Problemas para Registrarse en Bitfinex

jorge

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
0
Hola. llevo varios días intentado darme de alta en BITFINEX y daba error siempre... AHORA PIDEN, por alta demanda, que para registrarse debes incluir un INVITATION CODE.
Alguien que ya trabaje con Bitfinex, y no le importe me podría pasar una INVITATIO CODE...
Yo trabajo con Bittrex habitualmente, pero algunas criptomonedas no están en Bittrex... por eso quiero registrarme en Bitfinex.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Jorge.-

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola. llevo varios días intentado darme de alta en BITFINEX y daba error siempre... AHORA PIDEN, por alta demanda, que para registrarse debes incluir un INVITATION CODE.
Alguien que ya trabaje con Bitfinex, y no le importe me podría pasar una INVITATIO CODE...
Yo trabajo con Bittrex habitualmente, pero algunas criptomonedas no están en Bittrex... por eso quiero registrarme en Bitfinex.
Un saludo, Jorge.-

Espera que pase la mala racha que están teniendo con los ataques, yo te la pasaría pero no encuentro donde sale eso.

Te dejo una buena alternativa a Bitfinex: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]

Mario Maldonado

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
0
Un saludo, Jorge.-
Un amigo que opera con Bitfinex dice que por ningun lugar tienen codigos de invitacion en su portal por que por supuesto que inmediatamente se lo pedi, pero me recomendó otra plataforma que ya me registré y trae muchas cryptomonedas, te paso el link por si te sirve. Saludos

https://www.binance.com/?ref=13867628

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión