Pronósticos/Cotización NANO (XRB)

Mark

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
19
Puntuación
7
Yo compre unos nanos a 12950, pensando que era buen precio y vaya bajon a pegado hoy y ayer. Espero que resucite pronto :S
 

Mark

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
19
Puntuación
7
Ya, estoy en numeros rojos de todo jaja
Pero si baja el bitcoin, no deberia subir el precio en satoshis de las alt? O es mas fuerte el tiron para abajo que la diferencia de precios? No se si me explico..
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Parece que esto va en picado, ayer comprando a precios super baratos pensando que era una buena opción y hoy te asustas viendo los precios, madre mía menuda sangría, a ver como acabará pues no sé donde está el fondo de este precipicio.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Este es el cuento de nunca acabar, que si todos los años en Enero es igual, que si a principios de Febrero todo iba a cambiar, que si en Marzo todo el mercado irá para arriba, que si ahora esta todo muy barato para comprar pero mañana esta mas bajo todavia, me da a mi que este año va a ser diferente a todos y no para mejor
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Este es el cuento de nunca acabar, que si todos los años en Enero es igual, que si a principios de Febrero todo iba a cambiar, que si en Marzo todo el mercado irá para arriba, que si ahora esta todo muy barato para comprar pero mañana esta mas bajo todavia, me da a mi que este año va a ser diferente a todos y no para mejor

Lo mismo pienso yo, ya es mala suerte que cuando entro yo en noviembre o diciembre, (y como yo seguro que el 80% de los usuarios del foro) todo se va al garete, manda huevos, yo desde que empecé aún no he ganado nada, solo perder y perder, cada mes peor, y es lo que dices tu, que si enero, que si el año nuevo chino, que si marzo, pero que vaaaaaa, no tiene muy buena pinta la cosa no, creo muchos hemos entrado tarde al mercado y ya se ha vendido todo el pescado bueno, ahora para pescar habrá que tener mucha paciencia, ojo clínico y suerte, esto de X5, X10, X30 no sé yo si nosotros lo veremos con alguna altcoin.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Yo también creo que los precios estaban muy altos.. Hemos comprado "bajo" pero realmente era alto, y ahora tocará esperar a que remonte
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Lo mismo pienso yo, ya es mala suerte que cuando entro yo en noviembre o diciembre, (y como yo seguro que el 80% de los usuarios del foro) todo se va al garete, manda huevos, yo desde que empecé aún no he ganado nada, solo perder y perder, cada mes peor, y es lo que dices tu, que si enero, que si el año nuevo chino, que si marzo, pero que vaaaaaa, no tiene muy buena pinta la cosa no, creo muchos hemos entrado tarde al mercado y ya se ha vendido todo el pescado bueno, ahora para pescar habrá que tener mucha paciencia, ojo clínico y suerte, esto de X5, X10, X30 no sé yo si nosotros lo veremos con alguna altcoin.

No te tomes a mal mi comentario, ten claro que me gusta leerte y haces que el foro sea mas ameno ( que si todos escribimos tostones como yo seria un muermo)

Pero gente, hay que tener mas calma, claramente habéis empezado en esto en un punto de corrección, pero que se tenia que dar, no había mas posibilidades por que el crecimiento del mercado era insostenible. ( También creo que la gran cantidad de nuevos inversores fue a causa de una llamada masiva de los medios a invertir en este mercado, pero eso es otro tema)

Llegara el momento en el que esto suba, y solo se verán recompensados los que sepan ser pacientes. Si no sois capaces de ver estas grandes perdidas lo mejor seria dejar las inversiones bien distribuidas y no mirarlo en unos cuantos meses. Estoy muy seguro que veríais cosas positivas. ( No me mal interpretes eh, que no quiero que te vayas del foro ni nada parecido, es una forma de hablar, solo os pido calma)

nano 15.png


Y mas aun con nana, es un proyectazo, que nos va ha dar grandes ganancias este año, estoy muy convencido de ello y es en la que mas tengo invertido ( y parte de lo que saque da trading, sera para seguir haciendo crecer mi inversión en NANO)

El gráfico es de 15 min, y se ve que quitando ese pico, estamos en el mismo punto que estábamos a las 13:00 así que no ha sido tan grave.
Pero tener en cuenta que si BTC cae, NANO en menor o mayor medida le va a seguir.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo nano tb veo buen proyecto aún estoy esperando que llegue a 10$ que dije que compraría pero visto lo visto creo que bajara algo más aún.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Lo mismo pienso yo, ya es mala suerte que cuando entro yo en noviembre o diciembre, (y como yo seguro que el 80% de los usuarios del foro) todo se va al garete, manda huevos, yo desde que empecé aún no he ganado nada, solo perder y perder, cada mes peor, y es lo que dices tu, que si enero, que si el año nuevo chino, que si marzo, pero que vaaaaaa, no tiene muy buena pinta la cosa no, creo muchos hemos entrado tarde al mercado y ya se ha vendido todo el pescado bueno, ahora para pescar habrá que tener mucha paciencia, ojo clínico y suerte, esto de X5, X10, X30 no sé yo si nosotros lo veremos con alguna altcoin.

