Vodafone, yo creía que se había caído el servidor pero estas dos semanas me a pasado como 5 o 6 veces

Si, era consciente y ayer se arregló, a partir de ayer tarde-noche no debes de tener problemas, o si has tenido?

El servidor no estaba caído, sino que eran problemas de los DNS antiguos no compatibles con algunas ISP.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Si, era consciente y ayer se arregló, a partir de ayer tarde-noche no debes de tener problemas, o si has tenido?

El servidor no estaba caído, sino que eran problemas de los DNS antiguos no compatibles con algunas ISP.
De momento en dos días sin problemas, entro como 10 o 20 veces al día y de momento todo ok
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A primeras horas de la mañana me da problemas. España y drogafone
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba