Bueno pequeño análisis de lo que ha pasado esta semana, muy poco movida, quitando la pequeña caída de hoy.
Pongo el análisis en este post para que
@fed no me tenga que pegar ningún tirón de orejas mas jajaja
En morado esta marcado el pico anterior mas alto, que lo marcaban los 11.650$ y que ya comente en el análisis que hice en el post de Caida de Precios en Criptomonedas.
Ver el archivo adjunto 245
Por ahora no se puede saber a ciencia cierta, si que ha mostrado una resistencia muy solida en el punto que yo comente de los 9.300$ que ha servido para rebotar y subir hasta donde estamos ahora. Seguimos pendientes de si sigue subiendo, seria muy buena señal que sobrepasase los 11.650$ ya que fue el pico que la otra vez nos mando para abajo. Si vuelve a pegar una subida para arriba y sobrepasa ese punto habría que ver hasta donde (el siguiente punto importante estaría en los 13.000$ ). La otra opción es la que comente de que el precio se lateralice y se quede encajonado entre los 9.300$ y los 12.000$, que no seria del todo malo por que yo creo que le daría cierto margen de subida a las alts.
Pero bueno no hay mucho mas que decir, prácticamente estamos donde comente la otra vez, vigilantes de ver para donde tira.
Hay se ve que ese punto a sido el que nos ha vuelto a mandar para abajo, la resistencia que tiene hay es fuerte, y no se estaban dando las condiciones apropiadas para romperla, principalmente por el bajo volumen que estábamos teniendo ( incluso para ser fin de semana fue bajo, y el lunes subió muy poco para lo que estamos acostumbrados)
Ahora vamos para abajo, el siguiente soporte que tenemos es la linea azul, que esta en 10.300$, habrá que ver como actúa al llegar a esa zona y sino la próxima sera la de los 9.300$ (marcado con la elipse roja) donde dije que era muy probable que rebotase, y la ultima vez así fue.
De todas formas en azul claro he marcado las caídas anteriores, para remarcar que esto que esta pasando hoy es mas que normal, el precio ha llegado a un punto importante, no lo ha podido superar y como consecuencia tenemos un pequeño retroceso, tampoco tenemos que alarmarnos.
Personalmente he congelado mi inversión en BTC cuando esta en el punto de los 11.500$ por que no se estaban dando esas condiciones, con la intención de comprar cuando se confirme que vuelve ha ir para arriba, pero la gente que no esta todo el rato tradeando tampoco tiene un gran problema, por que veo muy probable que en poco tiempo estemos en esos valores otra vez.
De cara ha esta semana solo puedo decir que la gente que este pendiente para invertir se ponga avisos en el móvil y revise cada poco tiempo el precio. Si llegase a los 9.300$ seria un gran punto de entrada (poniendo un stop loss corto por si sigue bajando) pero no estoy muy convencido de que vaya ha bajar tanto. Puede ser interesante también la entrada en los 10.300$ ( operaria de la misma manera, con un stop loss cercano para poder comprar mas bajo si se diese el caso)
Y si vamos un poco mas adelante, cuando se de la recuperación, conviene estar pendientes de como evoluciona el precio de las ALT contra el BTC ya que si la subida es muy brusca las ALT no le seguirán y por lo tanto nos convendría pasar todo a BTC para comprar cuando se estabilice.
Cuando se de algún otro movimiento interesante intentare comentar, pero no siempre tengo el tiempo para hacerlo...
Un saludo