No sólo tú amigo Puraco, yo entré en este mundillo hace un par de semanas y creo que no hubiera elegido un peor momento para entrar, porque por ahora sólo he tenido pérdidas.
Sólo nos queda holdear y comprar en proyectos como Nano, que por cierto, hasta ayer pensaba en comprar cuando llegue a $10 (y llegará) pero ahora ya estoy dudando de todo.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
No te tomes a mal mi comentario, ten claro que me gusta leerte y haces que el foro sea mas ameno ( que si todos escribimos tostones como yo seria un muermo)

Pero gente, hay que tener mas calma, claramente habéis empezado en esto en un punto de corrección, pero que se tenia que dar, no había mas posibilidades por que el crecimiento del mercado era insostenible. ( También creo que la gran cantidad de nuevos inversores fue a causa de una llamada masiva de los medios a invertir en este mercado, pero eso es otro tema)

Llegara el momento en el que esto suba, y solo se verán recompensados los que sepan ser pacientes. Si no sois capaces de ver estas grandes perdidas lo mejor seria dejar las inversiones bien distribuidas y no mirarlo en unos cuantos meses. Estoy muy seguro que veríais cosas positivas. ( No me mal interpretes eh, que no quiero que te vayas del foro ni nada parecido, es una forma de hablar, solo os pido calma)

Ver el archivo adjunto 272

Y mas aun con nana, es un proyectazo, que nos va ha dar grandes ganancias este año, estoy muy convencido de ello y es en la que mas tengo invertido ( y parte de lo que saque da trading, sera para seguir haciendo crecer mi inversión en NANO)

El gráfico es de 15 min, y se ve que quitando ese pico, estamos en el mismo punto que estábamos a las 13:00 así que no ha sido tan grave.
Pero tener en cuenta que si BTC cae, NANO en menor o mayor medida le va a seguir.

Jajajaja, que va NEGAN, faltaría más, no me molesta en absoluto, al contrario, me encantan todos tus posts y análisis, se nota que eres de los que más entiende y me leo todos tus comentarios pues aprendo mucho, así que no te preocupes que de tu parte no me molesta ni me tomo a mal ningún comentario o consejo.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Este es el cuento de nunca acabar, que si todos los años en Enero es igual, que si a principios de Febrero todo iba a cambiar, que si en Marzo todo el mercado irá para arriba, que si ahora esta todo muy barato para comprar pero mañana esta mas bajo todavia, me da a mi que este año va a ser diferente a todos y no para mejor
Nada es predecible en las criptos pero fíjate lo que pasó con Bitcoin en 2014. Estuvo todo el año bajando. De 1400$ a 200-250$. No empezó a subir realmente hasta Octubre de 2015. Así que igual es cuestión de pensar en años y no en meses, si es que no nos tiran el chiringuito antes :D
 

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntuación
14
hold es tener comprado alguna moneda y estarte quietito jjjjjj esperar que suba y decidir si vendes o sigues esperando que suba mas. (eso creo, soy novato en esto)
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
lo de HOLD supongo que es congelar,como se hace?

HOLD es dejar las monedas quitas durante un largo periodo, y si no se tienen conocimientos de trading, es lo que os aconsejo con NANO, por que si vuelves a mirar su precio de aquí ha 1-2 años seguro que te alegras.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
hold es tener comprado alguna moneda y estarte quietito jjjjjj esperar que suba y decidir si vendes o sigues esperando que suba mas. (eso creo, soy novato en esto)

Eso es, HOLD es ir a largo plazo, como tener una cuenta en el banco a plazo fijo, pues similar, por ejemplo comprar 10 NEO y dejarlas sin tocar 1, 2, 3 años o lo que consideres oportuno esperando a ver si da una buena subida con los meses o años.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Puraco, no eres el unico que esta aquí y solo pierde, me apunto al club, yo creo que debíamos abrir un hilo de cuando invertimos nosotros, para que los demás puedan ganar jajajajaajaj, el movimiento es sencillo, hacer todo lo contrario a lo que nosotros hagamos, ayer gaste el ultimo cartucho en IOTA, compre a 1,65, pensando que ya estaba bien de precio, y tachaaaaaaannnnn, hoy a 1,40, y lo peor no es eso, lo mas seguro que tarde un siglo en ponerse a 1,70 jajajajajajaj, sigo sin cogerle el punto a esto, y lo del trading ni te cuento, misión imposible, algo hago mal y no se que es, aunque sospecho que es cobardía, en cuanto vendo empieza subir y digo ostia se va el tren, y corro como un loco a comprar otra vez jajajaja, falta la vez que vendiera y empezara a bajar para recomprar. Necesitamos que alguien que controle un poco no diga compra ya, y después nos diga vender, pero te puedo asegurar que en ese momento me falla internet y me quedo enganchado en perdidas otra vez.
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
HOLD es dejar las monedas quitas durante un largo periodo, y si no se tienen conocimientos de trading, es lo que os aconsejo con NANO, por que si vuelves a mirar su precio de aquí ha 1-2 años seguro que te alegras.

justo lo que hago entonces jejej NANO tengo 2,espero llegar a 10 y ahi se quedaran a madurar ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba